Mis fotos de Port Aventura [26 de Marzo del 2008]

Fuimos el Miercoles 26 de Marzo del 2008, como imaginareis al ser un "dia de trabajo" no había casí nadie, las colas eran de 0 a 3 minutos.

Las pocas personas que habían eran extranjeros.

Por primera vez probe el Furious Baco (de 0 a 140 km/h en 3 s.)

Y bueno lo tipico, montarse en el Dragon Khan , Huracan Condor (caida libre a 100 metros de altura, alcanza los 115km/h), Stampida, etc

De todas las veces que he ido siempre lo he dicho, la primera caida del Dragon Khan es de lo mejorcito.

Bueno, menos palabreria y más fotos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me queda Port Aventura por visitar, el único en el que no he estado y posiblemente el mejor xD
Kutaragi escribió:Me queda Port Aventura por visitar, el único en el que no he estado y posiblemente el mejor xD

yo lo veo desde la ventana de mi casa XD
Yo solo he ido una vez, pero es de los mejores recuerdos que tengo (que bien me lo pase, la virgen).
Eso si, el huracan condor me decepcionó muchisimo. No x que la atracción sea mala, si no x que estuve haciendo cola durante 1 hora, para 3-5 segundos que dura eso.
Yo he ido dos veces (uno con mis padres, y el otro de fin de curso)

El dragon Khan mola estar en la primera fila, en la silla central y SOLO, como estuve yo xD

Dios que gozada.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Yo habre ido unas 50 veces y nunca me canso......
De momento este año aun no he ido... :(
Pero seguramente que ire (con el cole seguro y con la familia no sé)..

Y aun no he probado el Furius Bakus...
El Furious Baco a mi me pareció increible (aun habiendo estado en Disneyland Paris). Te hacen una foto justo al arrancar (que no compré por falta de presupuesto, creo que no he visto una cara con tantisimo horror en mi vida) y a medio trayecto un video.

Lo demás lo tengo un poco mas aburrido (dragon khan y el huracán), pero no por eso dejan de estar muy bien.
Yo nunca he ido.

Una pregunta, ¿hay alguna oferta para ir más barato o algo así?

En terra mítica dan ofertas 2x1 casi todos los años, que si 30%, que si traes un amigo y te haces un pase de temporada... aunque terra mítica va a quiebra xD no se si port aventura tendrá de estas ofertas, alguien puede informar? graaaaaaacias!
Yo tengo muchas ganas de ir, y más con esas colas xD
DaNieL ESP escribió:Fuimos el Miercoles 26 de Marzo del 2008, como imaginareis al ser un "dia de trabajo" no había casí nadie, las colas eran de 0 a 3 minutos.

Las pocas personas que habían eran extranjeros.

Por primera vez probe el Furious Baco (de 0 a 140 km/h en 3 s.)

Y bueno lo tipico, montarse en el Dragon Khan , Huracan Condor (caida libre a 100 metros de altura, alcanza los 115km/h), Stampida, etc

De todas las veces que he ido siempre lo he dicho, la primera caida del Dragon Khan es de lo mejorcito.

Bueno, menos palabreria y más fotos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía, yo fuí hace 4 años pero vamos, la hostia. Me monté en todo menos en el Huracán Kondor. No me acojoné del Dragón Khan y si del Huracán Kondor. Tienen algo las lanzaderas que no me molan. xD.
yo fui este verano y me monté en el furius y es la leche!! a mi me encantó y el dragon khan tambien solo que la ultima vez que monté no cerraba bien el arnés este qeu lleva e iba acoj***da, menos mal que mi novio lo sujetó con fuerza, aunque aun así no disfruté la atraccion.... y en el huracan no monté porqeu me da muchisimo miedo la caida libre...aunque si vuelvo monto... :D

para los que sois de allí... me han llegado rumores de que si todo sigue como hasta ahora, no abrirán las atracciones de agua este verano, es eso cierto?? gracias!
Yo he estado unas 15 veces y no me canso, es le mejor parque de atracciones y con diferencia de España. La ultima vez me monte 6 veces seguidas al Dragon Khan y la ultima fue de noche, es bastante curioso ir ahi sin ver nada XD. Y el Huracan Condor acojona mas verlo que lo que es realmente, ya que al bajar te quedas algo decepcionado.....
Yo sólo he ido dos veces. Una de fin de curso (cuando era joven y guapo xD) y otra con dos colegas que nos dió el puntazo. Aún no estaba ni la Estampida xDD Toca ir otra vez ^^
Yo estube este sabado y me lo pase genial, me encanto el Furius. Lo malo es que en este solo pude montar una vez, cuando acabamos queriamos volver a montar y no nos dejaron ya que estaba fuera de servicio :/ Lo malo fue que nos montamos en las de agua y acabe demasiado mojada je je. Lo mejor era que al no a ver mucha gente habia poca cola (excepto furius que habia 30 minutos), 5 minutos Dragon kan y en la estampida ni eso.
Yo veo el Dragon Khan, el Hurakan y la Stampida desde el balcón de casa y voy muy a menudo. La verdad es el parque que más me ha gustado, a los que no hayan ido y no sepan qué hacer, es una visita obligada.

Sobre lo de las atracciones de agua, pues no he oído nada aún, espero que no sea cierto, ya que uno de sus grandes atractivos son éstas, que no tiene, por ejemplo, Disney París.
Es una gozada Portaventura [Ooooo]
Yo he ido unas 6 veces o 7, no lo recuerdo y nunca me canso...
La put**a fue que el año pasado fui la semana antes de que inagurasen la nueva atracción y me muero de ganas por probarla:p

Lo de las ofertas hay de todo... si tienes carnet joven, o alguna promoción de verano en la cocacola o si pasas noches en el hotel... nse supongo que si vas a una agencia de viajes o miras en la pagina web de Paventura encuentras algo;)
yo estoy ya cansado de ir vivo a 15 kilometros del parque, alomejor voi 3 veces por año y estoy ya como digo aburrido, este finde fuí y probé el furious bako la verdad que mola mucho no da ni impresion ni miedo, es el echo de salir a toda mierda xD, eso sí al uracan condor no me subo más en mi vida, pordiós que mal lo pasé reze 20 padres nuestros mientras subia, cuando bajas es fuertisimo pero es tan rapido que ni te enteras, eso sí la subida son 15 segundos, y se te aze ETERNO si tienes vertigo pordios NO SUBAIS XD.
muu chulas!! aver si voy un año!! que tengo ganitas!!!
En viaje de fin de curso del año pasado fuimos, y no estaba el que se pone de 0 a 135 a toda ostia :(. Eso si, 4 veces seguidas en el DK(a la hora de comer, no habia ni dios en la cola) y otras cuatro en el HC(que subidón, hay dos tipos de asiento, en los que vas como "de pie" acojona mucho mas. El resto de atracciones tambien molan, la Estampida farda, y el templo del fuego tiene una realización cojonuda. Me lo pasé genial.
Yo fui en abril de 2006 con mi curso de 4º ESO y fue flipante. Me monte 5 veces en el Dragon Khan, una vez sola en la Stampida (la cola era enooorme) y una vez en el Hurakan Condor, del cual tengo que decir que fue la peor sensación de mi vida (casi me explota la cabeza de la velocidad). Del resto de atracciones casi ni me acuerdo, pero me monté en casi todas. Me gustaría volver algún día para probar el Furious Baco.
Bueno, supongo que el hecho de tenerlo cerca de casa hace que haya ido bastante. He perdido la cuenta, pero vamos.

El cambio que ha pegado Port Aventura desde que abrió ha sido bastante impresionante. Aun me acuerdo del super pasaporte del explorador, que te tenían que ir sellando en varias tiendas de todos los países del parque xD

La verdad es que las últimas veces ya me aburría, pero cuando fui el pasado otoño con unos eolianos, me monté en el furius baco, y de verdad, esa atracción ha devuelto mi pasión por el parque xD

Os recomiendo a todos los que no habeis ido, que vayais, no os defraudará :)
Es de los mejores parques de atracciones que jamás e visto, pero viviendo al lado y verlo nada mas asomarte ala venta hace que le acabes pillando algo de tirria. un saludo
Yo al igual que *Rouse* ya he perdido la cuenta de las veces que he estado en Port Aventura... que si navidad... hallowen ( con los de EOL ^^) costa caribe, ....

El fallo que le veo a Port Aventura es que los espectáculos son los mismos.... y ya casi podría salir actuar.. pq sin querer hasta me los sé.

No sé ahora pero hace poco el Huracan Condor aun andaba en pruebas, no sé si os habéis fijado que cada 15 minutos pa atracción está "fuera de servicio" y es que se calienta demasiado y tienen miedo. Total que subirse ahí es un infierno, No sabes la cola que vas hacer, ni donde te va a parar el parón. ( Compañeros míos se quedaron 10 minutos arriba del todo) . Yo me subí a la nada de estrenarla y porque no sabía nada de esto.... sino me lo hubiera pensado dos veces
Joder, qué ricos sois aquí todos leñe. Quitando que viváis al lado y os ahorréis el viaje, ir chorrocientas veces es un pastizal.
La entrada a Isla Mágica cuesta la mitad y sólo he ido dos veces (ni pienso comparar IM con PA, eso lo tengo claro xD).

Yo a Port Aventura sólo he ido una vez en la vida (hace 11 años), y ahora me estoy dando de ostias para conseguir una buena oferta de hotel y poder repetir T_T
Me veo durmiendo en la puerta.
23 respuestas