Para esto ya hay un hilo que se llama
"CONCLUSIONES PSP VS DS". Crear esto aquí solo va a dar lugar a otro hilo similar.
Por cierto MAKOWORKS, me parece muy respetable tu opinión, peeero, te contradices a tí mismo:
"Pesa bastante por lo que la postura es bastante importante de cara a no hartarnos rapidamente. Estas dos cosas (peso y tamaño) hacen que no la pueda considerar una portatil de verdad (la SP entra en cualquier bolsillo!)."
"Claro, la potencia es mucho mayor que en la SP y eso requiere tamaño ahora mismo pero yo pienso una cosa: para consola "portatil" potente, con gran pantalla, varias funciones extra (mp3, pelis, multijugador)... no va a salir al mercado en unos dias una tal PSP?? "
Según tus criterios, y si tenemos en cuenta que tanto en peso como tamaño, PSP y DS son similares, la PSP según tú tampoco debería ser llamada portátil, máxime si añadimos que la duración de su batería es la mitad que la de DS. (comprensible por otra parte)
Esto es, si según tú la DS no es portátil... ¿qué es? La Game Boy original tampoco era precisamente pequeña y sin embargo mira tú, está considerada la
portátil más vendida de la historia...
Saludox.
pd. Si no te gusta yo te la compro encantado...