Mis favoritos.... peeeerdidooos T_T

Aunque me gustan los juegos clásicos, admito que suelo tirar de emuladores (o de dingoo) para jugar porque me da mucha pereza andar sacando las consolas viejas y enchufarlas, aunque muy de vez en cuando compro algún jueguillo de la Nes o la Snes y me lo pruebo un poco. El asunto es que hace unos meses quise jugar con la Snes pero a mis queridos juegos de siempre, pero cuál no sería mi sorpresa al ver que entre ellos no estaban 6 y entre ellos 4 de los que más cariño tenía.

Concretamente me faltan el Donkey Kong Country, el Super Mario Kart, Zelda, Secret of Mana, Super Castlevania y Yoshi's Safari. Sé que el DK y el SoM se los había dejado hacía tiempo a un amigo, pero pensaba que me los había devuelto. El resto ni idea (especialmente el Yoshi's safari, porque estoy seguro de que no le he dejado a nadie el scope).

Pues bien, puse patas arriba toda la casa y lo único que encontré fue el mapa del SoM y las instrucciones del Castlevania. Después contacté con mi amigo, con el que ya no tengo apenas contacto y se lo comenté. Me dijo que estaba casi seguro de que me los había devuelto, pero que ya miraría. No he vuelto a saber de él (¿mintió?). ¿Dónde estarán los juegos? ¿Se los habré dejado a alguien que no recuerdo? ¿se han vaporizado?

Moraleja: No volveré a dejarle ningún juego a nadie, por mucho que me insista

Después de contaros mis penas es hora de ser constructivo. Como ya ha pasado bastante tiempo, estoy empezando a plantearme el comprarlos de segunda mano (aunque, claro, no es lo mismo: no son el que yo tenía, no tienen mis partidas guardadas,...). Los que quiero tener son el mario kart, el donkey, el zelda y el SoM, los otros dos no me interesan tanto. Me gustaría tenerlos completos, si no me arruino. Ahora es cuando os pregunto: en caso de que me decida a recomprarlos ¿cuánto debería pagar como máximo por cada uno de esos 4? ¿dónde me recomendais: foro C&V de EOL, EBAY,...?

Gracias a todos [bye]
pues si, no dejes nada. Es triste pero en estas cosas el 50% de las veces no te devuelven las cosas que para ti tienen valor y para ellos no. A mas de un amigo he perdido.
por triste y egoista que suene, no hay que dejar nuuunca nada, que la gente tiene la cara muy dura.
Yo llevo dos años pidiéndole a un amigo que me devuelva la Sega Saturn+Sega Rally que le dejé, la tiene en casa de sus padres, y las pocas veces que pasa por allí siempre se olvida de traerla el mamón, lo peor es que dice que la Saturn está seguro de que está allí, pero el Sega Rally no le suena haberlo visto la última vez que fue.

A otro colega le había dejado un dualshock inalámbrico de Logitech para el PC y ya ni él mismo sabe quien lo tiene.

Fuera del tema de videojuegos también puedo dar por perdidos un HDD portátil de 120GB, un CD de Ska-P, libros, comics, un router, etc...

Ahora mi política de préstamos es que no hay préstamos, nunca
Yo ya escarmenté en su día. Quien quiera algo que lo compre igual que yo.
Buah a todos nos ha pasado eso alguna vez, no hay que dejar nada ni aunque sea de tu familia. Mi hermano tiene mi cube con unos cuantos juegos hace 3 ó 4 años, la ha tenido más tiempo que yo xD O un Mario Kart de la 64 que presté hace unos 10 años a una amiga de mi hermana, ese ya lo doy por medio perdido xD

Incluso copias en cdr, hace no mucho un colega me dijo que había encontrado mi copia del Halo de PC, que estaba detrás de un armario en su cuarto. No me jodas, como llegó allí y la caja en otra parte, como trata la gente las cosas de los demás.
Que triste es que a todos nos haya pasado. Os dais cuenta de que tipo de gente indecente hay por el mundo? [+furioso]
Ciertamente a todos nos a pasado algo igual, lo incomprensible es que cuando tu dejas algo es porque en ese momento a ciencia cierta crees que conoces a la persona y por algo asi a veces nos llevamos unas sorpresas poco gratas a lo que incluso a veces por un hecho asi llegas a perder la amistad con esa persona triste pero cierto.

Pero bueno de todo eso siempre nos queda la experiencia ;)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Que mala suerte lo tuyo de perder algún juego, como seguramente todos los que estamos aquí todos perdimos algo o nos lo rompieron.

Yo perder nunca di perdido nada, siempre di con gente que me prestaba algo de igual valor que cuidaba lo mío y cuando nos lo terminabamos nos lo devolviamos, pero como en todos los casos siempre se da con alguien que no cumple, y no es que se de largas cuando preguntas por el juego, es que se lo presta a terceras personas como si fuese suyo, y eso a mi me molesta mucho, menos mal que las veces que pasó eso siempre volvió el juego.

Pero romperme cosas si que me rompieron, dos mandos de cube, acabaron practicamente fulminandome una psx, los gorrones d la familia que venian a viciar a casa, (intentaban ponerle dos discos, machacando botones...etc) pero lo que más rabia me dió fue el crash bandicoot que presté y me devolvieron el juego luego y cuando lo pruebo se queda atascado en la primera fase, según el que lo tuvo solo lo limpió con un producto especial, [flipa] a saber dios con que producto fue, y le tenía mucho cariño a ese juego y desaparecer no desapareció pero el disco no funciona [enfado1]

Y también familiares gorrones de esos que ven las cosas abren los ojos y si les dejas te roban hasta la estantería incluida, esos familiares que llegan y dicen es que eso no lo usas y en vez d pedir, dicen bien podrías darmela, eso si que me toca las narices [+furioso]

Pero bueno como mucha gente tomé la decisión de no dejar nada a nadie, me libro de muchos sustos, y enfados, y parecerá duro pero el que no viva en mi casa (mi hermano pequeño, padres...) y entre a mi habitación sin mi permiso, y se ponga a abrir los armarios y andar donde nadie le manda, que se atenga a las consecuencias

Siento el rollo, espero que los llegues a encontrar tío, o k el que los tenga se digne a devolvertelos suerte!

Saludos
Tras pensarlo un poco he decidido pasar a la acción y empezar con el Secret of Mana. Como he visto que los precios de un Secret of Mana PAL completo están por las nubes y que el americano no le iba muy detrás, he ido a por el Seiken Densetsu 2 jap, mucho más barato, y además así amortizo ese adaptador que tengo. Realmente, como ya os dije, principalmente juego en emuladores (aunque de vez en cuando cae una partidilla a la Snes real) con lo que es más por tenerlo que otra cosa. En este sentido me gusta más la versión jap que tiene en la portada el árbol en grande que la PAL/USA con la portada recortada. Lo del idioma tampoco me molestará demasiado porque de tantas veces que he jugado me lo sé casi de memoria [chulito] .

Estoy deseando que llegue, aunque no sea una rareza a mí me hace ilusión recuperarlo.
skater18 escribió:pero lo que más rabia me dió fue el crash bandicoot que presté y me devolvieron el juego luego y cuando lo pruebo se queda atascado en la primera fase, según el que lo tuvo solo lo limpió con un producto especial, [flipa] a saber dios con que producto fue, y le tenía mucho cariño a ese juego y desaparecer no desapareció pero el disco no funciona [enfado1]

¿Has probado a pulir el disco del juego? Seguramente consigas repararlo.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Alex-Redfield escribió:¿Has probado a pulir el disco del juego? Seguramente consigas repararlo

Todavía no y la verdad lo tenía pensado hacer, por que el otro día llevé el PGR2 a pulir y funciona perfecto, así que seguramente lo lleve estos dias a ver si se soluciona
11 respuestas