Hola a tod@s!!
bueno, pues despues de llevar 15 dias con la PSP, me apetecía poner mis impresiones de la consolilla...
Para empezar os diré que la pillé un poco de "pruebas" (por eso la compré ne el CI, por si acaso quería devorlverla) pero a día de hoy, está ya no se separa de mi
Continuo comentando que a mi no me ha venido con ningún fallo; ni pixelex muertos, ni polvo por dentro de la pantalla, ni la pantalla inclinada ni nada de esas historias, todo ok. He leido mucho en los foros de EOL desde que la tengo, y joder, hay cada uno suelto por ahí, que ya, ya... como aquellos que quieren comparan sus graficos con una PS2 y cosas así, en fin, yo creo que hay gente que compra sin tener ni idea de lo que le están vendiendo... La verdad es que cada día me gusta más, eso de ir echando un burnout o un virtua tennis en el metro es que no tiene precio, y ¡¡¡vaya graficos que se gasta la pequeña!!! La verdad es que me encanta (por si no os habiais percatado
).
Pues eso, y no penseis que soy pro-sony ni gilipolleces como esas (en el salón tengo mi queridísima Xbox y al ladito una dreamcast) solo que creo que la calidad de la consola es increible (tecnológicamente hablando). Con respecto a los materiales, de momento no puedo opinar, ya que con el poco tiempo que tiene no me ha fallado nada.
Bueno, pues sólo quería exponer lo que me ha parecido la consola.
Salu2.