En cuanto me pille la PS2 me puse a navegar buscando informacion acerca del ModChip para ella. De las numerosas paginas que visite (en la gran mayoría lo venden), tuve la enorme suerte de "caer" en esta web.
Al principio tenia un lio de cojones respecto a las versiones de las PS2 y de los chip, que si neo2 que si modchipx, usb, usb2, y hasta comprender que todo se basaba en 2 chips (12C508A y ultimamente 16F84A). Respecto a lo de la version de la PS2 creo que tengo la v3 porque tiene dos tornillos largos
. Detras pone 30004, y al principio creia que ese 4 era de v4.
Cuando leia artículos de USB me quedaba flipao de lo que sabia el tio, y cuando vi el codigo para el 16F84 por USB me anime y decidi meterle mano, ya que tenia un PIC que compre pa otra cosilla. Lo grabe en casa de un amigo y en casa de otro me puse a quitar tornillos como un loco hasta que consegui quedarme con la placa (la proxima vez seguro que tardo menos y voy mas al grano).
Cuando vi donde tenia que hacer el puente (y me costo, porque en fotos parece mas grande) me acojone un poco (bueno, en realidad bastante). Pero con dos cojones pille el soldador y un cable maravilloso (por lo fino) y hice el puente. La monto, le enchufo el chip por el puerto usb y pruebo antes de nada un juego original de PS2 en DVD. Como funciona, meto una copia de seguridad de PSX pero no funciona (mierda pa to!). En fin, meto otra copia de seguridad, reseteo la PS2 y OSTIA! funciona. Yo to emocionao con una lagrimilla por el ojo. Mi primera vez
, ha costado pero al final lo he conseguido.
Ahora mi reto es encontrar el EGBrowser (que no hay cojones, a ver si alguien me echa una mano) y reproducir MP3 con la PS2.
Despues, en cuanto pueda pillar el Mesiash, otra vez a echarle güevos y meterle mano.
En fin, todos los comentarios seran bienvenidos.
Salu2.
PD. No veais el trabajo que me ha costado porder escribir mensajes.