Mis experiencias en PES 2008 en nivel Destacado (dificultad máxima)

Holas.

Bueno quería saber si vosotros aparte de online echáis vuestros torneos y ligas offline, o sea contra la cpu, yo me vicio bastante, empecé con nivel 3 que creo que se llama regular y a medida que gano torneos subo la dificultad, ahora juego en destacado que es el nivel 5, no sé si hay opción de más nivel de cpu.

Empiezas el torneo, puedes jugar algo justillo pero acabas ganando con los intentos, pero llega un momento en semifinales/final, que la cpu te putea a saco, literalmente, para que no ganes. Ejemplos (todos me han pasado, os lo aseguro 100%):

- En la primera parte DEBES marcar, en la seguna es casi imposible hacerlo, la cpu no te deja jugar en los segundos 45 minutos.

- A partir del minuto 70 más o menos, córner o saque de falta con opcion de remate de cabeza de la máquina = Gol
Da igual si tus defensas son torres o que metas todo quisqui a defender, una vez yo llevaba Brasil y Tévez de Argentina me marcó de remate de corner en el minuto 90, estaba el solito rodeado de defensas, y va y remata a gol xD Cuánto mide, 1,60 m??

- Contraataques tuyos, que te entra por detrás partiendote las espinillas y no pasa nada, el juego continua xD ni falta ni leches.

- Tus jugadores tiran inversamente a como deberían, si tienen la portería vacia a tres palmos pegaran un zambombazo que saldrá del estadio, y estando lejos pulsas y no llegan a tirar, te la joden con una entrada antes o le sale un churro, directamente jaja

- Ahora no me acuerdo de más, comentad las guarradas de este tipo que os haga la máquina [barret]
evidentemente no estoy de acuerdo contigo, ya que para nada me resulta dificil este juego en su maximo nivel de dificultad...

Al igual, no eres un jugador experimentado, no lo se. PEro lo que si es verdad que yo he jugao musho al pro desde la ps1 asta la ps3... e ganado torneos en cadiiz y demas, y para miii y para mis colegas no tiene dificultad ninguna... y que decir cabe, que aunke uno sea algo experimentado, mis colegas son normalees y a ellos tampoco es ke les cueste la misma vida.

un saludoo y si un punto más que me a defraudao en este juego a sido la dificultad que esperaba almenos lo que prometían!
Yo me lo alquilé hace dos dias y para hacer una copa América y una Eurocopa lo puse en Destacado directamente y tambien creía que me iba a costar más. Eso sí, contra Argentina no pude... [tomaaa]
Es bastante cierto, el juego por asi decirlo, hace trampa en funcion de la dificultad. En los amistosos en nivel destacado ya se nota, pero en los torneos ya es exagerado.

Tanto mi nivel como el de mi hermano jugando al PES es relativamente alto, habiendo participado en ESWC y PESLIGA a un nivel aceptable.

Yo recuerdo jugando una semifinal de la copa Internacional contra Marruecos y parecia que jugabas contra Brasil, jugada area, centro o corner era gol casi al 90%, y recuerdo que me cascaron dos goles de falta que no puede parar ni con el portero manual sabiendo donde iria la bola.

Luego las faltas, penaltis clamorosos, entradas por detras, que te hace la maquina y nada, luego en el otro area tu jugador choca con el suyo y falta xD Es cierto vamos, la IA se compensa con algo de trampa.
para los que llevamos muchos años con el pes, iss o como querais llamarlo... la verdad que el juego no tiene secretos.

desde hace años siempre empiezo jugando con todo al maximo de dificultad y solo lo paso un poco mal la primera temporada hasta que puedes fichar algo mas decente que los originales.

ahora con un equipo con solo 3 jugadores muy buenos y lo demas desconocidos o semidesconocidos que fueron subiendo (algunos buenisimos) las goleadas son de escandalo por eso es tan importante el online.... pero claro a veces desespera, segun las conexiones de la gente.
Crack__20 escribió:Es bastante cierto, el juego por asi decirlo, hace trampa en funcion de la dificultad. En los amistosos en nivel destacado ya se nota, pero en los torneos ya es exagerado.

Tanto mi nivel como el de mi hermano jugando al PES es relativamente alto, habiendo participado en ESWC y PESLIGA a un nivel aceptable.

Yo recuerdo jugando una semifinal de la copa Internacional contra Marruecos y parecia que jugabas contra Brasil, jugada area, centro o corner era gol casi al 90%, y recuerdo que me cascaron dos goles de falta que no puede parar ni con el portero manual sabiendo donde iria la bola.

Luego las faltas, penaltis clamorosos, entradas por detras, que te hace la maquina y nada, luego en el otro area tu jugador choca con el suyo y falta xD Es cierto vamos, la IA se compensa con algo de trampa.

A eso me refería, no a la dificultad en sí, sino en las triquiñuelas de la máquina.

Salu2!
Yo tambien juego en Destacado y no me parece para nada dificil....es lo unico que me ha fallado,weno y el online k espero k lo arreglen
el juego no es dificil, pero hay que admitir que cuando al juego se le mete en la cabeza que no puedes ganar puedes hacer lo q qieras que no lo conseguiras.
Haces contras de 2 contra 1 y el pase te lo acen para atras o super adelantado, te hacen el subnormal los jugadores.

La dificultad no es para nada alta, pero es que el juego con todos sus fallos y el tema este de q si el juego qiere no le metes ni al arcoiris y en cambio la maquina mete cuando qiere no mola.

Y lo que no me gusta es q en este pro es mas facil meter de rebote que de chute, pq aces chutazos y el portero los para,rechace y gol, mas a menudo de lo que se podria considerar normal.

Y os habla un proero desde que salio el winning 4 en japon, osea hace años, y antes de ello le daba al ISS.

Y hay mas cosas para comentar, pero aora no tengo ganas de escribir mas.

Konami deja d timarnos y poneos a currar putos japos
En exibicion paso por encima de la maquina en destacado, pero por encima por encima, y en torneos no lo he probado, igual me hago una copa y asi lo pruebo pero no creo que presente mucha dificultad ;) con mi 80% de partidos ganados online [jaja]
8 respuestas