Mis impresiones con los 3 juegos k he alkilado

DOA-3
La comunidad del anillo
Unreal Championship.

Bueno ayer me flojeaba la pasta y como pasaba por el videoclub y era sabado(pa tenerlo un dia gratis)decidi alkilar estos 3 juegos,una pena q el "Hunter" y "Halo" ya taban alkilados....

DOA-3:Este no me impacto muxo,la verdad es q es muy similar a Tekken 4 y no cambia muxo,solo q este tiene mas dinamismo y tiene unas tias buenisimas.A mi nunca me ha gustado la saga DOA.Pero despues de probar este me he kedado contento.

LCDA:Bueno,yo q soy un fanatico a los libros de Tolkien.Puedo decir q este juego ma encantao,sencillamente muy fiel,aunque como juego la verdad es q no vale muxo,graficos ta bien y la musica ta genial y eso q no es de Howard Shore.Pero si no te has leido el libro.....pensaras esto no es la peli....asi q mejor espera al de EA.Un buen juego

Aqui viene lo bueno

Unreal Championship:SOLO DIRE UNA COSA "IM-PRESIONANTE".
Este juego me ha dejado con la boca abierta [babas] [babas] [babas] (estoy pensando hasta en comprarlo pero la verdad mejor q no.....q con lo q se avecina en marzo,respecto a graficos muy similar a Unreal Tournament 2003 en PC(un pc de ultima generacion)ha sido esplendido.Esto si q es accion frenetica.Es el unico juego q he probado q me ha descargado un poco la adrenalina sentia el gusanillo en el estomago.Este juego es maravillo una delicia el juego de meter el balon en la porteria rival.Se parece a SpeedBall(el juego de master system)pegas un pase a otro compañero antes de morir y se forman unas jugadas impresionantes.Y esto en modo 1 jugador....yo no me kiero imaginar el juego en Xbox live......dios me morire esperando [babas]

Bueno,estas son mis impresiones,espero no haberla comido muxo [burla2] y tengo q decir q estoy muy orgulloso con mi xbox y mas con los juegos q se avecinan(me voy a arruinar!! [agggtt]
opino lo mismo del DOA3
Coincido kntigo en el DOA3.

EL de ESDLA de Vivendi a mi me ha decepcionado. Esperaba mucho mas, y no ha superado mis expectativas.

Respecto al UC, es muy bueno, vale, pero mejor es el de PC. Ahora, el control no me gusta demasiado, y no tiene profundidad el juego.

P.D. Si, me he leido los libros y he visto tb las peliculas de ESDLA.

Si el UC te gustó, prueba Star Wars Jedi Outcast (Jedi Knight II), y Serious Sam (perfecta conversion del de PC, y con adiciones).

En un par d dias tendré la suerte de probar el DOAX :-p ya te contaré.
Si pero el Unreal Championship no tira en mi pc......y ademas cuando salga el xbox live XD

Hombre el de Vivendi,podria ser muxo mejor.....tipo aventuras con niveles.....caminando por donde kieras y ta....pero es q tonces se pegarian muxo tiempo.Fijate en el de EA.....eso si q son escenarios no te dan ni 3 metros pa luchar,solo dar ostias....aqui no tanto......y es muxo mas largo.Claro q podria ser mejor.

PD : Ya taria bien un juego de la Tierra Media XD
Pos mira, mi opinion:

El unreal no lo he probado, pero a mi no me tiran mucho los shooters

El DOA 3, es la hostia, el mejor de esos tres, lastima que no haya podido ver los videos, lo peor el omega

La comundad del anillo: Una mierda con patas en toda regla, es asqueros, no sigue la linea argumental por hacerlo mas duradero, es asqueroso, mil veces mejor el de ea
El de EA(ta mierda de distruibidora)es un mata-mata.En este hay q pensar algo mas
Shamino, pq videoclub te pasas?

Si eras de GC (Gran Canaria), q no me acuerdo bien, te recomiendo Daily Price q está detrás de maya y el burguer king. Pq ahí fijo están los juegos sin alkilar. Increíble pero cierto, teniendo en cuenta q tiene más de 100 títulos distintos y juegos q aun ni se venden akí. Yo cuando suelo ir (1 o 2 veces por semana) fijo veo los mismos alkilados, el splinter cell y poco más. Pero ahí tendrás muchas posibilidades de alkilar el halo, hunter etc...

Respecto a tus opiniones de los juegos. Akí están las mías para contrarrestarlas:

- DOA3 -> Excelente, en gráficos y velocidad ni comparación con el Tekken 4. Una maravilla para mí, no solo por lo ya comentado, sino por combos y opciones, extras de lo mejorcito de xbox y en gráficos yo creo q de lo mejor de todo lo q hay ahora mismo en cualkier plataforma consolera.

- Unreal Championship -> Muy buen juego. Como bien dices no hay gran diferencia en cuanto a opciones se refiere con respecto al UT2003. Ahora bien, peca de alguna baja de frame q jode un poco, y por supuesto, en definición de imágen pierde algo. Pero por lo demás no hay nada q achacarle. Tiene bots, 32 jugadores por interconexión, opicón live etc... Y encima, como mejoras trae la banda sonora q es acojonante, sobre todo con 5.1; 1 o 2 escenarios nuevos y 1 o 2 armas cambiadas mínimamente.

- La Comunidad del Anillo -> Lo tenía hasta no hace mucho y pensaba q no estaba tan mal. Pensaba igual q tú. Incluso me llegó a parecer mejor q el de EA por el género del juego, q uno era más arcade (EA) y el otro más rolero, aunke tampoco mucho.. digamos una mezcla. Pero cuando me enteré de q el de vivendi era incluso más corto (en cuanto a comparativa con el libro se refiere) q el propio de EA me asqueé. Pq al menos el de EA llega hasta el final de Las Dos Torres, pero es q éste de Vivendi acaba en el final de La Comunidad Del Anillo!!!... y no había caído. Así q para lo corto q es no compensan esos tiempos de cargas exagerados en algunos escenarios, la no muy buena calidad de los gráficos ni la mediocre jugabilidad en general. Yo pensaba q llegaba hasta el final del libro, pero cuando supe q no era así, lo vendí más rápido q menos. Decepción total. [discu]

Saludos
Si q me he pasado por daily price....lo q pasa es q no soy socio a ver si me hago ya......me paso por el videoclub oliver.....cuando pueda me hago socio de daily price q ta mucho mejor.Y el block buster de mesa y lopez??
en el Daily Price de Mesa y Lopez, hay 2x1 los martes. Pagas 2,5 € y te llevas 2 juegos.
Yo de esa lista me quedo con el DOA3, es simplemente acojonante XD y no se que le ves de parecido con el Tekken 4

DOA-3:Este no me impacto muxo,la verdad es q es muy similar a Tekken 4 y no cambia muxo,solo q este tiene mas dinamismo y tiene unas tias buenisimas.A mi nunca me ha gustado la saga DOA.Pero despues de probar este me he kedado contento

Shamino... no cambia mucho DOA3 de Tekken 4? ¬_¬ son juegos de lucha totalmente distintos, y graficamente... DOA3 le da un buen repaso (dejando aparte mis preferencias)
jorl, Tekken 4 es un juego,por lo menos lo considero yo... muy para machacabotones, ...un machacabotones te puede ganar facilmente... no como DOA,menos mal que tenemos los contraataques y demas golpes,ademas,DOA es bastante mas dinamico, como tu comentas.Es por lo que me gusta, que como te venga un colega machacando botones al azar, lo vas rompiendo a contraataques [qmparto] aparte de porque me encanta DOA...

El de ESDLA no he tenido la oportunidad de probarlo, y el Unreal Championship lo tengo, y graficamente esta muy bien, eso si... cuando te acercas a la textura de una pared por ejemplo... da un poco de grima,y claro esta, tampoco es un juego al que te puedas dedicar en modo Single player.
Pero para echar vicios por el XBConnect, lo mejor junto con Moto GP [oki] (ya ni me lo imagino por XB Live [babas] )
Pues no es por contradecirte sistemáticamente, pero yo considero el DOA3 un juego machacabotones, hemos jugado muchos amigos a dobles y peña ke no tiene ni idea es capaz de dejarte KO, lo único ke tienes a fabor es el counter, pero este es fácil de aprender...yo creo ke excepto en velocidad y gráficos, no es superior a el Tekken (ke no me gusta nada) y muy inferior al VF4 (y no eske yo sea malo precisamente con los juegos de lucha :Ð )
10 respuestas