› Foros › Tecnología › Telefonía
krl1995 escribió:@Lola Indigo A mi casualmente me cogió la inauguración de la tienda de Xiaomi en Sol, y la verdad es que me gustó mucho la experiencia, ya tuve un Xiaomi anteriormente y también he quedado muy contento con la marca.
Al igual que tu amiga, tambíen me gusta cambiar de movil a menudo, y no estoy dispuesto a gastar 1000 euros en un movil anualmente, más que nada porque prefiero irme de vacaciones o invertirlo en otras cositas jaja
Lola Indigo escribió:krl1995 escribió:@Lola Indigo A mi casualmente me cogió la inauguración de la tienda de Xiaomi en Sol, y la verdad es que me gustó mucho la experiencia, ya tuve un Xiaomi anteriormente y también he quedado muy contento con la marca.
Al igual que tu amiga, tambíen me gusta cambiar de movil a menudo, y no estoy dispuesto a gastar 1000 euros en un movil anualmente, más que nada porque prefiero irme de vacaciones o invertirlo en otras cositas jaja
A mi me gusto mucho el Mi8 (pero actualmente con el p10 que tengo voy que chuta xD) en un futuro ya vera que me cojo tambien me gusto y me tento el patinete que tienen....quiero uno...y lo quiero ya para ir al curro me viene de lujo hasta una arrocera tenian
Lola Indigo escribió:Buenos días.
Es mi primer mensaje en este foro, y quería comentarte que una amiga mía en su día también cambio un iphone, en este caso el X por un Honor 10 (creo) y el otro dia estuve con ella y esta encantadisima... dice que le sale mas rentable cambiar de móvil cada año (basándose en esta gama y este precio) que comprarse un iphone cada 2 años.
Al final yo soy del tipo de persona que piensa que si el móvil lo usas para hablar, sacar alguna foto, jugar a un par de juegos y ver algún vídeo no necesitas un móvil de 1000-1500€. El otro día estuve en una tienda de Xiaomi que han abierto en mi ciudad y flipe con las cosas que había
Jamig20 escribió:Lola Indigo escribió:Buenos días.
Es mi primer mensaje en este foro, y quería comentarte que una amiga mía en su día también cambio un iphone, en este caso el X por un Honor 10 (creo) y el otro dia estuve con ella y esta encantadisima... dice que le sale mas rentable cambiar de móvil cada año (basándose en esta gama y este precio) que comprarse un iphone cada 2 años.
Al final yo soy del tipo de persona que piensa que si el móvil lo usas para hablar, sacar alguna foto, jugar a un par de juegos y ver algún vídeo no necesitas un móvil de 1000-1500€. El otro día estuve en una tienda de Xiaomi que han abierto en mi ciudad y flipe con las cosas que había
Ojo, estoy de acuerdo con lo que planteas, pero creo que si tú amiga tiene que cambiar un teléfono como el iPhone X cada 2 años...mal trato los da.
Yo tengo un iPhone 6 que tiene 4 años y unos meses y me va realmente bien aún. Nada de lagy muy fluido. En septiembre de este año hará 5 años...por lo que habré rentabilizado bastante la inversión que hice.
Precisamente, si por algo se caracteriza este teléfono es por su durabilidad, no es un teléfono diseñado para rendir 2 años y tirarlo y mucho menos al precio que cuesta...
Un iPhone X con 2 años, sigue siendo un auténtico pepino, un móvil con una potencia brutal.
Jamig20 escribió:Lola Indigo escribió:Buenos días.
Ojo, estoy de acuerdo con lo que planteas, pero creo que si tú amiga tiene que cambiar un teléfono como el iPhone X cada 2 años...mal trato los da.
Yo tengo un iPhone 6 que tiene 4 años y unos meses y me va realmente bien aún. Nada de lagy muy fluido. En septiembre de este año hará 5 años...por lo que habré rentabilizado bastante la inversión que hice.
Precisamente, si por algo se caracteriza este teléfono es por su durabilidad, no es un teléfono diseñado para rendir 2 años y tirarlo y mucho menos al precio que cuesta...
Un iPhone X con 2 años, sigue siendo un auténtico pepino, un móvil con una potencia brutal.
krl1995 escribió:Jamig20 escribió:Lola Indigo escribió:Buenos días.
Yo ya se que es un movil super potente y que es muy bueno y una tontería cambiar cada año o cada 2 moviles de gama alta, pero no se, me apetece, es raro, me gusta cambiar de movil cada año más o menos.
loperano1983 escribió:Un iphone 6 con 4 o 5 años va genial en cuanto a rendimiento, pero en batería es un teléfono fijo prácticamente. Tienes que meterle un par de recargas al día para poder tirar, a no ser que el móvil prácticamente no lo mires o lo mires muy poco.
Cualquier teléfono si lo aguantas más de 2,5 años la batería ya le cuesta muchísimo llegar al día de uso normal, es lo malo de las baterías de litio...
Por este motivo yo no me gasto ni de coña más de 300 euros en un móvil.
loperano1983 escribió:Claro que sí, aunque aún así ya estiraste la batería inicial bastante tiempo, casi 4 años, y seguramente a partir de los 2,5 años ya no te echaba el día. Lo que pasa que claro, al gastarte una pasta en un iPhone es lógico y normal aguantarlo.
De todas formas qué pena que las baterías actuales sean una kk...