Je, je...me alegro que exista tanta buena gente que quiere tanto a los animales en general y a los gatos en particular....
Yo tambien voy recogiendo gatos por la calle!!!!!De hecho a Ares estaban a punto de cargarselo unos imbéciles que acabaron con toda su familia
....solo logré rescatarlo a él...
A uno de los que más cariño tengo en mis recuerdos es a Tigrillo...volvía a casa en el coche y llovía a cántaros...de pronto vi un gatito super-pequeño en medio de un charco de sangre, paré y lo recogí (aún estando tan mal herido recuerdo que levanto la carita y me bufo)...me jodió que la peña se puso a pitar, porque deje el coche en medio de la calle...
Cuando llegué a casa todos me dijeron que estaba mal de la cabeza por recogerlo, que se moriría esa misma noche...
Lo limpié, lo envolví en mantitas y le di leche tibia con un cuentagotas...a los 2 día ya andaba un poquito, pero tenía una patita rota...se la entablillamos entre yo y mi novia...
3 semanas después ya corría como una bala gatuna...y nos quería un montón...joerrr, aunque no lo creais, estoy con la vista toda nebulosa por las lágrimas...
Al final tuve que regalarlo, porque mis padres no me dejaban tenerlo en casa...Tigrillo, nunca te olvidaremos!!!!!
EDIT:IrA_, pues mi novia esta hasta las narices de las figuras...je,je...cada vez tengo más y más...pero es que la gente que viene es muy borde...que si friky, que si que mal gusto con las figuras....que se jodan!!!!!ja,ja,ja...ojalá a mi novia también le gustaran las fricadas como a ti!!!!