Mis gatos, mi nuevo piso, los microfonos...XD

Pues nada, ya me he mudado a mi nueva (y mía, x fin...)casita, comienzo a tenerla en condiciones y quería compartirla con vosotros/as...

Primero, mis 2 cracks gatunos:

Ares, cuando llegó a su nuevo hogar:
Imagen

Imagen

Ares, más actual:
Imagen

Imagen

Imagen

Mi pequeña Isis:
Imagen

Imagen

Imagen

Mis 2 cielitos, je,je:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora luego, pongo fotos del comedor y la habitación del ordenador...¡A ver que os parecen!

[ginyo]
EL gris y blanco es igual que mi 'Fellini'! ;-)

Felicidades por tu nueva casa,

Saludotes
Mentira!!!no puede ser tan guapo!!!! [burla2]

Gracias!!!! [angelito]

Habitación homer computer!!!!

Imagen

Imagen
Qué guapos los mininos [amor]
AAAAAAAAAAATTTCHIIIIIIISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

soy alergico a los gatos
Guapisimos los gatillos, jejeje me encantan cuando estan tumbados en la cama...estiraos vivos...

ByEs [buenazo]
Son preciosos los dos tío, preciosos.
Más del ordenador/habitación del vicio:

Imagen

Imagen

Y el comedor!!! (lo he pintado yo [ayay] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

toque friki!!!

Imagen

Imagen

Aún faltan las cortinas y 1 huevo de cosas, pero...¿¡Qué os parece!?
Pues sinceramente, tienes un piso muy guapo y a tu gusto.

Felicidades. ;-)
Muy guapo el salón, aunque el mueble de la tele está bastante vacío [rtfm]

Muy monos también los gatos [Ooooo]
mu wapa la verdad, vives solo o en pareja? porque si vives solo dime de donde sacas la pasta para tener eso [jaja]
Je,je...Grasias!!!!...lo que más me jode es que este finde hice una fiesta de inauguración...un pavo se trajo una cachimba y me quemo el sofa ratataaaa ratataaaa ....que hijo p***!!!!lo hubiese matado!!!!!

Encima, se metió al wc alegando que estaba muy borracho y al salir, se largo directamente...sin pedir disculpas!!!!!...mientras que otro colega, que conoz co desde hace relativamente poco, se ofrecía a pagarmelo (y lo decía en serio!!!!)...

Mi sofaaaaa [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa]

Vivo en pareja...aunque muchas cosas las compro yo solo (teles, pelis, juegos, ordenata, figuras...)

Aunque ahora mismo tengo la cuenta con 36€...no es coña!!!!!...cuando me di cuenta del chorro que llevaba ya era tarde!!!!Me han llovido broncas x todos los laos...y ahora no puedo permitirme na de na!!!!

EDIT: Nando, mamón...con el tiempo ya iremos llenando, pero lo acabamos de poner!!!!todo se andará (más tarde que pronto, con lo que tengo ya me pego con 1 canto en los dientes [Ooooo] )
Hola

Me encantan los gatos, son preciosos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Como añoro a mi linda gatita. Falleció hace algunos años. Me encantaría poder tener otro gato, pero no me dejan. Cuando tenga mi propia casa tendré un gatito.

¡¡Enhorabuena!! El piso está genial.

Un saludo.
Joder que pedazo de casa.

La visa echando humo.
Aclaro que el piso es de protección oficial...el comedor es tan tocho, porque tiramos una habitación y media se la dimos al comedor y otra media a la salita...al final se nos queda con dos habitaciones, cubilete para el ordenador, comedor, cocina, galería y 2 baños...sin terraza [snif]

X cierto, fotos de la habitación y el baño...

Imagen

Imagen

(esta estantería y los cables desparramados no son definitivos...tengo que hacer algún apaño caser!!!! [carcajad]
x cierto, la lampara (no se si se aprecia muy bien), la pinté yo pq no me gustaba nada el color marroncillo cutre que tenía...

Imagen

Ahora nos tendremos que líar a hacer agujeros para poner toalleros, escobilla y to eso... [mad]

EDIT: Aline ánimo...se lo que es perder a un gatito, a dos y hasta tres [triston] ...pero también se que has de ser muy buena persona si te gustan los gatos!!!!! [ginyo] ...que ganas tendrán nuevos pequeños/as de ser acogidos en tú hogar!!!!!
joder debes de ganar muchas pelas,esos muebles parecen caros xdd

mu gonita la casa felicidades ojala yo algun dia tenga una asin

saludos
Ja,ja!!!!soy maestro de primaria!!!!...y ya sabes el dicho: "Vas a pasar más hambre que un maestro de escuela!!!"....

Los muebles son caros, pero no tanto como parecen....es cuestión de buscar la oportunidad!!!!!

Y mi salario no es la bomba (más ahora, que aún soy interino-->toy mu vago pa estudiar más :o )...el de mi novia tampoco (diseñadora gráfica en una cerámica)pero se estira lo que se puede...y también anda x ahí una hipotecaaaaa....
Muy majos los gatos, yo tambien tengo 2 y pienso que es lo mejor, por la compañia que se hacen el uno al otro.

Je, que tiemble tu cuenta corriente es normal al iniciar la vida en un piso... anda que no me he pegado visitas al Ikea ni nada :D Ya te recuperaras en un par (o tres) de meses.

Lo de las cortinas es un poco puñetero, porque siempre sobra tela y hay que liarse ha hacer dobladillos, pero bueno, paciencia...

Lo importante es que el piso esta a vuestro gusto. A disfrutarlo !
Gatos, Gatos... yo tengo NUEVE! :) Todos recogidos de la calle, camadas que encuentras y que sabes que como no te los lleves, morirán en pocos días... En realidad he tenido 12 :) pero gracias a Internet les he encontrado buenas casas a algunos... Una práctica que aconsejo, por cierto! Se le salva de una mala muerte a muchos...

Con la casa me das envidia... Yo me compré la mía hace 3 años, y la empecé a reformar con mucha ilusión... (y ahora, todavía me queda por pintar jajajaja QUE FLOJO!)

Un consejo: No hagas más fiestas. Al menos en tu casa. Que desgraciaos siempre hay en todos los laos.
Me he enamorado!!!!Oiiiisssssshhhhhh qué cositas!!!!!Dime que no están para pegarles bocados detrás de las orejas....

Para afirmar: que la vida sin gatos no tendría sentido...

También me he enamorado de las figuras del FF [babas] [babas]me has dicho antes que tienes hueco para mí en el piso también?^^

Edit: la segunda opción sería vivir con lso gatos de destroyer [burla2] [burla2]
Yo también voy por la calle dándoles una nueva oportunidad, y ellos me la dan a mí...Son lo más bonito de mi vida :)
destroyTH escribió:Gatos, Gatos... yo tengo NUEVE! :) Todos recogidos de la calle, camadas que encuentras y que sabes que como no te los lleves, morirán en pocos días... En realidad he tenido 12 :) pero gracias a Internet les he encontrado buenas casas a algunos... Una práctica que aconsejo, por cierto! Se le salva de una mala muerte a muchos...

Eso no es nada, yo tengo 17!!!
6 en casa, y otros tantos por el jardín + pastor alemán!
En el paquete incluyo mi esposa+2hijos+elmenda.

Obviously, todos recogidos de la calle, bueno, del campo, ya
que vivimos en una torre.

No veas lo que tragamos!

Saludos,

Enzo
Je, je...me alegro que exista tanta buena gente que quiere tanto a los animales en general y a los gatos en particular....

Yo tambien voy recogiendo gatos por la calle!!!!!De hecho a Ares estaban a punto de cargarselo unos imbéciles que acabaron con toda su familia [enfado1] ....solo logré rescatarlo a él...

A uno de los que más cariño tengo en mis recuerdos es a Tigrillo...volvía a casa en el coche y llovía a cántaros...de pronto vi un gatito super-pequeño en medio de un charco de sangre, paré y lo recogí (aún estando tan mal herido recuerdo que levanto la carita y me bufo)...me jodió que la peña se puso a pitar, porque deje el coche en medio de la calle...

Cuando llegué a casa todos me dijeron que estaba mal de la cabeza por recogerlo, que se moriría esa misma noche...

Lo limpié, lo envolví en mantitas y le di leche tibia con un cuentagotas...a los 2 día ya andaba un poquito, pero tenía una patita rota...se la entablillamos entre yo y mi novia...

3 semanas después ya corría como una bala gatuna...y nos quería un montón...joerrr, aunque no lo creais, estoy con la vista toda nebulosa por las lágrimas...

Al final tuve que regalarlo, porque mis padres no me dejaban tenerlo en casa...Tigrillo, nunca te olvidaremos!!!!! [inlove] [buuuaaaa]

EDIT:IrA_, pues mi novia esta hasta las narices de las figuras...je,je...cada vez tengo más y más...pero es que la gente que viene es muy borde...que si friky, que si que mal gusto con las figuras....que se jodan!!!!!ja,ja,ja...ojalá a mi novia también le gustaran las fricadas como a ti!!!! [plas] [plas] [amor]
Adoptame [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No hago ruido y con que me des una caja de zapatos con boquetes puedo vivir feliz xD
Hagoromo escribió:

No veas lo que tragamos!

Saludos,

Enzo

yo tengo 21, pero al pasar de los 15 en mi piso no cabian tantos, asi que nos quedamos con 5 y el resto para el pueblo, pero alli, entre que no paran de follar y los gatos vecinos que siempre estan por ahí.. pues ya son 21 nuestros y otros 5 o 6 que se pasan por alli a dormir y eso xD
k monos ls pisos....

enhorabuena por el piso ^^
Luna escribió:k monos ls pisos....

Ay, ay!!!!luna, lunera...q monos los pisosja,ja,ja...imagino que serán los gatos, no!? [toctoc] [toctoc] :-P
que monos los Gatos!!
y el piso tambien esta genial!! suerte que tienes una casa asi de chula disfrutala [beer]
Hay que controlar que no se desmadren! Yo los tengo todos operados,
si no podría montar un circo! Bueno, el máximo que he tenido han sido
17, ahora son sólo 11.

Lo curioso, es que cada uno tiene su propia 'personalidad', ninguno
se parece ...

Mis hijos encantados con ellos, y ya desde bien pequeños que
conviven juntos. El pequeño, que tiene ahora 10 meses, en cuanto
vé a la 'Marutos', se le ilumina la cara, y va como un poseso 'gateando'
a por su rabo! ;-)

Saludotes,

Enzo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hagoromo escribió:

No veas lo que tragamos!

Saludos,

Enzo

La esposa y los hijos tambien????
Hagoromo escribió:

Mi tia tiene 32 en casa , los esta intentado regalar poco a poco pero no encuentra a nadie por salamanca , mientras tanto , como se sigan reproducciendo...
Glamdirg escribió:La esposa y los hijos tambien????

te has quedado a gusto con la bromita de crío?
Still escribió:¿Y los micrófonos?

¿Y los tambores?
Que no estamos en pruebas!!!!, so mamonas!!!!XD [poraki]
Joer, y la cama sin hacer, como a mi me gusta!

En lugar de adoptar a Maggot16 adoptame a mi, que hago menos ruido y la caja puede ser sun agujeros xDD y además te regalo una figurita del FF para tener contenta a tu novia jeje
Hagoromo escribió:te has quedado a gusto con la bromita de crío?

Yo había pensado lo mismo, pero me he contenido XD
Solo adopto chicas!!!! [looco] [looco] ...que el mensajillo ese del trío del otro día me gusto bastante [cartman]

Hagoromo, no te tomes la parida de glamdirg a malas...creo que ha estado despierto y sin mala intención [Ooooo]
he visto tus gatos Ares e Isis y he dicho... dios, Muerte y Suburú tienen clones!!!

Imagen

Suburú esta sentado, y Muerte esta tumbado xD

(y si, ya se que la foto se ve un poco bastante mal... pero es lo que hay xD)
Que clones más majos!!!!los que son clavaítos son Ares y Muerte, hasta tienen nombres relacionados!!!! [burla2] , estuve a punto de llamarle Sephirot, pero era demasiado largo!!!!

Isis, no se parece tanto...la mía tiene el pelo semi-largo....los tuyos son 2 machos??se llevan bien??
dos machos, si, se llevan muy bien.... bueno, a muerte le gusta tocarle las narices a suburu de vez en cuando.. pero se llevan muy bien en general... lametones gays incluidos xD

pd: estan los dos capados, pero incluso antes de eso, se llevaban bien... y la diferencia de edad es de 4 años entre uno y otro (Muerte es el pequeño, que tiene 6 años... y Suburú, 10 años y dos mesecitos ^^... ya le falta dentadura y todo... es un abuelete xD)
Ja, ja ...los míos son 2 críos...Ares tiene año y medio, casi 2 e Isis acaba de pasar su primer cumple ahorita mismo...

Ares esta castrado, aunque nos hemos arrepentido, porque nos gustaría muchísimo que tuviese descendencia...y más si conoces la historia de su familia [triston]

Por ahora a Isis no la castramos, porque en una gata es más traumático y su primer celo ha sido muy llevadero...

Y estos no se llevan tan y tan bien...la mayor parte del tiempo sí...pero a veces Ares la engancha del cuello y le pega unos bocaos que paqué...eso sí, los separas, le riñes...y Isis ya esta otra vez detrás de él...lo adora!!!!!
Diossssssssss, qué mono tengo de tener gato. Pero ahora mismo no puede ser. Tal vez dentro de un par de años.

Voy a dejar de mirar las fotos porque me está entrando una morriña...
Je,je...mira la primera foto que he puesto y dime que no tendrías un Aresito ahora mismito [sati] [sati]

Imagen

Imagen

Supongo que hasta que no te independices no podrás tener gatos, no??Era 1 de las cosas que más ansíaba de independizarme (entre otras muchas, claro esta ;)
Yo tengo uno en casa, se llama Tom, lo recogí de la calle, vieron como un coche lo tiraba abajo.. [uzi] ..

Tras andar el gato una semana por ahí, mi madre me dejó subirlo a casa, lo capamos ((tenia unos huevazos el cabron xD)) y es muy bueno, tenia una idea equivocada de lso gatos, no araña nada, solo su tablon, que es suyo para arañar ahi..jejeje..

De noche pongo fotos xD, que tengo camionaos, jajajajja
Muy bonitos los gatitos y el piso (y las figurillas xD)
Ojalá me dejaran tener gato pero desde que a mi madre se le murio su gata no quiere mas animales en casa... en fin, esperare a independizarme para tener uno xD

un saludo [360º]
speeddemon escribió:Y estos no se llevan tan y tan bien...la mayor parte del tiempo sí...pero a veces Ares la engancha del cuello y le pega unos bocaos que paqué...eso sí, los separas, le riñes...y Isis ya esta otra vez detrás de él...lo adora!!!!!

dios, lo has descrito tal cual xDDD

suburú esta medio asobinao en algun lugar, pongamos el sofa.... muerte se acerca lentamente.. lo ve...se agazapa.. y de repente le hinca bocao al cuello.... suburu huye corriendo.. muerte detras de el.... al rato se cansan, o regañamos a muerte... y luego es suburu el que va a darle lametones a muerte xDDD

sobre castrar a la gata.... creo que lo que los veterinarios te diran es que le dejes tener descendencia una vez al menos, si no, se le puede ir la pinza.. eso nos dijeron un par de veterinarios xD

lo digo proque el primer gato que tuve era una siamesa... una cosa preciosa y lo mas inteligente que he visto en materia gatuna xD

pario una vez... "repartimos" a los hijos oportunamente, y la operamos... todo fue perfecto... hasta que nos la robaron desde la ventana desde donde le gustaba sentarse a ver la calle (vivo en planta baja, es lo que tiene)... curiosamente esa ventana debe ser buena, todos los gatos que han pasado por esta casa, le han cogido el gusto xD
Pero qué preciosidad de gatos! :D
k monos de pekeñoooooooooooooooooooos

mu wapo el salón [oki]
speeddemon escribió:Je,je...mira la primera foto que he puesto y dime que no tendrías un Aresito ahora mismito [sati] [sati]
Tendría una Isis, se parece a mi gata, que se murió en mayo a los 15 años de edad por un cáncer.

speeddemon escribió:Supongo que hasta que no te independices no podrás tener gatos, no??Era 1 de las cosas que más ansíaba de independizarme (entre otras muchas, claro esta ;)

Pues no, no es eso. Pasé toda mi vida en casa de mis padres queriendo tener gato. Mi padre también quería, pero mi madre se negaba. Hasta que un día, en el año 91 (yo tenía 17 años) llegó a nuestras manos una gatita. Pese a la negativa de mi madre, la convencimos para que probara. A los tres días mi madre, harta de la gata, dijo que la gata se iba. Mi padre, mi hermana y yo dijimos que nos iríamos con ella. Es increíble el cariño que se le coge a un animalito de estos en tres días. Mi madre aceptó a regañadientes, puso unas normas muy estrictas, como que la gata tenía que dormir encerrada en la cocina. La pobre maullaba cuando se quedaba sola, y mi padre o yo nos levantábamos a hurtadillas de madrugada cuando la oíamos. Al final la gata se fue acostumbrando a dormir sola y poco tiempo después la gata y mi madre se adoraban mutuamente.

Después me casé y es mi marido el que no me deja tener gatos. La gata se quedó en casa de mis padres, pero yo echo de menos tener gato desde el primer día.

Ahora mismo, por circunstancias personales, no puedo hacerme cargo de un gato. Pero créeme, yo sé que de aquí a un par de años esa situación habrá cambiado y podré convencer a mi marido para que me deje tener uno. O una, que a mí me gustan más las gatas.
52 respuestas
1, 2