WIZZY escribió:ostia qu wapo, me lo voy a comprar!
hay edicion ultralimitada?
:D:D
pacopi escribió:WIZZY escribió:ostia qu wapo, me lo voy a comprar!
hay edicion ultralimitada?
:D:D
Hay edicion limitada.
Pero ya digo que el juego es un hack & slash de toda la vida, juegos tan famosos como Diablo, WoW, Lineage, etc no dejan de ser hack & slash o machaca botones (del ratón en estos casos...) y ya esta. A quien no le guste este tipo de juegos que ni alquile el KuF.
Un saludo
hiten escribió:tonyelgordo escribió:********
Yo tengo una duda, ¿jugaste a los anteriores KuF?
tonyjfc escribió:hiten escribió:tonyelgordo escribió:********
Yo tengo una duda, ¿jugaste a los anteriores KuF?
Tengo el KUF Heroes y el N3 y ambos me encantaron. Pero esto no es que sea un insulto, esto tiene de diablo lo que un palillo tiene de rascacielos.
Hasta viva piñata tenía su punto
tonyjfc escribió:Lo compré porque sí es mi tipo de juegos. Pero me sorperndió que fuera tan tremendamente aburrido. Eso de no tener ni botón guardia es lo peor. Porque atacas y atacas hasta que se te acaba la barra de ataque y luego puedes tener a 30 tios en frente y tú ahí, descansando. Claro te dan por todos lados, si tuvieras guardia sería más toma - dame (como suele pasar con estos juegos).
De todas formas hasta que llegué al jefe digamos que es aceptable su nivel de machacabotones, pero una vez me enfrento a esa cosa de 4 cabezas y solo me deja atacar a cada cabeza y no me deja ni moverme, y por si fuera poco llegas a un punto en que ya no puedes hacerle más daño y por más que le das, el bicho ni se entera.. esa fue la gota que colmó el baso. Vaya mierda, por dios. Además que acababa de devolver el Golden Axe y después de esa jugabilidad fluida con combos, guardias estudiadas... ver esto casi me hizo potar.
Valnir escribió:Pues sí, para mi el juego no vale nada.Y lo he jugado cooperativo.
Yo soy fan de la saga diablo, me he pasado el 1 y el 2 bastantes veces, de hecho en el 2 he tenido algún personaje medianamente decente en el online.
Y no tienen nada que ver.
Lo que hace grande a la saga diablo, son 3 cosas para mi.
Los objetos
Los personajes y sus habilidades
La dificultad
Y en el Kuf, las 3 cosas apestan.
El juego aún en el nivel más difícil no representa un reto.. le metes un par de pociones naranjas a un arma y listos.No tienes esa emoción que te da el diablo cuando cae un objeto verde.. o dorado.. y lo de las habilidades es lo peor.Es que sacas un golem de madera gigante , mata 5 lagartos de mierda y ya está hecho polvo.Es que están de adorno!No tienes ni la necesidad de usar ni una, puedes terminarte el juego 1 millón de veces sin necesidad de usar habilidades.Intenta hacerlo en el diablo.. en nightmare o hell.
tonyjfc escribió:Lo compré porque sí es mi tipo de juegos. Pero me sorperndió que fuera tan tremendamente aburrido. Eso de no tener ni botón guardia es lo peor. Porque atacas y atacas hasta que se te acaba la barra de ataque y luego puedes tener a 30 tios en frente y tú ahí, descansando. Claro te dan por todos lados, si tuvieras guardia sería más toma - dame (como suele pasar con estos juegos).
De todas formas hasta que llegué al jefe digamos que es aceptable su nivel de machacabotones, pero una vez me enfrento a esa cosa de 4 cabezas y solo me deja atacar a cada cabeza y no me deja ni moverme, y por si fuera poco llegas a un punto en que ya no puedes hacerle más daño y por más que le das, el bicho ni se entera.. esa fue la gota que colmó el baso. Vaya mierda, por dios. Además que acababa de devolver el Golden Axe y después de esa jugabilidad fluida con combos, guardias estudiadas... ver esto casi me hizo potar.
rkomin escribió:Yo jugue a la demo y casi vomito de lo malo que es. Menuda verguenza de juego, ni por 20€ lo compraria.
taphs escribió:rkomin escribió:Yo jugue a la demo y casi vomito de lo malo que es. Menuda verguenza de juego, ni por 20€ lo compraria.
Yo no se si sois conscientes que cuando soltais expresiones como esa y os vais tan contentos lo unico que haceis es demostrar una falta de criterio tremenda. O lo mismo me estoy colando y realmente jugar con videojuegos si te produce nauseas. En ese caso te recomendaria que visitaras lo antes posible a tu medico de cabecera.
Un saludo. Y que te mejores.
pacopi escribió:Valnir escribió:Pues sí, para mi el juego no vale nada.Y lo he jugado cooperativo.
Yo soy fan de la saga diablo, me he pasado el 1 y el 2 bastantes veces, de hecho en el 2 he tenido algún personaje medianamente decente en el online.
Y no tienen nada que ver.
Lo que hace grande a la saga diablo, son 3 cosas para mi.
Los objetos
Los personajes y sus habilidades
La dificultad
Y en el Kuf, las 3 cosas apestan.
El juego aún en el nivel más difícil no representa un reto.. le metes un par de pociones naranjas a un arma y listos.No tienes esa emoción que te da el diablo cuando cae un objeto verde.. o dorado.. y lo de las habilidades es lo peor.Es que sacas un golem de madera gigante , mata 5 lagartos de mierda y ya está hecho polvo.Es que están de adorno!No tienes ni la necesidad de usar ni una, puedes terminarte el juego 1 millón de veces sin necesidad de usar habilidades.Intenta hacerlo en el diablo.. en nightmare o hell.
De lo que dices este juego tiene que yo sepa 2 de 3:
Objetos: Hay incluso varios logros para conseguir mimetizar (¿cubo horaldrico?) objetos, ademas de que este estilo de juegos se basa en conseguir el mejor set o mejor equipo.
Personajes y sus habilidades: Los personajes son para mi, mucho mas carismáticos (si seguimos comprándolos con Diablo) y mas profundos, incluso con mas trasfondo.
La dificultad: No te lo puedo decir, pero aun así esto depende más de la habilidad del jugador.
Un saludo
Valnir escribió:
Lo siento.. pero no. Que te den logros por algo no da ni quita razón, es irrelevante.Lo que te quiero decir, es que por ejemplo, en el Diablo 2, por muchas horas que jugara ( y jugué bastantes ) siempre había algo que me gustaba, o buscaba.. pero aquí una vez conseguí un arma decente y la upgradee lo suficiente.. no he necesitado nada más.
Por cierto, me olvidaba del desarrollo del personaje, no solo las habilidades apestan , creo recordar que cuando subes de nivel.. subes
a) magia
b)resistencia
c).. ? suerte quizás? no me acuerdo, sé que puse todos los puntos a resistencia para poder spammear bien el botón de ataque.
Después te digo que las habilidades son una mierda y me sales conque tienen más carisma.. pues vale..
En fin, que espero que el juego no engañe a nadie más.
Sin acritud.