Mis impresiones despues de haber acabado DOOM 3

1, 2
DAVIT escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

A ver si no te gusta mi post o si no te gusta cualquier otro post, no entres, es asi de facil, aqui todos respetamos tu opinion, respeta tu la nuestra. Ya hay que tener ganas de postear todo el rato diciendo que no te gusta el post, no te entiendo [comor?] . [beer]

Por cierto he encontrado este video (en un foro) de la version de xbox, no se si habra posteado ya, pero hay va (es camara en mano):

http://brotherhood.bolted.net/TempRB/d3.xbox.shakycam.avi
ves eso del video si ya es otra cosa y si interesa por que es de la version xbox. pd : no va el enlace del video [triston]
DAVIT escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Te has propuesto dar el coñazo hasta que cierren el hilo? Si no te interesa pa q coño entras? pa dar porculo?
Fraludio metete en lo tullo tio ok
DAVIT escribió:Fraludio metete en lo tullo tio ok

Y lo mio es este hilo porque participo activamente en él. Estas saliendote de madre y no se sabe por que. Alguien te obliga a entrar en este hilo? PA Q COÑO ENTRAS? PA JODER A QUIEN LE INTERESA?

Jamas comprender a quien se queja de un hilo q aporta informacion, de verdad.
Miradlo por el lado vueno, mientras pone hemoticonos no escrive faltas de hortografia ;)

lo de las tablas precalculadas, es que si por ejemplo un calculo físico sabes que te va a dar siempre un valor, digamos, de 15 unidades. En vez de calcularlo cada vez, lo intriduces en una tabla, y lo buscas cada vez, es algo notablemente más rapido.

Gracias por la explicacion, nunca esta de mas saberlo ;)

En caulquer caso yo creo q la version d xbox se va ver muy xro q muy bien, y encima bien optmizada, xq mira q han salido configs y demas para el doom3 para pc y hasta kitando 4 chorradas con una "simple" 9800pro se puede jugar a 60fps en detalles high, se keda sobr los 40 o así en default xD. Aunke en la TV d los oscuro q es el juego nose ni como se va a ver (supongo q subiran algo el ganma ... )

Joer en PC hay veces que apenas se ve xD, lo de disparar a ver si hay suerte no me gusta mucho, y menos cuando te sale un bicho de esos del brazo elastico que van saltando, te inflan en un momento [+furioso]

Salu2

PD: Voy por los Delta Labs. 2, pille el lanzacohetes una o dos pantallas antes, que vicio ¡¡¡¡¡¡¡¡
PD2: Hay lanzallamas ?????? ratataaaa
Manda cojones, Davit, tu tienes 27 Años?? pareces un crio dando por culo con los pañales, cojones, eske stas cosas me sacan de mis casillas, tio amos a ver si ami una conversacion no me parece interesante, no les stoy dando el coñazo a los ke stan hablando con lo aburrriiidoooo q me parecen sus temas me largo y punto. ASi ke hazlo mismo, ke por tu puta culpa van a cerrar el hilo, y eso AFECTA a todas las personas ke si nos interesa y leemos el hilo, asike puerta.

Volviendo al tema, es verdad ke hay tan poca variedad de enemigos ? no se hacen repetitivos? salu2.
Alucard17 escribió:
Volviendo al tema, es verdad ke hay tan poca variedad de enemigos ? no se hacen repetitivos? salu2.

A mi para nada, cualquier Shoter tiene pocos.
Tiene 2 tipos de zombis, unos con uniformes naranjas y de complexion normal, otros gordos y algo mas bajitos, que van con los higadillos fuera. Luego estan los marines "endemoniados", de los que hay dos tipos, los que van con el casco que parecen mas jovenes (de estos hay otros que van con escudo al estilo Metal Gear 2) y los que van sin el y son mas viejos. Tambien recordar a Pinkie, ese animal cuyas patas traseras son metalicas. Unos bichos grandotes con muchos ojos que lanzan bolas de fuego. Y muchos mas que no quiero desvelarte, pero estos se han visto en videos, ademas hay que sumarle los jefes finales, que yo solo me he enfrentado con 1 por ahora.
Salu2
Snape escribió:Miradlo por el lado vueno, mientras pone hemoticonos no escrive faltas de hortografia ;)

Pero q mamon y cruel puedes llegar a ser [carcajad] [carcajad] [carcajad] (es coña eh? xD)
Snape y Alucard17 me pregunto si nacisteis asi de tontos o por el contrario aprendisteis poco a poco que dos anda iros a que os de el aire un poquito asi se os quitan las tonterias de la cabecitita

y dejad el tema que yo no me meti con nadie solo di mi opinion y os estais pasando un poco si no os gusta lo decis y ya esta pero no descalifiqueis y digais tonterias de crios por dios
DAVIT escribió:Snape y Alucard17 me pregunto si nacisteis asi de tontos o por el contrario aprendisteis poco a poco que dos anda iros a que os de el aire un poquito asi se os quitan las tonterias de la cabecitita

y dejad el tema que yo no me meti con nadie solo di mi opinion y os estais pasando un poco si no os gusta lo decis y ya esta pero no descalifiqueis y digais tonterias de crios por dios

Sigue asi, q vas bien. Asi me gusta, demostrando tu madurez, por los cojones.

Tu tranquilo, q ya te he reportado a un moderador. No tengo por que aguantar a un "personaje" con ganas de joder un hilo. Si no te gusta no entres, y si te jode el hilo, eso, te jodes, q hay gente a quien le interesa.
Davit, si no te gusta el hilo no entres. Aunque el juego no sea de Xbox tiene un propósito legítimo.
DAVIT escribió:Snape y Alucard17 me pregunto si nacisteis asi de tontos o por el contrario aprendisteis poco a poco que dos anda iros a que os de el aire un poquito asi se os quitan las tonterias de la cabecitita

no mereces ni contestación ni respeto, pero... tu eres de los que nunca ha odio la famosa frase de que nadie te ha dado vela en este entirro, verdad?

a ver si nos damos cuenta que no somos el centro del universo.
Tio, ser tan tonto tiene que doler no?
Mira.. Me voy a callar y no te voy a hacer el favor de responderte porque eso es lo que quieres, pero vamos con esas contestaciones y mandando esos mp tan amenazantes[poraki] ya has demostrado que eres capaz de hacer muy bien el ridiculo, asike vete a cagar.
------------------------------------------------------------------------------------------

Otra pregunta, Que tal son las fisicas y la interaccion con los escenarios? ya que normalmente se comparan mucho HL 2 y Doom3, me interesa esto porque vi un video del HL2 y la interaccion con el escenario era excelente y muy abundante, en el Doom tb es asi? como por ej no se, poner cosas en puertas para q los bichos no entren o cosas asi, salu2 y gracias.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eso de la física sería interesante que lo comentarais, porke el riddick esta muy guapo pero (por ejemplo) a un mech le cayó encima un contenedor enorme y el tío ni se inmutó, me seguía disparando desde dentro como si el contenedor no existiese... [toctoc]
practicamente el 100% de los objetos de doom 3 tienen físicas propias, pero no he intentado intercalar ningún objeto gránde en una puerta (no serviria de nada, no son muy grandes), pero si puedes poner varias cajas juntas para que te sirvan de barricada o algo así, pero ya esta, por que como no se pueden cojer los objetos, lo único que puedes hacer es empujarlos. Es decir, esas virguerías estan en manos de los diseñadores, no del motor del juego, ya que es capaz, pero lo han limitado un poco en el diseño del juego ese aspecto...
Alucard17, veo que no soy el unico que recibe MPs de DAVIT [tomaaa] [tomaaa] Weno mejor no le doy tema de conversacion que es lo que quiere.
Lo de las fisicas no creo que se pueda apreciar muy bien, porque casi todos los objetos estan fijos, solo puedes mover barriles, cajas, sillas, contenedores y alguna cosilla mas.
Una cosa que no me gusta nada es que por ejemplo cojes la motosierra y te pones a darle cera a una caja de carton y ni se inmuta, estaria bien que se hiciese pedazos.
Salu2
joooo... yo tb quiero "mensagues pribadoz de dabiz" [qmparto]

lo de las físicas bueno, estan ahí, para quien quiera usarlas... no se tiene mucha inteactividad... pero bueno, tampoco creo q sea muy normal ponerse a destrozar cajas por gusto... XD
A mi tb me ha llegado un "memzage privadho de dabit" [sati] . Anda y q le den, encima se pone chulo por mp.

Esa puertaaaaaa, q se os escapan de las mazmorras!!!
Shadow Land escribió:joooo... yo tb quiero "mensagues pribadoz de dabiz"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahi dios ke a mi me va a dar algo jajajajaja

Si Snape el colega es un maton, ke le de mi direccion que va a venir a buscarme dice [qmparto] [qmparto]

Bueno respecto a lo de las fisicas lo preguntaba porque si habeis visto un video ke hay por ahi larguillo del HL2, vi que el colega tenia un arma ke cogia las cajas y las movia y tal y las camas y los objetos en general, y los ponia en las puertas y ventanas para q no entraran los bichejos y eso me impacto muchisimo y me parecio un terreno muy interesante y por eso preguntaba ke si la interactividad de Doom con el escenario llegaba ahsta tal punto, pero ya veo q me decis ke no, ke aunque capacidad se tiene, esa parte no la han "explorado" mucho, lastima, salu2.
Alucard17 escribió:

Bueno respecto a lo de las fisicas lo preguntaba porque si habeis visto un video ke hay por ahi larguillo del HL2, vi que el colega tenia un arma ke cogia las cajas y las movia y tal y las camas y los objetos en general, y los ponia en las puertas y ventanas para q no entraran los bichejos y eso me impacto muchisimo y me parecio un terreno muy interesante y por eso preguntaba ke si la interactividad de Doom con el escenario llegaba ahsta tal punto, pero ya veo q me decis ke no, ke aunque capacidad se tiene, esa parte no la han "explorado" mucho, lastima, salu2.

bueno, quizas quake 4 la explote (u otros), por ahora carmack ya esta trabajando el nuevo engine 3D, y sus artistas empezaran a currar en un mes con nuevas herramientas. Como se suele decir, las opciones estan ahí, luego hay que explotarlas ;)
Pues los gráficos del doom3 no me gustan por que parece que todo es de plástico.
Sly_Marbo135 escribió:Pues los gráficos del doom3 no me gustan por que parece que todo es de plástico.

bueno, por lo menos no parece irreal como en gran turismo y cualquier otro juego que no use specular mappings y bump/normal mapping. Que quedan muy bonitos de lejos pero horribles de cerca
yo solo espero que sea una conversion buena y no que sea un [buaaj]
por lo que he visto en pc, ojala que fura calcada(o por lo menos casi)

pd:gracias por vuestras impresiones,a los que habeis jugado en pc
[bye]
A mi me parece impresionante el juego, graficamente es una pasada, y en cuanto a la jugabilidad, pues es un Doom sin mas, asi que a mi me parece bien, en cuanto a lo de la oscuridad, pues es cierto que lo de la linterna al principio puede parecer una cagada, pero para mi es un punto a favor del juego lo de no llevar arma y linterna a la vez, asi vas caminando con mucho mas acojone porque como te salga algun bicho tienes que cambiar rapido.
Tengo curiosidad por ver que es lo que hacen en la X para poder comparar.

Saludos.
Sly_Marbo135 escribió:Pues los gráficos del doom3 no me gustan por que parece que todo es de plástico.

Cuando lo veas en movimiento cambiaras de idea. Yo de los pocos fallos que le veo es la poca interacción con el escenario, cuando haya explosiones no estaria nada mal que saltaran las cajas y demas objetos del escenario, pero no pasa, la fisica podria ser mejor. Hay farcry por ejemplo le ganara. Aunque la palma de la fisica creo que se la llevara Half Life 2 o hasta Halo II del que dicen que la fisica sera parecida a lo que veamos el HL 2, pero hasta entonces................
ElseñorX escribió:
Cuando lo veas en movimiento cambiaras de idea. Yo de los pocos fallos que le veo es la poca interacción con el escenario, cuando haya explosiones no estaria nada mal que saltaran las cajas y demas objetos del escenario, pero no pasa, la fisica podria ser mejor. Hay farcry por ejemplo le ganara. Aunque la palma de la fisica creo que se la llevara Half Life 2 o hasta Halo II del que dicen que la fisica sera parecida a lo que veamos el HL 2, pero hasta entonces................

Lo dije porque lo tengo y lo he estado jugando.
Alucard17 escribió:

Si Snape el colega es un maton, ke le de mi direccion que va a venir a buscarme dice [qmparto] [qmparto]

A mi tb me ha llegado un "memzage privadho de dabit" . Anda y q le den, encima se pone chulo por mp.

joooo... yo tb quiero "mensagues pribadoz de dabiz"

[qmparto] [qmparto]
Si a mi tambien, estoy por darle la de CEAC para que se saque la ESO [qmparto][qmparto][qmparto]

Lo de que parece todo muy plastico, no se, no es tan realista como Far Cry, pero me sigue pareciendo una pasada.
Weno yo por ahora voy por los Delta Labs 2, y el juego cada vez me gusta mas, hay unas escenas muy muy wapas, aunque realmente miedo no me da.
Por cierto, sabeis el codigo de la camara de Mister noseque Ambers??? Tengo el PDA suyo desde el principio del juego, pero de ingles no tengo ni idea, entiendo algun nº suelto, y parece que dentro hay un arma nueva.
Salu2
espero que no cierren el hilo, pero hay un "parche" que lo pasa al español, eso si, olvidate de los saves.
shadow land escribió:espero que no cierren el hilo, pero hay un "parche" que lo pasa al español, eso si, olvidate de los saves.

Pero todo ?? voces incluidas, o solo texto, me imagino que será esto ultimo.

Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
con tanto mensage "privado" y quedadas "para darse" esto parece una reunion de travelos [+risas]

por cierto a lo que venia he visto por hay un archivo demo de D3 de Xbox, alguien sabe si ya han sacado demo? por que me temo que sera un fake

P: por el multijugador :-)
82 respuestas
1, 2