Mis impresiones Kingdom under fire Circle of doom

Vade retro satanas... No he jugado a una mierda tan grande desde... Gladiator. Es infumable, no lo salva ni la elfa. Es que cualquier action rpg tipo baldur es infinitamente mejor. Por Dios, el Golden Axe es tripe A al lado de esta cosa que nunca debió ser publicada. Vale que gráficamente es bonito y tal, la elfa es muy mona, los enemigos bien hechos, los escenarios están curradísimos y tiran de la potencia de la consola, parece el folklore... Pero jugablemente es más simple que pegar a una borracha, como diría mi ex-jefe. Voy a describir su dinámica.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA uy se ha cansado,... BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB, ah, que ya no hay más me doy una vuelta AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, espera, que voy a curarme RB,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Qué me lo paso en grande con este juego, puedo jugar a otra cosa al mismo tiempo, con eso lo digo todo. Encima llega un jefe y qué me encuentro, una tortuga con cuatro cabezas... Pero ete aquí que la cámara siempre enfoca a las cabezas y me dan un increíble radio de acción de un pasito palante y otro pa tras. A lo mejor es que la banda sonora que ponen para el jefe este es la de María de Ricky Martin. Es que he flipado tanto tanto tanto, con la basura integral de esta maldición videojueguil que si me piden puntuación le pongo un 7 de gráficos, un 7 de historia, un 0 de jugabilidad, un 0 de diversión. El peor juego con diferencia de xbox 360. Hasta viva piñata tenía su punto, pero este... madre del amor hermoso, y estos tios han hecho N3 y Kingdom under Fire Heroes? No, lo que pasa es que tiraron de un programa que hace juegos y los tios se fueron de vacaciones. Me cuesta imaginar que personas humanas hicieran este engendro con la idea de divertir. Me cago en diez, a la tienda que vuelve antes de que pasen los 15 días... Buff.

¿Alguien más ha picado? Por suerte lo compré ayer y lo puedo devolver. Ah, por si alguien dice que he jugado poco, llevo 2 horas y se pueden resumir en ...

Este es el código de programación que lleva el juego.

While not nivel=7
For i =1 to 5
Corretear por un pasillo muy mono con enemigos de distintos tamaños, pulsar A repetidamente mientras muevo el stick hacia los enemigos, cuando no quedan seguir palante, llegar a un claro del bosque dormir...
Next i
Volver al While

Si nivel = 7 visita al jefe y matalo.

Imagino que cuando mate a 10 jefes llega la instrucción fin, no sin antes que al menos me den este logro:

100 puntos - Hombre con paciencia infinita.
Juer yo jugué a la demo y me pareció un hack & slash de la vieja escuela, pero con una historia muy buena, como a lo largo de toda la saga.

En cuanto me pase el Gears 2 me pondré enserio con él y tengo pensado sacarme los 1000g de logros :S

Un saludo
ostia qu wapo, me lo voy a comprar!
hay edicion ultralimitada?
:D:D:D
WIZZY escribió:ostia qu wapo, me lo voy a comprar!

Hay edicion limitada.

Pero ya digo que el juego es un hack & slash de toda la vida, juegos tan famosos como Diablo, WoW, Lineage, etc no dejan de ser hack & slash o machaca botones (del ratón en estos casos...) y ya esta. A quien no le guste este tipo de juegos que ni alquile el KuF.

Un saludo
tonyelgordo escribió:********

Yo tengo una duda, ¿jugaste a los anteriores KuF? [boing] [boing]
pacopi escribió:
WIZZY escribió:ostia qu wapo, me lo voy a comprar!

Hay edicion limitada.

Pero ya digo que el juego es un hack & slash de toda la vida, juegos tan famosos como Diablo, WoW, Lineage, etc no dejan de ser hack & slash o machaca botones (del ratón en estos casos...) y ya esta. A quien no le guste este tipo de juegos que ni alquile el KuF.

Un saludo

lo dije en plan coña, :D lo he jugado, y casi poto.jajajajaja
hiten escribió:

Tengo el KUF Heroes y el N3 y ambos me encantaron. Pero esto no es que sea un insulto, esto tiene de diablo lo que un palillo tiene de rascacielos.

No sé si me he expresado bien. En este juego no hay combos, no hay más que tres movimientos y además muy limitados y cuando te enfrentas al jefe casi te mueven ellos el punto de mira para que le dispares a la cabeza ya que no puedes disparar a otro sitio. Encima si quieres moverte no te dejan tampoco... Es la cosa más aburrida y mal hecha que he visto nunca. Y repito que N3 me encantó por los combos y los combates multitudinarios. También Heroes me pareció una obra maestra por la estrategia, colocar los arqueros en posición elevada, mandar caballeros contra arqueros, lanceros contra caballeros... estaba genial. Y ahora veo esto y me pregunto dónde estaba el desarrollador de los anteriores juegos cuando simplificaron el juego a pulsar infinitamente un botón y reducir los mapas a unos senderos clónicos con distintas texturas y adornos. En serio, alquilarlo antes de comprarlo, vais a flipar (para mal).
a mi me ha gustado... [sonrisa]

¿es peor que el golden axe?

newdreamer
´Joder qué destroyer, a mi me gustó mucho, pero ahora con fable, fallout, far cry 2 , geow2 y los otrostantosque tengo en cola, no me dan por jugar, pero a mi me gustó y mucho.
tonyjfc escribió:
hiten escribió:

Tengo el KUF Heroes y el N3 y ambos me encantaron. Pero esto no es que sea un insulto, esto tiene de diablo lo que un palillo tiene de rascacielos.

No he dicho que sea Diablo solo que el sistema es el mismo e incluso que el WoW. O acaso en estos juegos tienes combos? o combate multitudinarios, no si lo piensas es lo más aburrido del mundo, avanza por mapas cerrados hasta X sitio mata los bichos, sube nivel, coge nuevas armas (bis)

Estos juegos el único aliciente que tienen es conseguir objetos más fuertes y nivel. Ademas en el propio hilo oficial dijeron que el coop. da muchos puntos al juego.

Un saludo
Yo lo que no entiendo es como te puedes comprar un juego que lleva casi un año en la calle sin enterarte antes si es tu tipo de juego. Pero oye, cada uno es libre de hacer lo que quiere con su dinero.
Lo compré porque sí es mi tipo de juegos. Pero me sorperndió que fuera tan tremendamente aburrido. Eso de no tener ni botón guardia es lo peor. Porque atacas y atacas hasta que se te acaba la barra de ataque y luego puedes tener a 30 tios en frente y tú ahí, descansando. Claro te dan por todos lados, si tuvieras guardia sería más toma - dame (como suele pasar con estos juegos).

De todas formas hasta que llegué al jefe digamos que es aceptable su nivel de machacabotones, pero una vez me enfrento a esa cosa de 4 cabezas y solo me deja atacar a cada cabeza y no me deja ni moverme, y por si fuera poco llegas a un punto en que ya no puedes hacerle más daño y por más que le das, el bicho ni se entera.. esa fue la gota que colmó el baso. Vaya mierda, por dios. Además que acababa de devolver el Golden Axe y después de esa jugabilidad fluida con combos, guardias estudiadas... ver esto casi me hizo potar.
¬_¬
Hasta viva piñata tenía su punto

LOL! [+risas] , perdonale señor, porque no sabe lo que dice...
No es ninguna maravilla pero tampoco es para pegarse un tiro.... [fumando]
tonyjfc escribió:Lo compré porque sí es mi tipo de juegos. Pero me sorperndió que fuera tan tremendamente aburrido. Eso de no tener ni botón guardia es lo peor. Porque atacas y atacas hasta que se te acaba la barra de ataque y luego puedes tener a 30 tios en frente y tú ahí, descansando. Claro te dan por todos lados, si tuvieras guardia sería más toma - dame (como suele pasar con estos juegos).

De todas formas hasta que llegué al jefe digamos que es aceptable su nivel de machacabotones, pero una vez me enfrento a esa cosa de 4 cabezas y solo me deja atacar a cada cabeza y no me deja ni moverme, y por si fuera poco llegas a un punto en que ya no puedes hacerle más daño y por más que le das, el bicho ni se entera.. esa fue la gota que colmó el baso. Vaya mierda, por dios. Además que acababa de devolver el Golden Axe y después de esa jugabilidad fluida con combos, guardias estudiadas... ver esto casi me hizo potar.
¬_¬

cubrirse es de panolis tipo hayabusa, lo que hay que hacer es salir por patas cuando estés rodeado [carcajad]

newdreamer
Muy de acuerdo con lo dicho en el primer post, es un juego aburridoy parece hecho deprisa y corriendo.
Perdona que sea tan cansino, pero vuelvo a repetir, en casi todos los hack & slash ningún pj se cubre. Hay que informarse un poco más en sobre estos juegos y tal, y veras que esta todo más que pensado, sobre todo de cara al coop.

Existen los personajes llamados comúnmente "tankes" que suelen ser los que reciben ostias mientras los otros por detrás se van cargando a los bichejos. Aquí tenemos a Kendal y Reigner, luego tenemos personajes más tácticos, de apoyo, etc... Es la gracia del juego, cada personaje tiene una habilidad, sus defectos y sus virtudes. Es lo que tienes que saber aprovechar y jugar con ello.

Sin duda y habiéndolo probado tan, ya dice mucho del interés que le has prestado al juego.

No me puedes decir que te gustan juegos estilo diablo que son puro mata-mata avanza, mata- mata (bis) y decirme que no te mola este tipo de juego. Por lo que describes te gustan más estilo, devil may cry, ninja gaiden, god of war, onimusha...

Un saludo
Pues sí, para mi el juego no vale nada.Y lo he jugado cooperativo.

Yo soy fan de la saga diablo, me he pasado el 1 y el 2 bastantes veces, de hecho en el 2 he tenido algún personaje medianamente decente en el online.

Y no tienen nada que ver.

Lo que hace grande a la saga diablo, son 3 cosas para mi.

Los objetos
Los personajes y sus habilidades
La dificultad

Y en el Kuf, las 3 cosas apestan. [carcajad]

El juego aún en el nivel más difícil no representa un reto.. le metes un par de pociones naranjas a un arma y listos.No tienes esa emoción que te da el diablo cuando cae un objeto verde.. o dorado.. y lo de las habilidades es lo peor.Es que sacas un golem de madera gigante , mata 5 lagartos de mierda y ya está hecho polvo.Es que están de adorno!No tienes ni la necesidad de usar ni una, puedes terminarte el juego 1 millón de veces sin necesidad de usar habilidades.Intenta hacerlo en el diablo.. en nightmare o hell.
Pues a mi el juego me ha gustado mucho, está claro que no rompe moldes pero cumple.

Por 26 EU que me costó me parece una buena compra.
Valnir escribió:Pues sí, para mi el juego no vale nada.Y lo he jugado cooperativo.

Yo soy fan de la saga diablo, me he pasado el 1 y el 2 bastantes veces, de hecho en el 2 he tenido algún personaje medianamente decente en el online.

Los objetos
La dificultad

El juego aún en el nivel más difícil no representa un reto.. le metes un par de pociones naranjas a un arma y listos.No tienes esa emoción que te da el diablo cuando cae un objeto verde.. o dorado.. y lo de las habilidades es lo peor.Es que sacas un golem de madera gigante , mata 5 lagartos de mierda y ya está hecho polvo.Es que están de adorno!No tienes ni la necesidad de usar ni una, puedes terminarte el juego 1 millón de veces sin necesidad de usar habilidades.Intenta hacerlo en el diablo.. en nightmare o hell.

No he querido comprarlo con Diablo, solo digo que bebe del mismo. Que lo haga mejor o peor ya no entro, por que hay te tengo que dar la razón, pero aun asi estamos hablando de un juego de consola vs pc.

De lo que dices este juego tiene que yo sepa 2 de 3:

Objetos: Hay incluso varios logros para conseguir mimetizar (¿cubo horaldrico?) objetos, ademas de que este estilo de juegos se basa en conseguir el mejor set o mejor equipo.
Personajes y sus habilidades: Los personajes son para mi, mucho mas carismáticos (si seguimos comprándolos con Diablo) y mas profundos, incluso con mas trasfondo.
La dificultad: No te lo puedo decir, pero aun así esto depende más de la habilidad del jugador.

Un saludo
tonyjfc escribió:Lo compré porque sí es mi tipo de juegos. Pero me sorperndió que fuera tan tremendamente aburrido. Eso de no tener ni botón guardia es lo peor. Porque atacas y atacas hasta que se te acaba la barra de ataque y luego puedes tener a 30 tios en frente y tú ahí, descansando. Claro te dan por todos lados, si tuvieras guardia sería más toma - dame (como suele pasar con estos juegos).

¬_¬

Hi;
El juego es no es malo, pero si requiere un ligero cambio a la hora de jugar no es el tipico juego de soltar espadazos, porrazos y avanzar. Tampoco creo que le hayas dedicado mucho tiempo, ya que existen personajes que pueden llevar escudo y por lo tanto pueden bloquear los ataques enemigos, aunque les resta un poquito de vida. en cuanto al boss de la primera fase, si puedes moverte, esquivando sus cabezas. Por cierto, no llega un momento en el que no le quitas vida atacando, sino que llega un momento en que debes atacar a otra zona de su cuerpo, te recomiendo que le eches unas horas mas, sobretodo en cooperativo. No es un juego sobresaliente pero tampoco es un juego mediocre.

Un saludo
Yo jugue a la demo y casi vomito de lo malo que es. Menuda verguenza de juego, ni por 20€ lo compraria.
rkomin escribió:Yo jugue a la demo y casi vomito de lo malo que es. Menuda verguenza de juego, ni por 20€ lo compraria.

Yo no se si sois conscientes que cuando soltais expresiones como esa y os vais tan contentos lo unico que haceis es demostrar una falta de criterio tremenda. O lo mismo me estoy colando y realmente jugar con videojuegos si te produce nauseas. En ese caso te recomendaria que visitaras lo antes posible a tu medico de cabecera.

Un saludo. Y que te mejores.
taphs escribió:
rkomin escribió:Yo jugue a la demo y casi vomito de lo malo que es. Menuda verguenza de juego, ni por 20€ lo compraria.

Yo no se si sois conscientes que cuando soltais expresiones como esa y os vais tan contentos lo unico que haceis es demostrar una falta de criterio tremenda. O lo mismo me estoy colando y realmente jugar con videojuegos si te produce nauseas. En ese caso te recomendaria que visitaras lo antes posible a tu medico de cabecera.

Un saludo. Y que te mejores.

XD que crack
El juego es bastante malo pero depende con que lo compares, XBOX 360 tampoco es que este muy servida de este tipo de genero asi si eres adicto A Diablo o Titan quest (excelente título) puede valer.
pacopi escribió:
Valnir escribió:Pues sí, para mi el juego no vale nada.Y lo he jugado cooperativo.

Los objetos
La dificultad

De lo que dices este juego tiene que yo sepa 2 de 3:

Objetos: Hay incluso varios logros para conseguir mimetizar (¿cubo horaldrico?) objetos, ademas de que este estilo de juegos se basa en conseguir el mejor set o mejor equipo.
Personajes y sus habilidades: Los personajes son para mi, mucho mas carismáticos (si seguimos comprándolos con Diablo) y mas profundos, incluso con mas trasfondo.
La dificultad: No te lo puedo decir, pero aun así esto depende más de la habilidad del jugador.

Un saludo

Lo siento.. pero no. Que te den logros por algo no da ni quita razón, es irrelevante.Lo que te quiero decir, es que por ejemplo, en el Diablo 2, por muchas horas que jugara ( y jugué bastantes [burla2] ) siempre había algo que me gustaba, o buscaba.. pero aquí una vez conseguí un arma decente y la upgradee lo suficiente.. no he necesitado nada más.

Por cierto, me olvidaba del desarrollo del personaje, no solo las habilidades apestan , creo recordar que cuando subes de nivel.. subes
a) magia
b)resistencia
c).. ? suerte quizás? no me acuerdo, sé que puse todos los puntos a resistencia para poder spammear bien el botón de ataque.

Después te digo que las habilidades son una mierda y me sales conque tienen más carisma.. [qmparto] pues vale..

En fin, que espero que el juego no engañe a nadie más.

Sin acritud.
a mi me costo la version asia 17, euros hace como 6 meses....mejor me los hubiese gastado en pipas, desde luego es el hack n slash mas aburrido que he vsito jamas, parece el tipico juego koreano de machar botones y punto, las skills estan un poco para adornar por que la mitad no valen de nada, te puedes pasar el juego arreando porrazos sin mas, en fin no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Valnir escribió:
Lo siento.. pero no. Que te den logros por algo no da ni quita razón, es irrelevante.Lo que te quiero decir, es que por ejemplo, en el Diablo 2, por muchas horas que jugara ( y jugué bastantes [burla2] ) siempre había algo que me gustaba, o buscaba.. pero aquí una vez conseguí un arma decente y la upgradee lo suficiente.. no he necesitado nada más.

Por cierto, me olvidaba del desarrollo del personaje, no solo las habilidades apestan , creo recordar que cuando subes de nivel.. subes
a) magia
b)resistencia
c).. ? suerte quizás? no me acuerdo, sé que puse todos los puntos a resistencia para poder spammear bien el botón de ataque.

Después te digo que las habilidades son una mierda y me sales conque tienen más carisma.. [qmparto] pues vale..

En fin, que espero que el juego no engañe a nadie más.

Sin acritud.

El único problema es que no lo actualizan con nuevos objetos como por ejemplo si hacen con Diablo, pero vaya cumple con creces desde mi punto de vista basándonos en el sistema cerrado que es Xbox Live.

El desarrollo del personaje es algo fusión entre jrpg y rol occidental, que puede gustar más o menos... En cuanto a las habilidades, están sin más, si te digo la verdad, yo las veo fuera de contexto, porque en los anteriores no había, por lo que me parece bien que no cuenten tanto con ellas y sean algo optativo, si las quieres usar para facilitar algún combate (recuerdo que hablamos de un mando, con lo que limita sus funciones). Sin tener que depender de casi exclusivamente de ellas.

Aun así, solo tengo que decir que lo comparo con Diablo porque has empezado tu ha comprarlo. Y que desde mi punto de vista en cuanto a Hack & Slash tradicional, Diablo se come con papas a KuF, pero si os leéis el hilo oficial, traduje las entrevistas que subieron al blog de IGN sobre el desarrollo y veréis como intentaron hacer algo nuevo, pero basado en lo de siempre. Con mayor o menor acierto, pero ahí esta y hablando de consola es de lo mejorcito que hay.

Creo que os tiene que llamar mucho el genero, para que os guste. Y aún con ello y lo escribo en mayúsculas. NO ESPERÉIS CON ESTE JUEGO UN DIABLO 3 O ALGO MEJOR!.

Un saludo
27 respuestas