Holas.
Bueno quería saber si vosotros aparte de online echáis vuestros torneos y ligas offline, o sea contra la cpu, yo me vicio bastante, empecé con nivel 3 que creo que se llama regular y a medida que gano torneos subo la dificultad, ahora juego en destacado que es el nivel 5, no sé si hay opción de más nivel de cpu.
Empiezas el torneo, puedes jugar algo justillo pero acabas ganando con los intentos, pero llega un momento en semifinales/final, que la cpu te putea a saco, literalmente, para que no ganes. Ejemplos (todos me han pasado, os lo aseguro 100%):
- En la primera parte DEBES marcar, en la seguna es casi imposible hacerlo, la cpu no te deja jugar en los segundos 45 minutos.
- A partir del minuto 70 más o menos, córner o saque de falta con opcion de remate de cabeza de la máquina = Gol
Da igual si tus defensas son torres o que metas todo quisqui a defender, una vez yo llevaba Brasil y Tévez de Argentina me marcó de remate de corner en el minuto 90, estaba el solito rodeado de defensas, y va y remata a gol xD Cuánto mide, 1,60 m??
- Contraataques tuyos, que te entra por detrás partiendote las espinillas y no pasa nada, el juego continua xD ni falta ni leches.
- Tus jugadores tiran inversamente a como deberían, si tienen la portería vacia a tres palmos pegaran un zambombazo que saldrá del estadio, y estando lejos pulsas y no llegan a tirar, te la joden con una entrada antes o le sale un churro, directamente jaja
- Ahora no me acuerdo de más, comentad las guarradas de este tipo que os haga la máquina