Que mala suerte lo tuyo de perder algún juego, como seguramente todos los que estamos aquí todos perdimos algo o nos lo rompieron.
Yo perder nunca di perdido nada, siempre di con gente que me prestaba algo de igual valor que cuidaba lo mío y cuando nos lo terminabamos nos lo devolviamos, pero como en todos los casos siempre se da con alguien que no cumple, y no es que se de largas cuando preguntas por el juego, es que se lo presta a terceras personas como si fuese suyo, y eso a mi me molesta mucho, menos mal que las veces que pasó eso siempre volvió el juego.
Pero romperme cosas si que me rompieron, dos mandos de cube, acabaron practicamente fulminandome una psx, los gorrones d la familia que venian a viciar a casa, (intentaban ponerle dos discos, machacando botones...etc) pero lo que más rabia me dió fue el crash bandicoot que presté y me devolvieron el juego luego y cuando lo pruebo se queda atascado en la primera fase, según el que lo tuvo solo lo limpió con un producto especial,
a saber dios con que producto fue, y le tenía mucho cariño a ese juego y desaparecer no desapareció pero el disco no funciona
Y también familiares gorrones de esos que ven las cosas abren los ojos y si les dejas te roban hasta la estantería incluida, esos familiares que llegan y dicen es que eso no lo usas y en vez d pedir, dicen bien podrías darmela, eso si que me toca las narices
Pero bueno como mucha gente tomé la decisión de no dejar nada a nadie, me libro de muchos sustos, y enfados, y parecerá duro pero el que no viva en mi casa (mi hermano pequeño, padres...) y entre a mi habitación sin mi permiso, y se ponga a abrir los armarios y andar donde nadie le manda, que se atenga a las consecuencias
Siento el rollo, espero que los llegues a encontrar tío, o k el que los tenga se digne a devolvertelos suerte!
Saludos