Pues si, ya he catado la demo (son unas 200 y pico megas), en teoria estara disponible junto con otras como el red star, el juiced y el robotech en la OXM de setiembre, pero eso ya es harina de otro costal, al tema...
La demo nos situa directamente con nuestro escuadron, en medio de la slva vietnamita, la ambientacion del juego esta bastante conseguida, pese a ser un dia espejado, se nota que incluso con algunos claros, las sombras predominan en l selva, nos encontramos plantas en medio del camino y arbustos, tal y como te los encontrarias en medio de la selva virgen, esto unido a los muros e arboles hace que a veces te sientas un poco desorientado, justo lo que pretendian provocar los desarrolladores del juego, a pesar de llevar brujula, los margenes del camino a seguir estan bastante bien delimitados, con lo cual por mucho que intentemos penetrar en la selva, nos sera imposible salirnos de la ruta marcada, lo que no quiere decir que sino miramos la brujula, en algun momento nos perdamos o tengamos que volver por donde hemos venido para vovler a empezar, pero repito, la brújula es indispensable.
El personaje parece ser que no salta, o yo por lo menos no lo he sabido hacer... eso si, tiene tres posiciones verticales: de pie, rodilla al suelo y tumbado en funcion del nivel de cobertura-vision de tiro que deseemos, por supuesto el personaje corre mas cuanto mas erguido va...
Las armas: Bueno, aunque solo empezamos con un fusil de varias cargas, su precicion es bastante buena, permitiendonos matar enemigos a largas distancias (eso si conseguimos ver entre los yerbajos...).
Mas adelante y en cuanto vamos matando enemigos conseguimos la ametralladora yanki y la vietnamita (parece la de los gangsters con el disco de balas ese...) y granadas tambien, aunque hay que tener mucho cuidado con el lanzamiento de granadas a larga distancia ya que lo mas posible es que la granada toque con una rama de un arbol y o se vaya para otro lado o nos caig justo en las bruces...
Los enemigos son basante faciles, excepto algunos que parece que estan mas cabreados que el copón por que te salen de al nada( algunos estan muuuuuy bien camuflados) y te meten unas que alucinas, o otros que estan dentro de búnkers y si son muy dificiles de matar(yo me he quedado aqui...)
En principio cabe destacar que tiene muy buena pinta a pesar de no tener unos graficos excepcionalmente brillantes, y la jugabilidad es muy buena, disponemos de un boton para apuntar mejor (gatillo izquierdo) lo que facilita mucho el disparo a largas distancias o cuando solo se le ven las ramas del casco a algun vietcong camuflado.
El juego destaca por lal ambientacion que tiene y el sistema de checkpoints que ya conocemos en otros shooters, vas completando objetivos y tal y tal...
Y hasta aqui puedo contar, espero que podais probarlo pronto por que no esta nada mal.
Un saludo.