Mis Impresiones de Perfect Dark Zero Beta

No, tranquilos, no la tengo en casa ni soy ningún betatester de Microsoft. Estuve jugando en el Camión 360 que pusieron en Media Markt Siero durante unos minutos. La presentación para nosotros fué un poco más corta que para los asistentes el jueves, pero como ya nos sabíamos casi todo decidimos saltarnos la parte aburrida y tirarnos a jugar como salvajes [carcajad]

ImagenBien, aquí va mi primera opinión sobre el juego:
·Gráficos: Muy buenos, muy fluidos, no sé si eran 60fps pero desde luego lo parecían. No era exactamente lo que se espera de la next-gen a nivel poligonal pero sí de efectos y texturas. Al acercarte a paredes y barandillas no veías borrones, sino vetas de aluminio, gránulos de cemento... todo perfectamente detallado. Como dijo el "calvo": puedes verle hasta el gotelé xDD
Los personajes, especialmente Joanna, estaban muy bien modelados. No es un estilo realista, sino más estilo cómic, pero me encanta. [amor]
De todas maneras espero que la versión final sea gráficamente mejor.

·Sonido: Efectos de sonido más que correctos, música excelente y fiel al estilo de los temas del juego original, al menos en mi opinión.

·Control: Demasiado sensible, y un poco lioso. Tampoco pude descubrir todas las funciones con el tiempo que tuve. En la imágen de la derecha tenéis el mapeado. Lo dudoso está entre interrogaciones xDD
Espero que se pueda configurar o lo corrijan para la versión final.
Por supuesto no se han olvidado de los fans del cuerpo al cuerpo en la versión N64 original y han incluído la posibilidad de cargarte a los enemigos a puñetazos xD

·Otros: Física alucinante a pesar de que en esta versión aún había enemigos que al morir salian proyectados cual muñeco de trapo xD
Para que os hagáis una idea, al estar en el nivel del párking un enemigo disparó a unos bidones que había frente a un coche a unos 5 metros de mí. Bien, un trozo de chapa del coche salió disparado contra Joanna de manera que pude ver (y sentir) como la chapa golpeaba por un lateral a Joanna y la desplazaba ligeramente a la derecha. Además había chatarra por todas partes. Genial.

Creo que no me dejo nada, a ver si un día de estos me hago con una tarjeta y cable firewire y vuelco un trozo del vídeo que grabé allí ^^

Un saludo
Aunque en la imágen la cruceta aparece como "¿?" en realidad servía para cambiar de armas/equipamiento.
El X es para recargar. Grácias por recordármelo Maxtorete xD
Gracias, siempre viene bien tener nuevos datos sobre este juego. Espero muchas horas de entretenimiento de este juego, veremos si no nos defrauda :)
Saludos
El tacto del mando????

saludos
Gonzete escribió:El tacto del mando????
El tacto del mando es aterciopelado. Se sujeta muy bien, adaptándose perfectamente a la forma de la mano, los analógicos excelentes, pero la cruceta no me acabó de entusiasmar, por cierto, es muy ligero y tiene un tamaño ideal. El inalámbrico no lo pude probar porque no lo tenían.

Un saludo [ginyo]
El botón X supongo que será para recargar no? Hubiese sido un detalle que os dijesen de cuando era la build que estabais jugango, porque por lo que comentas parece que es anterior a la mostrada en el X05.
Maxtorete escribió:El botón X supongo que será para recargar no? Hubiese sido un detalle que os dijesen de cuando era la build que estabais jugango, porque por lo que comentas parece que es anterior a la mostrada en el X05.
Era una build bastante antígua, y lo del botón X ahora que me acuerdo sí, era para recargar xD

Ahora que lo pienso el control se parece bastante al de Halo2.
Qué impresión te dio la IA (si es que tuviste tiempo)? Es tan desastrosa como la pintan?

Suerte que teneis algunos de probarlo...
mankiNd escribió:Qué impresión te dio la IA (si es que tuviste tiempo)? Es tan desastrosa como la pintan?

Suerte que teneis algunos de probarlo...
Hehehe, la IA era malucha, porque solo estaba disponible la dificultad "Agente" (la más facil de todos). El juego se colgaba si no lo jugabas en ese nivel.

Un saludo
thanks, por cierto, la torre es la que mas me gusta a mi, me recuerda a los urales.
Gonzete escribió:thanks, por cierto, la torre es la que mas me gusta a mi, me recuerda a los urales.
"Na, mentira cochina, que en los Urales no había ni torres ni ná. ¡¡VENGA!! ¡¡Traedme la berenjena!!" xD

Un saludo [qmparto]
Diskun escribió:Hehehe, la IA era malucha, porque solo estaba disponible la dificultad "Agente" (la más facil de todos). El juego se colgaba si no lo jugabas en ese nivel.


Eso tenia entendido. Seguro que con la dificultad a tope tiene que dar gusto hasta de que te maten XD

Yo confío en Rare y se que se van crear una IA cojonuda. Quedé muy satisfecho con Goldeneye y el PD de N64 y este caerá fijo.

[beer]
hermano, como te parecieron las armas? son muchas? cuentanos cual fue tu favorita
hey diskun, una pregunta vital para las tardes con los colegas (XD), crees ke con la nueva disposicion de gatillos y botones se podra jugar perfectamente a los pro evolution soccer? con el controller s no me acaba de gustar, es el unico juego ke prefiero manejarlo en ps2. otra cosa, que tal crees le saldrian los hadokens en la cruceta? no es coña, estoy muy intrigado [666]



ouuuu!!!!

del pdz no te pregunto nada xq con lo ke he visto ya tengo mi fps para pasar las tardes en el live, tampoco sere muy exigente con una saga que no conozco ;)
Me habeis metido mono de Perfect Dark!!, asi que he desempolvado la N64 y estoy viciando y recordando viejos tiempos [uzi]. Se me hace eterna la espera al 2 de Dic. y encima despues de leer tu comentario y ver todos los videos, va ser un juego estrella! [looco] q llegue ya el 2-D!! [toctoc]
Sinless escribió:hermano, como te parecieron las armas? son muchas? cuentanos cual fue tu favorita
Apenas había más de 3 o 4 (lógico, no te las van a dar todas xD) Pero aseguran que habrá un completo arsenal a tu disposición, el modelado de las armas estaba muy currado y tal.

oslando escribió:hey diskun, una pregunta vital para las tardes con los colegas (XD), crees ke con la nueva disposicion de gatillos y botones se podra jugar perfectamente a los pro evolution soccer? con el controller s no me acaba de gustar, es el unico juego ke prefiero manejarlo en ps2. otra cosa, que tal crees le saldrian los hadokens en la cruceta? no es coña, estoy muy intrigado [666]
Si, el PES va a ser bastante mejor con la nueva distribución del mando. Respecto a los Hadôken pues... no me acabó de gustar el tacto de la cruceta, así que no te garantizo nada, pero será cuestión de probarlo cuando los expositores estén en las tiendas, ¿no? ^^

Un saludo
p.d. No haber jugado a Perfect Dark 64 es delito... deberías saberlo xD
Diskun escribió:p.d. No haber jugado a Perfect Dark 64 es delito... deberías saberlo xD


mas delito seria jugarlo en un emulador de pc con un mando clonico del dual shock (la unica forma en la que podria probarlo y he probado, durante 5 minutos), asi que mejor deja al pd64 en su gloria [sonrisa] . gracias por las aclaraciones diskun.



ouuuu!!!
Yo estoy intrigado sobre el modo multijugador del perfect que lei hace poco que podrian jugar 2 personas en 2 televisiones ademas de a pantalla partida, lo que no se claro si es con una sola consola o con 2 en red y si es asi si hace falta 2 juegos o 1, sabeis algo?? ein?
Xerox escribió:Yo estoy intrigado sobre el modo multijugador del perfect que lei hace poco que podrian jugar 2 personas en 2 televisiones ademas de a pantalla partida, lo que no se claro si es con una sola consola o con 2 en red y si es asi si hace falta 2 juegos o 1, sabeis algo?? ein?


te refieres al co-opetarivo multiplayer, hasta donde se, se podra jugar cooperativo con una consola y una tevicion (como en PD para N64) y la otra forma era en Interconexion, al parecer ocuparas dos consolas conectadas en red, y asi se jugara cooperativo cada quien con su respectiva televicion..

saludos
Sabeis si tendrá modo contraoperativo como el PD original?

Estaba gracioso, pero al ser pantalla partida el otro cabrón ya sabia donde estabas.
Si lo hacen por interconexion/Live tiene que ser jodidisimo jugar, sabiendo que entre la IA del juego está el cabrón de tu amigo escondido en algún rincón.
En un principio tenía pensado comprarme solo el Kameo pero ya nose que hacer, la verdad. Este juego pinta muy bien.Nose...me tendré que comprar los 2 [chulito] Por cierto Diskun,crees que el juego conserva la esencia del de n64? Con eso ganaria muchos puntos a su favor
Travis escribió:Por cierto Diskun,crees que el juego conserva la esencia del de n64? Con eso ganaria muchos puntos a su favor
¿La verdad? Con lo poco que he visto no puedo asegurar nada, pero en mi opinión por lo menos la música y la manera de introducirte en las misiones es bastante parecido al original. Además si tenemos en cuenta que la mayoria del equipo de desarrollo de PD64 está en el proyecto, incluyendo a Duncan Botwood, pues... ¿Qué podría salir mal? [chiu]

Un saludo
Diskun escribió:Ahora que lo pienso el control se parece bastante al de Halo2.


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