bueno hoy he recibido mi ez linker de futura y la primera impresion del aparatito en cuestion es que es una pasada ,
su acabado es muy bueno no puedo decir si es el mejor de todos los linkers pero es muy bueno,el cartucho es una copia del original tiene el mismo tamaño,el grabador tambien esta muy guapo y muy bien terminado no se ve para nada chungillo y desde luego se ve desde le primer momento que es de primerisima calidad,la instalacion es bien sencilla basta con conectar el cable usb con el grabador,le metes los drivers y a grabar,cuando lo conectas se pone el led rojo pero muy flojito cunado ya esta instalado el led se vuelve verde y cuando esta grabando el led se vuelve de nuevo rojo pero muy intenso,la grabacion de las roms es bien sencilla basta con seleccionar las roms que quieras y a grabar,no se cuanto tardaran en grabar los otros linkers pero este me ha tardado unos 5 o 6 minutos en grabar 3 roms de 64 y 1 rom de 32,bueno ahora solo me queda PROBARLO EN LA GBA EL DIA 6 JEJEJEJEJ ME PARECE QUE LA CONSOLA LA FUNDO ESE MISMO DIA,la verdad es que me esperaba algo mas cutrillo,pero tengo que decir que realmente me ha impresionado