Mis humildes Reyes...

Eso es lo que Mama Noël se ha dignado en dejar caer en la chimenea...

Imagen
Imagen
Imagen

y tambien...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nada más por ahora :( y lo más duro es que los Pokémons... nunca me han llamado [decaio]
Jejeje, eso es pa ti bidule?? [looco]
sip lamentablemente, y sin opcion a venta [triston]
Bidule siempre esta la excusa de ke te han robado o como es tan pekeño lo as perdido :P

enga a disfrutarlo Bidule![jaja]

salu2!
Perdon por el lapsus, no son mis Reyes como dice el titulo del hilo sino mi mama Noël :)

Bueno, mirandolo bien, si lo hubiera tenido que comprar yo se me hubiera ido un billete verde con dos ceros, por lo tanto, bienvenido sean [buenazo]
Escrito originalmente por Bidule
sip lamentablemente, y sin opcion a venta [triston]

Se aceptan regalos XD
cuantos años tienes?

(no va con malas)
Vas a tener pikapesadillas XD

Saludos.

pikaaa!
diosssss, yo no podria aceptar ese regalo! repelo a los pockemons!![jaja]
pockemon [lapota]

saludos!
Te lo ha regalado tu mujer?? [qmparto] [qmparto] Seguro que va con segundas y t esta llamando infantil....

Pues a mi mi novia no me ha regalado ni eso [triston]
oye, pero tu k haces con eso?? XD XD XD
Venga va....porke eres del foro, eh?? k sino no te ayudaba.....venga...te dejo k me los regales... XD XD
Salu2

PD: Yo no pongo fotos de lo k me han traido porke todos ya sabeis como es la caja del StarFox Adventures y del Metroid Fusion ;)
Pos a mi mi novia no ma regalao nada.Solo,en vez de un pokemon,un fuckemon. [angelito]
Bueno Bidule que se le va a hacer, ahora centra todas tus esperanza en esos tres personajes psicotropicos llamados reyes magos.

Pero no esta mal, pokemon, pero no esta mal, asi a lo tonto has aumentado tu coleccion XD.

Adios a tos

PD: Para asegurarte el exito con los reyes, pasaria a la accion, chantajealos, amenazalos, estorsionalos, lo que sea, para que no se escapen XD
asi a lo tonto has aumentado tu coleccion

Sip, la nota más positiva sin duda XD

Ahora, para Reyes no creo que aumente [reojillo] ya veremos pero lo veo crudo, además de que no todo lo que les pido a los Reyes esta relacionado con las consolas... err.. hm.. bueno, un par de cosas de Bandai y Konami si que hay de por medio [sonrisa]
uhala como mola xDDD

Ke es lo k hace exactamente el aparato ese?

Es una especie de tamagotchi?
Uno es el Tamagotchi a todo color de Pikachu y el otro es una mini consola que acepta juegos en cartucho muy pequeños relacionados con los Pokémons.

Luego os escaneo las partes traseras de las cajas que en las fotos salieron fatal.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[enfa] Yo tambien quiero ^_^

Le dire a tu mujer que eres un desagradecido y que me lo regale a mi [amor]

Nada ya un monton de veces casi caigo en la tentacion [toctoc]
Aquí las dejo para quien le interese.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venga, ya no os molesto más con eso :)
17 respuestas