¡Hola!,ayer a las 19.20 recibí mi Ds japonesa de Hardcore-gamer y bueno,decir que es toy encantado,os explicaré un poco ke tal me ha parecido,empezemos
:
-El material de la consola es fuerte y resistente,pensaba ke iba a ser como un plastico ke a la larga se estropea pero para nada,aunque yo tendré cuidado en no rayarla
.
-La verdad es que si que pesa un poco la consola,no creo que sea muy cómo llevarla en el bolsillo pero bueno,en todo caso,se puede mantener en una mano perfectamente.
-Las pantallas molan
,además se ve todo perfectamente ya que tienen luz(esto ya lo sabíaisi xD).La pantalla táctil es la leche y se diferencia de la otra en el tacto,que es como si tuviera una película fina de algo,mola el navegar por ésta con el dedo,con un leve toque ya reacciona
,me parece más cómodo usar el dedo que el Stylus,menos para dibujar en el Pictochat claro.,ya que con el dedo es imposible a la par que poco recomendable.
-El stylus es muy pequeño y bastante simple,pero funciona a la perfección,en el pictochat hay un teclado donde pulsas las letras con éste(también puedes hacerlo con el dedo),dibujar es una gozada,aparte tienes dos tipos de grosor:fino y grueso.El pictochat tiene bastantes cosas;goma de borrar,tipo de trazado(2 tipos),un teclado con emoticonos...etc,vamos una maravilla
-Como ya sabréis,el idioma de la ds se puede cambiar a español,inglés,alemán...
-Los menús de la consolita molan,son una serie de iconos con un dibujito que los identifica,en ellos puedes modificar la hora,poner alarma,la fecha de tu cumpleaños,el color de los menús,etc...además puedes interactúar con ellos mediante el Stylus o el dedo xD.
-Como datos curiosos,hay una opción que pone descarga Ds,le dí y aparecían un mensaje que ponía conectando y noseké,pero se quedaba siempre así,por cierto la ranura de los juegos de Ds(las tarjetitas) me pareció demasiado ancha
y grande,lo que me hace suponer que no serán como tarjetas Sd/MMc.
-He probado un juego de Gba y se ve de lujo,los colores más definidos y el sonido en estéreo
D,puedes hacer que se vea en la pantalla táctil o en la superior(esto se cambia en las opciones de la Ds)
Pues ahora estoy a la espera de un juego,no sé si pillarme el Wario o el de mario 64,supongo ke los dos,la consola me encanta y no me arrepiento para nada ^-^,ya os comentaré más,saludos!.l