Mis impresiones con el cambio de HDD.

Habri la consola, saque el hdd original y lo cambie por el nuevo que es un Maxtor de 120Gb.Atornille de nuevo meti el slayer final que tenia en un cdrw verbatim y le di a la opcion de formateo large hdd y me tardo menos de un segundo en formatear y particionar todo.Despues le di a instalar el evox en hdd y me tardo alrededor de 2 minutos.(no me cogia bien cd)
Luego meti otro cd con el config magic para que me lo bloqueara y me lo bloqueo a la primera y rapidisimo.

Y ya esta todo perfecto y en mucho menos tiempo de lo que se suponia que era ya de por si rapido.

El disco duro de la xbox era un Western Digital de 8g.
No me dio error de bloqueo (para algunos los maxtor eran imbloqueables).
Me sigue dando error 13 al desconectar el chip que es un Xecuter 2 pro y eso que ya he renombrado los defaults.

Conclusion: supermega rapido y facil (el slayer es un milagro) and without error. (y no lo pongo en spanish para no meter la pata , toco madera y me llevo la mano a la cabeza)

Ahora me dispongo a desbloquear al hdd de la xbox para poder utilizarlo en el pc....pero me hace falta el numero o password que no se como andara eso me pongo a buscarlo.

Un saludete y a empetar el hdd de la x con todos las roms y emuladores que pille.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ahora me dispongo a desbloquear al hdd de la xbox para poder utilizarlo en el pc....pero me hace falta el numero o password que no se como andara eso me pongo a buscarlo.

unos post mas abajo
Siempre puedes meterlo otra vez en la consola y desbloquearlo con el config magic. Es lo mas facil.
Yo cambié hace tiempo el HD de la X pero no lo bloqueé, cosa que parece que si que has hecho tú por lo que dices... para que sirve bloquearlo? a mi de momento no me ha dado ningún problema sin bloquearlo...
Bloquear el HD es para que al arrancar la xbox desconectando el chip no te de error y asi entrar al xboxlive sin problemas.
Saludos
Ah, ok. Yo es que como aun no le he puesto el interruptor al chip pues no había experimentado eso a parte de que tampoco había probado el live. Muchas Thanks.
A ver quien se estira y me explica como puedo bloquear el HD con el configMagic...
¿Es muy complicado?
Ayer cambie el HD y por ahora todo perfecto.
El problema es cuando reinicio con el chip desactivado que me da el error 5.
Logico, ya que el nuevo HD no esta bloqueado....
El tema esta en que me interesa mucho el Live! (posiblemente me lo regalen este finde) y no podre utilizarlo si no bloqueo el HD.
Please... ¡¡ayuda!!

Otra cosa:
Me han comentado que para bloquear el nuevo, tengo que volver a poner el original, mirar una key, quitarlo, volver a poner el nuevo y bloquearlo con esa key...
¿eso es verdad?
Si es verdad vaya putada...
Salu2.
Nada ...con el congif magic le das a lo de blockhdd y ya esta ..te lo bloquea.por lo menos asi de facil y simple lo hice yo.
Y cambie el hdd anter de hacer nada , ni siquiera el slayer.
7 respuestas