Mis felicitaciones. Me voy a comprar una WII

Hola, buenas tardes. Primero me presento, me llamo Gustavo, tengo 25 años, y desde siempre he sido aficionado a los videojuegos. He tenido una nintendo, una snes, una n64 y tras un parón muy largo una nintendo DS que uso para los viajes en tren.

Recientemente me he comprado una televisión para mi habitación de 32 pulgadas, y unido a que algún amigo tiene la WII y me ha llamado la atención, decidí empezar a pensar en volver a los videojuegos "de verdad" (con perdón para la gran DS) y mirar videoconsolas. Lógicamente, son muchos los cambios que ha habido desde que dejé mi Nintendo 64, vosotros ya lo sabéis que estás aquí al día: conexiones a internet, memoria flash, retrocompatibilidad, copias de seguridad, uso como máquina multimedia... pero claro, ¿cómo aprendes todo después de tanto tiempo alejado?. Pues he encontrado este foro, esta sección de wii, y chavales, mis más sinceras felicitaciones, tenéis aquí un cojunto de información muy bien ordenada, muy bien clasificada y documentada, con todo tipo de imágenes y videos de todo, hasta del último cable. Mucha gente se pasa por aquí sólo a preguntar, sin pararse a leer, a lo fácil, y en serio, sin tener que preguntar nada, y en una o dos tardes, uno se pone al día.

A lo mejor os parece absurdo mi mensaje, si algún moderador cree que sobra adelante, que lo elimine o lo cambie de sitio, le pido disculpas, pero al césar lo que es del césar, que aquí se aprende y se enseña sin ánimo de lucro. El conocimiento humano pertenece al mundo, y aquí os lo curráis para que le llegue a todo el personal que lo necesite.

Dicho esto sólo me queda daros las gracias, que es a lo que venía además de a felicitaros. Me voy a pillar estas navidades una WII, y a ver que tal. La voy a comprar en uno de los patrocinadores que tenéis por aquí, con un modchip y un mando clásico para jugar a los juegos de la snes. No se que tal se verán en 32 pulgadas con una tele FULL HD escalado, pero todo será probar jeje. Espero no molestaros mucho con preguntas absurdas, trataré de leer todo detenidamente como hasta ahora. También deciros que soy programador informático y todo eso de la scene me llama la atención, a ver si puedo colaborar con alguna cosilla, que tengo un hilo apuntado. Con la DS ya probé alguna cosilla y está bien siempre saber de todo, que todo cuenta. En esto o en lo que sea que pueda ayudaros, contad con ello.

Un saludo, y encantado! [oki]
Pues Bienvenido y que disfrutes de tu futura wii, aquí está todo el mundo para colaborar y aprender de los demás.

Un saludo
Bienvenido, un consejo, no escribas de colores, ya que no se lee nada.
Arreglado el asunto del color jeje. Gracias chavales!
Bienvenido. Hay que mirar bien las cosas antes de comprar una Wii, pero viendo tu historial de consolas, supongo que te gustan los juegos de Nintendo... si es así, no te arrepentirás de comprarla. Vamos, el criterio es el que siempre se ha seguido con las consolas Nintendo: si te gustan sus sagas típicas compra la consola, si no, no.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bienvenido y a disfrutar de la wii por cierto te aconsejo ir consiguiendo las joyas de cube(sobre todo porque te saltaste esa generacion de juegos ) que estan mas baratas y hay muchos juegos que te perdiste señor de los anillos los metroids el zelda el eternal darkness los prince of persia ycomo no los resident evil y luego valas consiguiendo poco a poco las joyas de wii como el zelda el metroid 3 el zack and wiki los resident 4 y umbrella el brawl el galaxy etcetc
Excelente elección la que has hecho, de nada te arrepentirás, aquí en el foro hay gente que si no te pueden ayudar es porque no existe o no se puede así que dale. Por mi parte te recomiendo pases por la scene y alístate para montar Homebrew Channel pues es algo que le da vida a la consola, sus aplicaciones son bien interesantes y hacen, además de los juegos y periféricos, la diferencia en Wii.
Bienvenido. ;)

Imagen

PD: Pilla un cable por componentes (oficial si puede ser), para disfrutar la mejor calidad de imagen en esa Tv.
Buena elección, si señor [beer]
te aseguro ke la vas a disfrutar
bienvenido y a rengancharse jeje xD

un saludo
Sabras disfrutarla,ya nos contaras tu experiencia.
Hola chavales, en primer lugar FELIZ AÑO A TODOS y en segundo muchas gracias por vuesta cálida acogida. No había vuelto a postear porque he pasado fuera esta parte del periodo navideño.

Os cuento que YA TENGO MI WII, jeje. No he podido probarla mucho aún, pero os agradezco a todos vuestros consejos, tomo buena nota de todo y ya nos iremos viendo por el foro, seguro. Me costará un poquillo hacerme contos los nicks y eso porque sois un puñao, pero se os ve muy buena gente!

Al final la compré con el wiikey puesto y con el wii sports. Después me he comprado yo el Mario Kart con el volante y mi hermana se ha enganchado y ha cogido la tabla, el wii fit. Eso no es para mi, lo del salto con los squis es jodidillo, me hace sentir torpe jeje. Además me ha recordado "el peso" de las cenas de estas fechas jaja.

Respecto lo que me comentábais, es cierto, me he perdido la generación de Game Cube y ya ando viendo juegos y pujando en ebay por algunos. Soy un enamorado de las sagas de nintendo desde la snes y especialmente del Zelda, para mi, el Ocarina, el mejor juego de la historia. Aunque claro, de lo que he jugado, porque ahora podéis llegar y decirme: pues después te has perdido tal...jeje. La verdad es que no se que pensaréis vosotros, pero si hay algo mejor que eso yo quiero jugarlo pronto!!.

La tele...tengo que ver eso de los cables. No se acaba de ver bien, aunque aún no he trasteado mucho con las posibles conexiones y la tele. (Por cierto, que mal se ven los divx puf).

Lo del Homebrew Channel lo tengo aquí apuntado también para pasarme en breve, y sobre eso quería haceros alguna pregunta; ¿en qué lenguaje se programa? Y como buen informático de gestión me corroe una duda, ¿que arquitectura se utiliza? ¿algo así como el Modelo Vista Controlador en tres capas? es que no me hago una idea aproximada. Bueno con esto no os molesto, ya me pasaré por el hilo correcto jeje.

Lo último que tocaré son las copias de seguridad. Estoy realizando una en el pc en estos momentos de mi Mario Kart recién adquirido y me he dado cuenta de que en casa sólo tengo material Princo, ¿no me lo aconsejáis verdad?, ¿a como está un Ridek de los que se recomiendan por aquí?.

Bueno colegas, encantado de estar de vuelta por aquí, nos leemos pronto. Espero que no os haya resultado muy tedioso leer mi ladrillo. Un abrazo!!

Gustavo.
Hola y felicidades=).Bueno quería aportarte un poco de luz con el tema de tu WII y las teles de alta definición.Yo tu me olvidaria de usar el cable normal(ni por componentes),con esa resolucion(1080p) casi todo se ve peor(te dará seguramente sensacion de vaciiiiiiiiio)(recordemos que ni si quiera maquinas preparadas para dar ese soporte esta llegando a la nitidez y resolucion prometidas)Además cuando juegues a juegos de super nes,por ejemplo,te puedes llevar un sustillo XDD.Yo huso vga,y la verdad es que es lo mas decentillo que saco con cableado para mi wii en una fullHD.
Bueno esa es mi experiencia y con esto solo prentendo ayudar,lla que tambien le di muchas vueltas al tema en su momento.Un saludo.
Para seguir resolviendote dudas te digo que puedes programar en C/C++ y la arquitectura es Power PC. Princo, NOOOO, si no quieres tener una muerte prematura de la lente [snif] .

Por cierto, aunque muchos hablan del tamaño del catalogo de Wii podras notar que aunque no tiene muchos juegos buenos tiene bastantes juegos excelentes, por lo que te recomiendo cuando termines con el Mario Kart el Super Mario Galaxy que bajo mi opinion, es el el juego de Wii.

Bueno, que la disfrutes y como bien has apuntado no uses mucho el WiiFit por estas fechas... [carcajad]

Un saludo.
Nota del moderador: nada de recomendaciones de webs con ISOS, por favor.
espero que la disfrutes,yo lo hize hasta que me pase el Galaxy y el Metroid,despues me autoconvenci de jugar pero........al final la xbox,que por el precio que tiene le da mil vueltas a la wii,sinceramente.

Y yo soy de los que defendia a muerte la Wii en las reuniones de colegas que todos la ponian a parir.-
17 respuestas