Mis gatos se acaban de cargar OTRO conejo!

Y encima se lo comieron entero! Sólo dejaron las tripas!

Menudo espectáculo me encontré al llegar de trabajar, cuando todavía se lo estaban comiendo [lapota]
pues coño, deja de traer conejos o de dejar los gatos sueltos.
Últimas noticias: se ha descubierto que los gatos son carnívoros depredadores.
¿Seguro que tus gatos son gatos?? Quiza son Linces o algo... ¬_¬ [+risas] [+risas] [carcajad]

La verdad es que vivo en el campo,y nunca he visto a un gato pillar un conejo. Ratones enanos de campo si,pero conejos...=s.
Clockman escribió:Y encima se lo comieron entero! Sólo dejaron las tripas!

Menudo espectáculo me encontré al llegar de trabajar, cuando todavía se lo estaban comiendo [lapota]

Nada, una vez que prueban el sabor de la carne, te comes tú el pienso
fakemaria escribió:

Mentira. A mi gata no la saques de SU pienso. Ya probamos a darle algo rico, jamón, pollo o algo que al otro gato que teníamos le encantaba. Ni las latas las come. Claro, que hablamos de una gata que disfruta mojandose las patas para luego salir corriendo y resbalar (le encanta hacer esto, no se porque...).

Pobre conejo...
serialuser escribió:
fakemaria escribió:

Mentira. A mi gata no la saques de SU pienso. Ya probamos a darle algo rico, jamón, pollo o algo que al otro gato que teníamos le encantaba. Ni las latas las come. Claro, que hablamos de una gata que disfruta mojandose las patas para luego salir corriendo y resbalar (le encanta hacer esto, no se porque...).

Pobre conejo...

JAJAJAJA xDD Graba eso, por dios! xD
¿pero de dónde los sacan?? Pobre conejo..

Kirus escribió:JAJAJAJA xDD Graba eso, por dios! xD

Me apunto a la petición!!!
Los gatos son así, y más si están acostumbrados, lo ven como un juego y encima se hinchan a comer. Si los tienes dentro de casa no sé hasta que punto es buena idea que coman cosas crudas en plan a lo salvaje [+risas]
el conejo era de alguien o era salvaje?,lo digo porque mi primo tenia un conejito pequeño precioso de ojos azules, pues la gata de

la vecina lo mato [mad] ,no llegó a comerselo del todo pero si que lo probó , dias despues desapreció el gato [sonrisa] ,

misterios de la vida ¿ande andará? [carcajad]
DJJGG escribió:el conejo era de alguien o era salvaje?,lo digo porque mi primo tenia un conejito pequeño precioso de ojos azules, pues la gata de

la vecina lo mato [mad] ,no llegó a comerselo del todo pero si que lo probó , dias despues desapreció el gato [sonrisa] ,

Pues hay que ser gilipollas para hacerle nada a un gato por obedecer sus instintos.
DJJGG escribió:el conejo era de alguien o era salvaje?,lo digo porque mi primo tenia un conejito pequeño precioso de ojos azules, pues la gata de

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que escandalo, por dios. Nosotros lo comemos al horno y aqui tan contentos.

Por cierto, a mi gata no la saques del pienso hacendado, le pones cualquier otra cosa, y no se la come.
Vivo en una casa de campo, los gatos cogen conejos de monte (y pájaros, ratones, lagartijas …) y también comen perfectamente el pienso seco y latas de comida de gato. Simplemente parece que les gusta comer caza XD y siempre andan sueltos por ahí, aunque entran en casa cuando quieren.

No me sorprende en absoluto que sean cazadores, simplemente lo pongo como anécdota.
Pues qué suerte tienes... al menos te lo ahorras en pienso. Yo hoy me he levantado y tenía en la alfombra una rata y una musaraña muertas y listas para exposición. Mis gatos son unos sádicos; matan todo lo que pillan -proporcionando una muerte larga y agónica, por supuesto- y luego solo se comen el pienso. Al final ha tenido que ir el hurón para comerse la cabeza y poco más de la rata. Ugh.
Mis gatos comen pienso, pero nunca se sacian y mas de una vez me encuentro que cazan pajaros, se los zampan y luego me dejan los restos en la puerta a lo medio ofrenda. Y los ratones los cazan pero no se los comen, directos para la puerta.

Son listos. muy listos.... :O
pues cuidado con eso que los bichos salvajes tienen parasitos y enfermedades.

Mencionacelo al veterinario la proxima visita.
Tony Skyrunner escribió:Pues qué suerte tienes... al menos te lo ahorras en pienso. Yo hoy me he levantado y tenía en la alfombra una rata y una musaraña muertas y listas para exposición. Mis gatos son unos sádicos; matan todo lo que pillan -proporcionando una muerte larga y agónica, por supuesto- y luego solo se comen el pienso. Al final ha tenido que ir el hurón para comerse la cabeza y poco más de la rata. Ugh.

esto me lo hacia tambien una gata que tuve.... al final son más "regalos" que te hacen que otra cosa...pero claro su seserita no da más de si ;)
Oh sí, algunas de las presas las traen como ofrenda … pero acaban comiendoselos o los tiramos a la basura.

Ya podían cazar billeteras con dinero en lugar de conejos [fumeta]
19 respuestas