Miradlo por el lado vueno, mientras pone hemoticonos no escrive faltas de hortografia
lo de las tablas precalculadas, es que si por ejemplo un calculo físico sabes que te va a dar siempre un valor, digamos, de 15 unidades. En vez de calcularlo cada vez, lo intriduces en una tabla, y lo buscas cada vez, es algo notablemente más rapido.
Gracias por la explicacion, nunca esta de mas saberlo
En caulquer caso yo creo q la version d xbox se va ver muy xro q muy bien, y encima bien optmizada, xq mira q han salido configs y demas para el doom3 para pc y hasta kitando 4 chorradas con una "simple" 9800pro se puede jugar a 60fps en detalles high, se keda sobr los 40 o así en default xD. Aunke en la TV d los oscuro q es el juego nose ni como se va a ver (supongo q subiran algo el ganma ... )
Joer en PC hay veces que apenas se ve xD, lo de disparar a ver si hay suerte no me gusta mucho, y menos cuando te sale un bicho de esos del brazo elastico que van saltando, te inflan en un momento
Salu2
PD: Voy por los Delta Labs. 2, pille el lanzacohetes una o dos pantallas antes, que vicio ¡¡¡¡¡¡¡¡
PD2: Hay lanzallamas ??????