Mis frikadas con Ouendan

El juego me engancho tanto q no podia quedarme ahi, asiq decidi hacer mi propio flash.
Aqui os pongo unas fotos:
Imagen

Imagen

y aqui el juego (link actualizados y funcionando!!!):

http://rapidshare.com/files/2144009/ozu_tartacae_ouendan_decision5.swf.html

y otro link

http://www.megaupload.com/es/?d=S0XVW3SU

Ya me contareis que os ha parecido y cuantos puntos os habeis hecho.

Aviso, esta muy cutre, lo hice deprisa y corriendo en unas horejas q tenia libres, no me ha dado tiempo ni a repasarlo ni nada, tiene un monton de bugs... pero bueno , pa echarte unas risas....

Venga un saludo

Edito: el fichero .swf se abre con el navegador de internet

Edito2: Os invito a q subais vuestras propias frikadas, ya sean d ouendan o de cualquier otro juego
Muy bien, pero la dificultad tiene tela!!! XD
que currada mas wapa ;) mola mas en la ds, pero pa exar un rato wapo esta mu bien :D thanks!
woo, lo cataré a ver que últimamente estoy enganchadísimo a este juego.
jaja, pues para haberlo hecho deprisa y corriendo sin repasar ni nada como dices, esta guai, esto bien pulido dedicandole buen tiempo y paciencia, podria kedarte muy guapo ^^
Esos 3 animadores, son amigos tuyos? XD

Yo más de una vez he cambiado un flash con la cara de algun amigo!
A ver si hago lo mismo con el tuyo! Y pongo la cara de algun patan que conozca (y la mia!)
Me alegra q os haya gustado :)
Cuando termine los exams a ver si saco tiempo y este le dejo pulido y me curro alguna otra fase

los q aparecemos somos dos amigos y yo, q no paramos d jugar a tres al ouendan.

Por cierto, si quereis volver al menu inicial pinchar sobre el boton de apagado d la DS

Un saludo
Voy a probarlo, muchas gracias ;)
Oye pues esta muy bien para hacerlo solo en unas horillas... yo tardarias siglos!!! XD

Pues alé, yo pk no se hacerlas pero sino haria alguna... y me ha gustado mucho esa frikada tuya xD... no me enterado mucho de la historia pero bueno....(era k todos perseguian al caballoo no?)

Salu2!
Bueno como ahora vuelve la fiebre Ouedan, ahora llamada EBA hago un UP a mi post, ademas la cancion ahora pega mas, es mas del estilo EBA

... deberia hacer otra fase... q vago q soy [666]
no van los enlaces.. xD
DiGiL escribió:no van los enlaces.. xD

ya ta, todo arreglado, perdon por las molestias [360º] [360º]
11 respuestas