Mis impresiones sobre este juego son muy muy muy pero que muy buenas.
Graficamente, el primer nivel, no es nada espectacular, ya que es una especie de cienaga muy muy nublada, pero sirve para ver algunos efectos de los ataques. En los siguiente niveles ya se aprecia la verdadera calidad del juego, con un diseño de niveles muy bueno,y una arquitectura de tipo dojo japones de los edificios muy buena,ademas, lo mejor,es que son totalmente, destruibles, te puedes cargar las paredes con el golpe fuerte de la espada, o al darle un golpe de espada fuerte a un enemigo,que se empotre contra la pared y se caiga esa parte (a lo Dragon Ball). Y si haces un doble salto, y tienes un enemigo justo debajo, haces un golpe de espada fuerte,y cae en picado con la espada,y lo empotra contra el suelo, deformando la forma del suelo hacia abajo.
Es decir, se puede destruir y modificar casi todo el escenario, es impresionante.
La musica... sublime. Una BSO de musica antigua japonesa impresionante (personalmente me encanta este tipo de musica del medievo nipón)
El control es de lo mejor que he probado, una mezcla,segun considero yo, de Devil May Cry+Soul Reaver, pero con una rapidez impresionante. 2 botones para ataque (B,Y),y 1 para saltar (A), y supongo que el X para magia,aunque todavia no tengo ninguna. Con el gatillo derecho haces una especie de teletransportacion hacia la direccion en la que este el personaje, es muy util. Me ha encantado el control.
La verdad,es que el juego me esta encantando, le achaco que en algunos momento la camara no te acompañe mucho, pero se puede girar libremente con el stick derecho, o centrar pulsando el stick izquierdo. Por lo demas, para mi es perfecto (me gusto mucho Devil May Cry,pero ahora mismo me gusta mas O-To-Gi,por su aire japones medieval). Pena que me pierda la historia porque esta en japones,aunque ya se de que va la historia mas o menos,pero de lo demas nada. Los menus estan en japones y subtitulados en ingles,por lo que no tienes ningun problema para jugar.
Cuando juegue mas a ver si hago una review,y en cuanto salga en USA (si sale algun dia... solo hay que ver lo que ha tardado Murakumo...) el dia que salga sera mio original