› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Link escribió:1-Jode tanto como dicen la oscuridad?ke dicen ke a veces es muy muy oscuro
2-Se hace lineal?Matas,piyas tarjeta siges....
climaX escribió:pues el doom original era así y movió legiones de jugadores en todo el mundo,a pesar de que muchos piensen que los FPS se inauguraron con el "counter"
Fraludio escribió:Para mi gusto, hubiera sido mejor secuela del DOOM el painkiller. Mucho mas divertido, donde va a parar.
Fraludio escribió:
1.- SI, se hace tan pesada la oscuridad, tanto q a veces llegas a pensar q si ese es toda la base q tiene el juego para asustar, porque por lo demas no asusta ni queriendo.
2.- SI, es MUY MUY MUY MUY lineal. "Entras habitacion, matas soldado, matas dos o tres monstruos q te salen, matas monstruo q sale detras tuya, coges llave y abres puerta". Si repites eso 500 veces tienes el DOOM 3.
Para mi, este juego es una TREMENDA decepcion, no pienso ni bajarmelo para la xbox, es mas, ni siquiera lo tengo pa pc, lo bajé, lo probe 3 tardes, y lo desinstale poco antes del final. Ni he grabao las isos, con eso lo digo todo.
Snape escribió:
Y que es lo que esperabas???
Que yo recuerde (solo jugue al primer Doom) los anteriores eran iguales Bueno y miedo no da, si acaso algun sustillo memorable (el de los baños es muy bueno jeje) y situaciones tipicas angustiantes, estar en un pasillo estrecho y ver como se empiezan a abrir las puertas de los lados liberando bichos y mas bichos es la leche.
Lo de la motosierra, en que nivel estas jugando??? Yo estoy en el Marine, y para los zombis es la leche, pero para los monstruos o los marines como que no...
Una pregunta, ya que ha salido el Español, puedo seguir jugando desde donde estaba en la version inglesa o tengo que empezar de cero??
Salu2
Fraludio escribió:
Pues esperaba algo mas frenetico, mas.. Painkiller, mas Serious sam, en resumen, mas DOOM.
Tanta oscuridad mata la diversion al juego, porque al coñazo de la oscuridad hay q añadirle q es REPETITIVO hasta la saciedad. Cuando entras en una habitacion sabes perfectamente q es lo q ocurrira, y por donde saldran los enemigos (salvo contadas excepciones).
Mi pregunta es: ¿para esto cuatro años?
P.D.: Lo de la motosierra no fui yo...
Snape escribió:Si si que los se, tengo puesto un archivo que lo pones en Doom3/base y mejora el rendimiento, y los nuevos catalyst.
La verdad es que despues de ver como me tiraba Far Cry me esperaba esta calidad, pero mejor rendimiento, no es que me valla mal, pero es que el Far Cry me tiraba mucho mejor.
shadow land escribió:Fraludio... tu no lo has jugado de noche y con 5.1 (auriculares o altavoces bien puestos)verdad?
es cosa de como estan programados. Doom 3 no esta programado para aprovechar el hard de ls tarjetas tochas, si no de las "viejas". Far Cry es al contrario...
Jubei Ninpucho escribió:el riddick esta para pc? pone "only on xbox"...
son todo espacios cerrados (tienes que escapar de una prisión...) pero es el mejor shooter que he jugado en la xbox, no podría compararlo con ningún shooter actual de PC porke mi ordenador no está para muchos trotes... pero es el primer juego que me paso y vuelvo a empezar al día siguiente...
SDK Delson escribió:Pues aqui uno que está jugando al Doom III (alquilado para PC), y se ha pasado varias veces el Riddick. A mi juicio, prefiero exageradamente el Riddick al Doom, me gusta más su historia, y su jugabilidad.
Me quedan un par de niveles en el Doom III para terminarmelo, pero no lo considero un Must Have para nada, a diferencia del Riddick. El "miedo" que se tiene en la oscuridad en el Doom III se pasa en menos de media hora, y ya te esperas a los enemigos (bastante cutres, todo hay que decirlo). Otra cosa que no me gusta del Doom III es la facilidad con la que te puedes cargar a CUALQUIER enemigo con la simple motosierra ...
Saludox
P.D. Decir que el Riddick me lo he comprado NTSC, y de regalo el Making Of, mientras que el Doom III no me lo compraré en Xbox ni de coña...
EL PIxXxA escribió:Ante todo,buen rollo hermanos.Yo queria preguntar una cosilla,y es si alguno sabesi si la version de XBOX va a ser la integra de Pc o van a recortar cosas? Y si es asi,que es lo que van a recortar????
Gracias
Fraludio escribió:Tb te iba a decir algo sobre el "parche" de humus (que curioso, un trabajador de ati creando un parche para q vayan mas rapidas sus tarjetas)..., pero es que despues de comprobar q reduce la calidad, ese parche para mi no merece la pena ni nombrarlo.
ElseñorX escribió:El riddick esta anunciado oficialmente para PC y hay el rumor de que saldra tambien en ps2
ElseñorX escribió:Para empezar respeto tu opinion pero para mi un must have debe tener lo siguiente:
- Que este traducido al castellano cosa de riddick no esta (que para eso vale 60 €)
- Que sea largo cosa que el riddick no es mucho (lo he leido)
- Que los apartados de sonido, graficos y jugabilidad sean buenos, eso ambos los tienen
- Por esas razones DOOM 3 es must have para mi y por eso el riddick no lo es para mi.
gojesusga escribió:
Va ser q no Según los foros d beyond3d q es donde está el pavo ese, habló hasta con Carmak para explicarle la "opimtizacion" y dio el visto weno, la calidad es la misma. La unica diferencia es q en default, el doom3 esta puesto para q compruebe las texturas y no el PS o algo así, y eso iba bien apra las nvidia q tienen muxa potencia bruta, el tio lo q hzo fue cambiar eso, en vez d ir comprovando texturas, hacia algo con los shaders q es donde gana ATI, básicamente era eso, aunke seguramente alguno lo explicará mejor
salu2
ElseñorX escribió:En principio es todo igual con un modo multiplayer extra para xbox, lo unico que se va arecortar son el numero de poligonos de algunos enemigos (es normal), pero por lo demas creo que es identico.
Fraludio escribió:shadow land escribió:Fraludio... tu no lo has jugado de noche y con 5.1 (auriculares o altavoces bien puestos)verdad?
Si, he jugado tanto como con 5.1 como con auriculares (es q a las 2 de la mañana los altavoces quedan mal vistos por los vecinos)
Tb te iba a decir algo sobre el "parche" de humus (que curioso, un trabajador de ati creando un parche para q vayan mas rapidas sus tarjetas)..., pero es que despues de comprobar q reduce la calidad, ese parche para mi no merece la pena ni nombrarlo.
shadow land escribió:Snape, Doom 3 solo tiene optimizaciones para las GeForce 1/2, 3/4, FX y ATi 8500. El resto de tarjetas gráficas del mercado usan un "motor" estandar basado en ARB 2.0 (una mejora de OpenGL). Carmack por lo que se sabe del hilo de humus lo que ha buscado es que TODAS las variantes del motor, se obtenga siempre el mismo resultado gráfico uses la gráfica que uses (y doy fe de ello usando el mismo nivel de detalle), en otros juegos esto no se da, y se ve diferente en Ati o en nVIDIA o en otras (FarCry por ejemplo). Esto carmack lo ha conseguido "pasando" de los shaders y realizando todos los calculos mediante "tablas precalculadas" de los exponentes y datos necesarios para calcular las normales. Así, en las tarjetas tochas (sin optimizarse) salen muy bien paradas las GeForce (hacen más operaciones sobre texturas que ATi) y salen perjudicadas las ATi (hacen MUCHAS mas operaciones matemáticas que las GeForce).
auriculares 5.1, en estereo pierde demasiado.
sobre el "parche"... un tontolaba hizo una misma discusión como la tuya jodiendo el hilo que se inicio por Humus. Hay dos actualzaciones, la primera hace el calculo de exponencial mediante matematicas, saltandose los calculos que hace Carmack sobre los lock-ups de las texturas, así se pierde algo de calidad, pero SOLAMENTE apreciable en aquellos niveles de detalle donde las texturas normales estan comprimidas (medio e inferiores), entonces al tener el exponente incorrecto, a veces genera mal la textura final.
El segundo "parche" es diferente, anula todos los cambios anteriores y hace lo mismo mediante dos instrucciones de calculo matemático, desapareciendo los artefactos de la imagen por completo ya que se recalcula el exponente al vuelo, a cambio ose obtiene una imagen que se diferencia de la original en menos de un 1%, es decir, negligible y sin artefactos.
resolución:
A- No es ningún parche, no es de ATI, si no de uno de sus empleados programado en su tiempo libre y SIN autorización de ATi, esta pues bajo su cuenta y riesgo.
B- Esta aceptado por Carmack, y quien sabe si el proximo parche del juego incluya esta (u otras) mejoras de codigo, especialmente para las ATi (todas las GeForce Fx estan CREADAS con Doom 3 en mente, por eso funcionan como el culo en otrasa cosas comparadas con las ATi).
C- Es un cambio APLICABLE UNICAMENTE por el usuario, es decir NO ES UN PARCHE bajo ningún concepto.
shadow land escribió:no, el tontolaba es el de beyond3D, que jodio el hilo por que lo de humus era un "parche"...
con 5.1 el juego es un flipe, no se hasta donde has llegado, pero el juego va de menos a más... mucho más.
Fraludio escribió:
Quizá sea que estoy hastiado de los FPS. Parece q es el unico juego para el q está permitido programar en pc. Anda q no echo de menos una aventura grafica o un juego de pelea o de naves (tipo R-type).
Fraludio escribió:Quizá sea que estoy hastiado de los FPS. Parece q es el unico juego para el q está permitido programar en pc. Anda q no echo de menos una aventura grafica o un juego de pelea o de naves (tipo R-type).
Diskun escribió:
Si... por favor, que ganas de un buen simulador de vuelo espacial... con sus batallas y todo eso... y cuanto hace que no se ve uno de pelea... (aunq para eso mejor un mando)... a mi las aventuras gráficas me aburren un poco... pero si que echo de menos un buen Survival Horror...
Diskun escribió:
Si... por favor, que ganas de un buen simulador de vuelo espacial... con sus batallas y todo eso... y cuanto hace que no se ve uno de pelea... (aunq para eso mejor un mando)... a mi las aventuras gráficas me aburren un poco... pero si que echo de menos un buen Survival Horror...
shadow land escribió:
peleas... pues no será pro que yo no haya visto Guiltys gear o Street Fighters en PC para los japoneses
solo hay que... "buscar"
DAVIT escribió:este que es un hilo de pc o xbox por que joder para pc esta otro foro no se ni como an chafado este hilo que nada tiene que ver con la version xbox
DAVIT escribió:este que es un hilo de pc o xbox por que joder para pc esta otro foro no se ni como an chafado este hilo que nada tiene que ver con la version xbox
shadow land escribió:vale, la conoces tu, pero quizas el 80% de este foro NO la conozca, no todo el mundo tiene pelas para tener un pepinazo de PC, con su 5.1, su gráfica tocha, etc, etc para disfrutarlo como dios manda.
Que los hilos derivan? es lo bonito de los foros de discusión, por que son esos, foros para discutir, y la gracia esta ahí, en discutir civilizadamente.
DAVIT escribió:pues nada shadow land si a ti te mola vale pero sigo pensando que este no es foro para eso tienes el de pc te vas hay y ves de que va el juego y como es, mejor que aqui que es de xbox digo yo
en fin cada uno es libre de opinar lo que quiera eso si un saludo
Snape, Doom 3 solo tiene optimizaciones para las GeForce 1/2, 3/4, FX y ATi 8500. El resto de tarjetas gráficas del mercado usan un "motor" estandar basado en ARB 2.0 (una mejora de OpenGL). Carmack por lo que se sabe del hilo de humus lo que ha buscado es que TODAS las variantes del motor, se obtenga siempre el mismo resultado gráfico uses la gráfica que uses (y doy fe de ello usando el mismo nivel de detalle), en otros juegos esto no se da, y se ve diferente en Ati o en nVIDIA o en otras (FarCry por ejemplo). Esto carmack lo ha conseguido "pasando" de los shaders y realizando todos los calculos mediante "tablas precalculadas" de los exponentes y datos necesarios para calcular las normales. Así, en las tarjetas tochas (sin optimizarse) salen muy bien paradas las GeForce (hacen más operaciones sobre texturas que ATi) y salen perjudicadas las ATi (hacen MUCHAS mas operaciones matemáticas que las GeForce).