Hola, buenas tardes. Primero me presento, me llamo Gustavo, tengo 25 años, y desde siempre he sido aficionado a los videojuegos. He tenido una nintendo, una snes, una n64 y tras un parón muy largo una nintendo DS que uso para los viajes en tren.
Recientemente me he comprado una televisión para mi habitación de 32 pulgadas, y unido a que algún amigo tiene la WII y me ha llamado la atención, decidí empezar a pensar en volver a los videojuegos "de verdad" (con perdón para la gran DS) y mirar videoconsolas. Lógicamente, son muchos los cambios que ha habido desde que dejé mi Nintendo 64, vosotros ya lo sabéis que estás aquí al día: conexiones a internet, memoria flash, retrocompatibilidad, copias de seguridad, uso como máquina multimedia... pero claro, ¿cómo aprendes todo después de tanto tiempo alejado?. Pues he encontrado este foro, esta sección de wii, y chavales, mis más sinceras felicitaciones, tenéis aquí un cojunto de información muy bien ordenada, muy bien clasificada y documentada, con todo tipo de imágenes y videos de todo, hasta del último cable. Mucha gente se pasa por aquí sólo a preguntar, sin pararse a leer, a lo fácil, y en serio, sin tener que preguntar nada, y en una o dos tardes, uno se pone al día.
A lo mejor os parece absurdo mi mensaje, si algún moderador cree que sobra adelante, que lo elimine o lo cambie de sitio, le pido disculpas, pero al césar lo que es del césar, que aquí se aprende y se enseña sin ánimo de lucro. El conocimiento humano pertenece al mundo, y aquí os lo curráis para que le llegue a todo el personal que lo necesite.
Dicho esto sólo me queda daros las gracias, que es a lo que venía además de a felicitaros. Me voy a pillar estas navidades una WII, y a ver que tal. La voy a comprar en uno de los patrocinadores que tenéis por aquí, con un modchip y un mando clásico para jugar a los juegos de la snes. No se que tal se verán en 32 pulgadas con una tele FULL HD escalado, pero todo será probar jeje. Espero no molestaros mucho con preguntas absurdas, trataré de leer todo detenidamente como hasta ahora. También deciros que soy programador informático y todo eso de la scene me llama la atención, a ver si puedo colaborar con alguna cosilla, que tengo un hilo apuntado. Con la DS ya probé alguna cosilla y está bien siempre saber de todo, que todo cuenta. En esto o en lo que sea que pueda ayudaros, contad con ello.
Un saludo, y encantado!