Mis felicitaciones al staff de EOL

Llevo en EOL poco más de dos años registrado, algo más si contamos la de veces que habré entrado en la web en busca de noticias frescas, convirtiéndose así EOL en una web de referencia para mi.

Del mismo modo EOL se ha convertido en una referencia, y no lo digo sólo por su foro, en el mundillo de los videojuegos y del mundo de la informática, telecomunicaciones e industria audiovisual.

Esto ya de por sí debe llenar de orgullo a los que han participado en que eso sea posible, pero es que además de EOL han salido cosas como EOLfansub o CINeol, que poco a poco se están convirtiendo en referencias en sus áreas. O mismamente servicios como GentEOL, o EOLcolecciones, que nos ofrece ya mucho más que cualquier otra comunidad...

Por todo esto querría felicitar a todo el staff que ha hecho posible esto [oki]

PD: La gente que me conoce sabe que no soy una persona que acostumbre a hacer la pelota, pero sí que me gusta reconocer los hechos de las personas... y, bueno, supongo que a todos el mundo le gustará que reconozcan sus logros, no?

En fin, saludos.
Pues gracias, de parte de todos ;)
Idem, yo que soy más o menos de la misma quinta que Sabio, puedo decir que en este tiempo EOL, se ha convertido en mi pagina de inicio y mi pagina de referencia

Gracias a todos lo que lo hacen posible [beer]
Drew escribió:Idem, yo que soy más o menos de la misma quinta que Sabio, puedo decir que en este tiempo EOL, se ha convertido en mi pagina de inicio y mi pagina de referencia

Gracias a todos lo que lo hacen posible [beer]

Idem, mis padres se piensan q estoy en una secta y "esa pagina verde" me ha abducido ( en cierto modo lo ha hecho)
Gran comunidad, sí señor.
Lo que dice Musice es muy cierto, todos siempre me preguntan, oye y porque siempre te veo metido en esa pagina verde?

Grande EOL eres Grande [beer]

Cuantas veces he oido esto "La pagina verde" [sonrisa]
Duncan MacLeod escribió:Cuantas veces he oido esto "La pagina verde" [sonrisa]

Y que siga así ;)

Salu2.
Sabio... ke sabio eres [+risas]

secundo la mocion, mis felicitaciones al Staff [oki]

salu2
No puedo menos que felicitarles por su gran labor, sip.
Saludos.
ia que estamos. Yo tambien kiero felicitaros..por lo grande que es EOL i el tiempo que ando metido.
Mi padre siempre me dice: Siempre que estas aqui con el internet te veo en esa pagina verde xD
Felicidades también por mi parte a todo el staff, gracias a vosotros no puedo dejar esto ni queriendo, estaréis contentos cawento

;)
Me sumo a las felicitaciones [Ooooo]

Gracias por el curro que os pegais para que podamos disfrutar de EOL.
Joer yo tengo que reconocer que a veces la he armado un poco, pero es verdad eso que decís de "la página verde" siempre que viene alguien por detrás..."hombre el de la página verde" [qmparto] .

Bueno felicidades a todos!
Imagen

La pagina estara ya contigo siempre!!!

PD: gracias a todos por vuestro apoyo incondicionalImagen
Pos eso, ya q estamos me sumo a la causa, la verdad es q eol es el 85% de mi navegacion web [angelito]

Un saludo
13 respuestas