Mis impresiones de MGS2: SOL, a buenas horas XD

La cosa está en que compre el juego hace dos dias. No era un juego que me impresinara mucho por lo que leia y veia, pero lo encontré por 15€ y me pareció bien comprarlo, por el simple hecho de que no era platinum XD

Me ha gustado mucho, a dia de hoy puedo decir que me gusta mas MGS2 que Splinter Cell, aun que muy justo.

Lo único que me ha decepcionado, y mucho, es que creia que tenia las voces dobladas como el uno. Por lo demás, os dice un poseedor de las 3 plataformas: Juegazo.
para gusto los colores, a mi me parecio una pelicula de dibujos interactiva [buaaj] venga rollos de videos, poca chicha y ademas corto
Bueno,nunca es tarde si la dicha es buena XD
Pero si te descuidas...xDD

La verdad,a mi tambien me parecio un juegazo,pero tambien es cierto que a veces sepierde un poco entre tanto video.

Yo personalmente,aunque como he dicho me parece muy bueno,me quedo con el 1.
Para mi es una obra de arte en la jugabilidad, sobre todo si tienes al lado unas pipas o unas palomitas para las intros... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi no me pareció nada corto, porque es bastante más rejugable que el 1. Creo k me he pasado la fase del tanker 4 veces y la otra 2.
juanki escribió:para gusto los colores, a mi me parecio una pelicula de dibujos interactiva [buaaj] venga rollos de videos, poca chicha y ademas corto

Precisamente es una de las cosas que mas me han gustado, parece que esté jugando una película.
The Sabbat escribió:
Precisamente es una de las cosas que mas me han gustado, parece que esté jugando una película.

entonces si te ha gustado tanto te recomiendo tambien la version substance, seguro que te gustaran la vr.missions, special missions y las snake tales, aparte de controlar a snake en monopatin ;)
Pa mi es de los mejores juegos de ps2 , es una obra maestra :D
a mi me encanto, aunque ya hace años de eso. Al que si que recuerdo es a raiden, diosssss que pena de personaje, pero no todo podia ser bueno
es un peaaaxo juego [oki]

yo te gano batustita (esos nombres del ISSPRO evolution a saco jaja) me e pasado la fase del tanker 4 o 5 veces.... y la otra 4 o 5 veces tambien, lo malo es ke el final ya estaba cansado de verlo pero la primera vez te kedas dakoki [looco]
Mierda, si no me he pasao las Snake Tales, a ver si arreglo la play y les doy caña ahora en el veranito...
Yo exprimí el MGS2 en su momento (haciendo lo posible para no mirar los horripilantes subtítulos... vaya traducción...) y hace poco me pillé el MGS2 Substance PAL UK. Me entró el gusanillo después de jugar al Twin Snakes e ir viendo lo que salía del Snake Eater.

La verdad es que es preferible comprarse la versión Substance. Le aporta mucho más al juego y el dvd interactivo que viene es una pasada.
Aunque me encantó el MGS2 de PS2 en cuanto a historia me parece mucho más buena la del MGS de PS1.

Así que si te ha gustado y dices que tienes las 3 consolas yo te recomendaría que te hicieras con el Twin Snakes de GC.

Incomparable el carisma de los enemigos y el de Snake que deja a Raiden alias "problemas sentimentales" por los suelos.

No te arrepentirás. [angelito]
Vagabond escribió:Aunque me encantó el MGS2 de PS2 en cuanto a historia me parece mucho más buena la del MGS de PS1.

Así que si te ha gustado y dices que tienes las 3 consolas yo te recomendaría que te hicieras con el Twin Snakes de GC.

Incomparable el carisma de los enemigos y el de Snake que deja a Raiden alias "problemas sentimentales" por los suelos.

ara mismo iba a postear yo eso XD

completamente de acuerdo cntigo [oki]
Vagabond escribió:Aunque me encantó el MGS2 de PS2 en cuanto a historia me parece mucho más buena la del MGS de PS1.

Si, tendria que pillarlo, ya lo he pensado alguna vez ^^

El substance lo queria cojer en un principio, pero al ver el digamos, 'original' en buen estadoy no platinum, me entró el gusanillo XD
Bueno un tipo de juego unico al que no se le acerca ninguno, con una profundidad pasmosa para tratarse de un juego, pero que desde luego no se puede tildar ni de rollazo ni aburrido ni pesado con las cinematicas.

Simplemente es una experiencia nueva que tira mas para el cine que para el videojuego. Entiendo perfectamente que a mucha gente esto no le vaya, pero a mi por ejemplo me encanta. El argumento no se puede decir de ninguna de las maneras que sea malo. Simplemente es muy enrebuscado con muchos giros y muchas lecturas posibles. Si te lo pasas muchas veces cada vez se captan cosas nuevas del argumento.

Una obra maestra par mi gusto, criticada sin sentido por la multitud de cinematicas y el argumento.
"una vez metal gear cambio al mundo, ahora el mundo cambia a metal gear "

una vez lei esta frase en algun sitio y nunca se me quitara de la cabeza mientras siga disfrutando de un juego de esta grandisima saga que comenzo en el msx [babas]
SSJ Vegeta escribió:"una vez metal gear cambio al mundo, ahora el mundo cambia a metal gear "

una vez lei esta frase en algun sitio y nunca se me quitara de la cabeza mientras siga disfrutando de un juego de esta grandisima saga que comenzo en el msx [babas]

Esa frase si mal no recuerdo, salia en uno de los videos promocionales que se vieron en pase privado en el E3. Me parece que del 2000. No estoy del todo seguro pero por ahy van los tiros.
Bueno, ya me lo he pasado, y JUEGAZO.

Se ha convertido en uno de mis favoritos de la generación.

Voy a conseguir la medallitas XD
17 respuestas