No, tranquilos, no la tengo en casa ni soy ningún betatester de Microsoft. Estuve jugando en el Camión 360 que pusieron en Media Markt Siero durante unos minutos. La presentación para nosotros fué un poco más corta que para los asistentes el jueves, pero como ya nos sabíamos casi todo decidimos saltarnos la parte aburrida y tirarnos a jugar como salvajes
Bien, aquí va mi primera opinión sobre el juego:
·Gráficos: Muy buenos, muy fluidos, no sé si eran 60fps pero desde luego lo parecían. No era exactamente lo que se espera de la next-gen a nivel poligonal pero sí de efectos y texturas. Al acercarte a paredes y barandillas no veías borrones, sino vetas de aluminio, gránulos de cemento... todo perfectamente detallado. Como dijo el "calvo":
puedes verle hasta el gotelé xDD
Los personajes, especialmente Joanna, estaban muy bien modelados. No es un estilo realista, sino más estilo cómic, pero me encanta.
De todas maneras espero que la versión final sea gráficamente mejor.
·Sonido: Efectos de sonido más que correctos, música excelente y fiel al estilo de los temas del juego original, al menos en mi opinión.
·Control: Demasiado sensible, y un poco lioso. Tampoco pude descubrir todas las funciones con el tiempo que tuve. En la imágen de la derecha tenéis el mapeado. Lo dudoso está entre interrogaciones xDD
Espero que se pueda configurar o lo corrijan para la versión final.
Por supuesto no se han olvidado de los fans del cuerpo al cuerpo en la versión N64 original y han incluído la posibilidad de cargarte a los enemigos a puñetazos xD
·Otros: Física alucinante a pesar de que en esta versión aún había enemigos que al morir salian proyectados cual muñeco de trapo xD
Para que os hagáis una idea, al estar en el nivel del párking un enemigo disparó a unos bidones que había frente a un coche a unos 5 metros de mí. Bien, un trozo de chapa del coche salió disparado contra Joanna de manera que pude ver (y sentir) como la chapa golpeaba por un lateral a Joanna y la desplazaba ligeramente a la derecha. Además había chatarra por todas partes. Genial.
Creo que no me dejo nada, a ver si un día de estos me hago con una tarjeta y cable firewire y vuelco un trozo del vídeo que grabé allí ^^
Un saludo
Aunque en la imágen la cruceta aparece como "¿?" en realidad servía para cambiar de armas/equipamiento.
El X es para recargar. Grácias por recordármelo Maxtorete xD