La colleción es más que impresionante. He decidido registrarme para felicitarte. Mira que llevo años leyendo las noticias y comentarios de EOL pero nunca me decidí crearme un usuario.
No te deshazgas de todos esos juegos, ahora valen oro, con el tiempo valdrán ya ni te digo. Yo todavia guardo el final fantasy VII comprado la semana en que salió en españa y el 10 k venía en el pack con ps2. En mi caso es x su valor sentimental pero año tras año se estan revalorizando economicamente. Estoy seguro que con los años pasará como con los cartuchos de nes, cuanto más viejo, más valor.
En el tema de cual es o no es mejor juego, pues yo diria que según en que momento se ha jugado. X ejemplo en mi caso no no conocía para nada la saga final fantasy, compre el 7 x la critica leida en una revista que cayó de chiripa en mis manos k le daban un 10, no sabia ni k existian revistas para juegos. Lo compré. Cuando me puse a jugarlo no entendia de k iba xq le daba a los botones y el personaje ni se movia, luegho comprendí que solo seleccionabas comandos, asi k me exo un poko para atrás al principio pero cuando le coges la marcha no paras. Cuando lo complete me parecio el mejor juego k jamas habia jugado, nunca imagine que un juego te pudiera dar tanto. hoy en dia guardo un gran recuerdo de él, he seguido jugando a otros final fantasy: 1,2,6,8,9,10, 10-2,12,13, pero ya ninguno me han parecido lo mismo, el 10 tal vez es el k mas se acerca. X eso supongo k según a k final fantasy hayas jugado primero te parecera mejor o peor.
Te animo a que continues con la colección. Seguire siguiendo tú post.