Yo de Final Fantasy tenía el X para PS2 y tengo para PSP el Crisis Core y el Dissidia, todos pal. Estos últimos me vinieron con la PSP, aunque en teoría solo me iba a venir el Dissida, pero al comprar la PSP me dijeron que era una oferta especial.
kulunguelejfn escribió:Ya sabes lo que toca esta tarde, tarde de fotos!!
Fuuuuuuuuuuuuuu
Increíble!
La taza del FFVI es la típica que venden en eBay, o es oficial?¿
Por cierto, la edición del FFVIII la compré en su época en un Pryca y La Fuerza Interior la fuí a ver al cine el primer día, a mi me gustó.
Otra anécdota es en la edición del FFXIII de PS3, me vinieron repetidas las postales y tengo dos juegos de ellas. Very Rare? o lo tiene así todo dios?¿
Por cierto al de la gran colección de final fantasy, cual es su mejor juego? y cual es su peor juego de la saga?, no ve valen x10 x12 x284848- del 1 al 13
La verdad es que impresiona verlo todo junto Cuando lo guardas lo tienes expuesto de alguna manera o al armario/estantería por falta de espacio? (como en mi caso que no tengo sitio apenas para "exponer" na )
Sef1r0t escribió:La taza del FFVI es la típica que venden en eBay, o es oficial?¿
Otra anécdota es en la edición del FFXIII de PS3, me vinieron repetidas las postales y tengo dos juegos de ellas. Very Rare? o lo tiene así todo dios?¿
La taza es un regalo de salvor70, no es oficial. Y el FFXIII de PS3... no pienso abrirlo para comprobarlo
monherculano escribió:Por cierto al de la gran colección de final fantasy, cual es su mejor juego? y cual es su peor juego de la saga?, no ve valen x10 x12 x284848- del 1 al 13
El mejor es el VI, el peor el VII
kulunguelejfn escribió:En el suelo y sin proteccion, ni siquiera una mantita!!
No se merecen más
sexything escribió:La verdad es que impresiona verlo todo junto Cuando lo guardas lo tienes expuesto de alguna manera o al armario/estantería por falta de espacio? (como en mi caso que no tengo sitio apenas para "exponer" na )
Los tengo cada uno junto con los de su plataforma.
Me alegro que te gustase,yo me había pillado también la del VII .
FFantasy6 escribió:El mejor es el VI, el peor el VII
Esta claro que para gustos hay colores, pero ...¿ no eres demasiado duro con el VII ? Entiendo que Sefirot no te convezca, pero esperaba que Tifa te dejase mejor recuerdo..........
heyy hace mucho tiempo que no cuadramos por el foro seguro que ni te acuerdas de mi jajaja en fin te digo lo mismo de siempre y para cuando las fotos ??? venga hombre que nosotros queremos deiletarnos visualmente con tu cole jajaja.
JNT escribió:heyy hace mucho tiempo que no cuadramos por el foro seguro que ni te acuerdas de mi jajaja en fin te digo lo mismo de siempre y para cuando las fotos ??? venga hombre que nosotros queremos deiletarnos visualmente con tu cole jajaja.
Un fan de castlevania nunca se olvida... bueno, yo si me olvido
Hola FFantasy6 muy buena la coleccion,yo algun dia no muy lejano pondre tambien todo lo que tengo,por cierto una cosa los fflengends de gameboy los pillaste a buen precio o te costaron carotes,un saludo!
psyco752 escribió:Hola FFantasy6 muy buena la coleccion,yo algun dia no muy lejano pondre tambien todo lo que tengo,por cierto una cosa los fflengends de gameboy los pillaste a buen precio o te costaron carotes,un saludo!
Gracias.
Los pillé a buen precio siendo los juegos que son, uno de ellos en Meristation, los otros son pre-internet.