Mis impresiones del SWAP MAGIC 3.3

Pues este medio día me a llegado el Swap Magic 3.3. Son los dos discos, ambos siguen teniendo los anillos por la parte de lectura, y una buena noticia... ambos lo pilla siempre a la primera.

Tocs:
DVD ---> 4.35Gb
CD ----> 634 Mb

Lo mas curioso de todo es que la etiqueta del CD pone ACTIONREPLAY ein?

No dudeis en pedirlo en lugar del 3.0 ;)

saludosss

edito: He intentado hacer un bakup y no hay manera.. ni con nero, ni cdriwin, ni alcohol. me falta por probar clonecd.. pero no creo que funcione..no lo tengo instalado y no voy a instalarlo ahora [fumeta]

[bye]
¿Sabes si funciona a la perfeccion con la PSTwo? A mi me llega mañana y espero no tener ningun tipo de problema. De todas formas he pedido tb el Breaker Pro. Espero que todo vaya bien. Mañana os cuento.
No creo que tengas problemas, eso si.. para refrescar toc con el breaker pro tienes que usar cdloader y pulsar triangulo...

saludoss
¿Y qué hay del doble chequeo? La demo del MGS 3, que alguien la pruebe, que es CD y probad también un DVD con doble chequeo.
Yo estoy hasta los cojones de la consola, ahora que voy a realizar un puto pedido por disco azul no me deja porque el SWAP MAGIC & BP estan agostados... [+furioso] [+furioso] dios, si no la hubiese jodido la bandeja la hubiese descambiado ya no kiero mas consolas.... [+furioso]

¿Se pueden hacer los pedidos por telefono en DISCO AZUL?Me gustaria tener los cds para este finde pero veo yo que na... [enfado1]

Estoy atacadisimo...

Un Saludo y gracias
en chipspain.com tambien puedes pedirlo ...
A mi me ha llegado hoy de chipspain, todo guay. BP + Swap Magic 3.3 45€. Aun no he probado ningun backup. Pero los juegos de importacion van delujo en la PStwo.
prueba a cargar el cdloader beta5.2 y a refrescar toc con un dvd original o el BP... cuentanos por favor que estoy impaciente, segun lei en no se donde era pulsando el triangulo... es logico, pero quiero que alguien me lo confirme...

gracias. saludosss
7 respuestas