Mis gatos se acaban de cargar un conejo!

Llego hoy de trabajar y ¿qué me encuentro en el jardín? Una cabeza de conejo y una pata. El resto se lo debieron de comer. Qué colgaos están.

En fin, a los que tenéis gatos: ¿alguna vez os han traído "algo" a casa? No es la primera vez que mis gatos cazan bichos, ya tienen cazado más veces.
Ahora SI me da miedo tu firma.
Coño eso más que gatos son tigres no? jajaja
guarda la pata, dicen que trae suerte (menos al conejo)
Sí, la verdad es que están hechos unos cazadores natos. Pero estos no se conforman sólo con cazar ratones, ya tienen cazado conejos de monte, pájaros, lagartijas y vete a saber qué más llegan a cazar en el monte. Los pájaros se los comen, las lagartijas también se las comen y el pobre conejo ... si dejaron sólo una pata y la cabeza, se habrán comido el resto. Creo que el autor fue el elemento que sale a la izquierda de mi firma que es el más grandote de los tres y más de una vez tiene traído conejos vivos y muertos a casa.

Guardaría la pata, pero me conformo con haberla visto. Los restos del bicho fueron a la basura [buaaj]

Y no sólo mis gatos son cazadores, mi perra (que sale en una de las fotos de mi perfil) llegó a coger vivo un pato en el río. Menos mal que no le hizo daño (aparentemente) y lo solté en el agua sin más. El problema es que cuando solté el pato en el agua la perra se lanzó detrás y volvió a cogerlo. Tuve que sujetarla mientras soltaba al pobre bicho de nuevo.
La mía solo caza moscas, se lleva bien con mis conejos xD
Mi gata ya lleva dos pajaros cazados en lo que llevamos de año. Es la de la derecha de la firma de Eri.

Por cierto, no se los come. Nos los trae como trofeo XD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Pero ya les das de comer o les dejas qeu se busquen la vida por ahí?
los gatos son cazadores, es normal que si se encuentran con ratones, conejos, etc los cazen, no se de que te sorprendes...
Mi anterior gato si que nos traía pajaritos de vez en cuando. Ahora la Juli se dedica a cazar, pero no nos trae nada se lo zampa por ahí.

Los gatos es lo que tienen que muchas veces parecen como los humanos que cazan solo por diversión.
Joder pobre conejo... Supongo que Era pequeñito, porque yo tengo uno que es grande como un gato xD
Clockman escribió:Llego hoy de trabajar y ¿qué me encuentro en el jardín? Una cabeza de conejo y una pata. El resto se lo debieron de comer. Qué colgaos están.

En fin, a los que tenéis gatos: ¿alguna vez os han traído "algo" a casa? No es la primera vez que mis gatos cazan bichos, ya tienen cazado más veces.

el gato de mi hernana se comio al conejo de mi vecino [+risas]
por suerte nadie se dio cuenta, aparte de nosotros, y los dueños pensaron que el bicho se escapo [qmparto]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La grabación de las imágenes previas a que el gato fuera a buscar a sus colegas para darle una paliza al conejo. http://www.youtube.com/watch?v=b0cMGgiW5gc
Es normal xD que quieres... los animales por mucho que duerman en camitas monas y les demos piensos en tarroncitos tienen su instinto... mi perro hacía lo mismo con los gatos cuando entraban al campo
Tal como han dicho los gatos son cazadores natos, pobre del bicho que se acerque demasiado a su zona, que lo van a cazar en nada. Lo curioso es que muchas veces te ofrecen la presa (mi madre se ha despertado alguna vez con una paloma muerta al lado de la almohada..)

Por cierto, este link da muchas respuestas a las preguntas que tenemos sobre los gatos. http://www.catswhothrowupgrass.com/kill.php
Pues sí es lo normal, como ya lo comentan, y no es exlcusivo de los gatos, también lo pueden hacer los perros. Quizás sea más común en los gatos ya que por lo regular andan más "libres" y tienen mayor habilidad de llegar cualquier lugar para atrapar a sus presas.
Yo tengo 4 gatas y es rara la semana que no me traen lgun murcielago o pajaro,se lo pasan pipa
Eri escribió:La mía solo caza moscas, se lleva bien con mis conejos xD

Así que tu gata se lleva bien con TUS conejos, verdad? Entiendo! [+risas]
A mi mi gato me trajo medio pájaro, cabeza, medio pecho, y un ala...

...que estaba atrapado en un cepo cazaratones XD
Dimitri escribió:Ahora SI me da miedo tu firma.

+10000000
Mi gata solo duerme ¬¬'
Los gatos han reconocido tu casa como su hogar, para ellos es importante traer comida. No los riñas, mas bien dales las gracias sino no entenderán porque les riñes si lo que han hecho es traerte comida y la comparten contigo.
Tanto cazar, tanto cazar, pues ruega que no salgan mucho por el campo y se crucen con una jineta porque entonces igual tienes que borrar alguno de los tres de tu firma, porque en donde yo vivo ya se han merendado a más de uno XD
Es lo que tienen las fieras.
oO-KaSs-Oo está baneado por "graciosete"
Clockman escribió:Llego hoy de trabajar y ¿qué me encuentro en el jardín? Una cabeza de conejo y una pata. El resto se lo debieron de comer. Qué colgaos están.

Jajajajajajajaja,menudos gatos. [carcajad]
Los mios cazan moscas, pececillos plateados, pies debajo de sábanas, hilos de ropa y entes incorpóreos "posados" en paredes visualmente vacías. [poraki]

Claro que estando en un 3º poco mas pueden hacer pobrecitos. [+risas]
Solid Snake escribió:
Eri escribió:La mía solo caza moscas, se lleva bien con mis conejos xD

Así que tu gata se lleva bien con TUS conejos, verdad? Entiendo! [+risas]

Queda peor si te digo con mi conejo y el conejo de mi cuñada (que vive con nosotros) no? xDDD
Hola.

El comportamiento es perféctamente normal, aunque la gente confunde el significado de la "ofrenda" generalmente. El que los gatos traigan las presas muertas (o bastante perjudicadas) a nuestra vera, cama o similar es algo que hacen con los cachorros, a los que consideran que hay que "enseñar" a cazar, y por eso se lo ponen fácil al principio para que aprendar cómo matar y comerse una pieza.

Para ellos nosotros somos unos pésimos cazadores y suelen traer las presas que cazan por dos razones, la primera como muestra de lo chulos que son (que lo son) en plan "mira qué he cazado"... la segunda porque a ver "si así aprendes inútil" XD

Un saludo.
El mio no se si me trae ofrendas o me llama inutil, pero a mi me trae el felpudo de los vecinos.
matranco escribió:Los gatos han reconocido tu casa como su hogar, para ellos es importante traer comida. No los riñas, mas bien dales las gracias sino no entenderán porque les riñes si lo que han hecho es traerte comida y la comparten contigo.

Jamas les hemos reñido por traer la caza a casa. Sé perfectamente que mis gatos son los dueños de mi casa y traen las presas como trofeo. De hecho los dos mayores (los dos de la izquierda) le trajeron una vez un ratón vivo al pequeño (el de la derecha) para enseñarle a cazar XD

Lo de las fotos no se yo eh? Son un poquito fuertes, jejeje.
Un poquito de pixel y listo [plas]
Ni de coña pongáis fotos...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mi gata pinta (negro, naranja y blanco), a veces se come algunos pájaros y solo deja un monton de plumas

es normal, se lo merecen ;)

pero conejos?, pues en mi región no hay conejos callejeros, si no, igual pudiera que también
Pobre conejo yo le pegaba un guantazo a cada gato y le ponia los morros en el cadáver del conejo.
xavi0086 escribió:Pobre conejo yo le pegaba un guantazo a cada gato y le ponia los morros en el cadáver del conejo.

por? una cosa es que tengas distintos animales en casa como gatos y conejos y que pese a conocerse, llevar tiempo juntos, etc sin venir a cuento se lo carge y por ello le apliques un correctivo y otra es que te traigan algún trofeo del exterior. No puedes privar a los animales de sus instintos naturales, menos si hablamos por ejemplo de un gato que por mucho que lo alimentes, no por ello dejará de ser un cazador.
xavi0086 escribió:Pobre conejo yo le pegaba un guantazo a cada gato y le ponia los morros en el cadáver del conejo.

Otro que no comprende el concepto "ley de vida".

Supongo que también serás vegetariano y no permtiirás que maten animales para saciar tu hambre, no?

WTF??? :-?

No les voy a reñir por hacer algo así, además mis gatos están antes que un conejo de monte. Es una pena, sí, pero qué le vamos a hacer.
los entrenas para que sean depredadores o algo no? jajajaja o los tienes muertos de hambree y se las tienen qe arregla por si solos..supervivencia inside!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

debe ser de PETA ein?
O se ha fumado un PETA
Mi gato me ha traído pajarillos, saltamontes gordos y ratones. Es lo máximo que puede encontrar por mi ciudad. xD
Oh y hace tempo trajo una mantis.
King_Criminal escribió:los entrenas para que sean depredadores o algo no? jajajaja o los tienes muertos de hambree y se las tienen qe arregla por si solos..supervivencia inside!!

Los gatos son cazadores y a no ser que los alimentes como a marqueses tendrán ganas de cazar y comer suculenta carne de... bueno, cualquier bicho que puedan cazar.

Imaginate que tu estas durante años comiendo "pienso", por muy sano y fuerte que te mantenga algún día verás un cordero y tendrás unas ganas locas de pegarle un bocado a sus costillitas a la brasa. Eso no quiere decir que pases hambre ni que tengas que buscarte la vida.
Silent Bob escribió:
King_Criminal escribió:los entrenas para que sean depredadores o algo no? jajajaja o los tienes muertos de hambree y se las tienen qe arregla por si solos..supervivencia inside!!

Los gatos son cazadores y a no ser que los alimentes como a marqueses tendrán ganas de cazar y comer suculenta carne de... bueno, cualquier bicho que puedan cazar.

Imaginate que tu estas durante años comiendo "pienso", por muy sano y fuerte que te mantenga algún día verás un cordero y tendrás unas ganas locas de pegarle un bocado a sus costillitas a la brasa. Eso no quiere decir que pases hambre ni que tengas que buscarte la vida.

En mi campo tuve hace tiempo uno, que pese a estar muy bien alimentado le perdían los saltamontes. Vamos los deboraba con ansia [+risas]
Mis gatos están bien alimentados, comen incluso mejor que las personas. Les damos pienso seco y latas y mi madre siempre les da jamon-york. Además cuando nos sentamos a comer vienen a pedir y siempre les cae algo. Será por comida … [fumeta]
Subo el hilo para comentar que mi perro ha hecho lo propio aunque desconocemos cual fué la víctima, lo llevábamos por un camino (iba suelto) y desapareció por unos matorrales a toda velocidad, al cabo de un par de minutos volvió todo ufano con muestras evidentes de pelea: Cara, en especial boca, dientes y bigotes, pezuñas y algo en el pelaje totalmente ensangrentado, la sangre no era suya puesto que después de limpiarle no tenia ninguna herida a la vista.

La victima pude ser un pájaro o algún roedor, pero no sería de extrañar que fuera algún gato porque por esa zona hay bastantes asilvestrados, y mi perro es ver un gato y ponerse en "Pursuit mode" o "Atack mode" en décimas de segundo Oooh
Bueno, mi perra también se pone como loca a perseguir gatos de la calle. Es curioso que se lleve bien con mis gatos y sin embargo se vuelva toda loca cuando ve otros gatos.
El gato de mis suegros ha pillado de todo, desde lagartijas, a ratoncitos, pájaros...
47 respuestas