Yo de esa lista me quedo con el DOA3, es simplemente acojonante
y no se que le ves de parecido con el Tekken 4
DOA-3:Este no me impacto muxo,la verdad es q es muy similar a Tekken 4 y no cambia muxo,solo q este tiene mas dinamismo y tiene unas tias buenisimas.A mi nunca me ha gustado la saga DOA.Pero despues de probar este me he kedado contento
Shamino... no cambia mucho DOA3 de Tekken 4?
son juegos de lucha totalmente distintos, y graficamente... DOA3 le da un buen repaso (dejando aparte mis preferencias)
jorl, Tekken 4 es un juego,por lo menos lo considero yo... muy para machacabotones, ...un machacabotones te puede ganar facilmente... no como DOA,menos mal que tenemos los contraataques y demas golpes,ademas,DOA es bastante mas dinamico, como tu comentas.Es por lo que me gusta, que como te venga un colega machacando botones al azar, lo vas rompiendo a contraataques
aparte de porque me encanta DOA...
El de ESDLA no he tenido la oportunidad de probarlo, y el Unreal Championship lo tengo, y graficamente esta muy bien, eso si... cuando te acercas a la textura de una pared por ejemplo... da un poco de grima,y claro esta, tampoco es un juego al que te puedas dedicar en modo Single player.
Pero para echar vicios por el XBConnect, lo mejor junto con Moto GP
(ya ni me lo imagino por XB Live
)