Mis impresiones sobre la Nintendo DS

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Más de uno si me conoce pensará: "haaaaaaaaaay mareeeeeee"

Y en parte es verdad, NO OBSTANTE, POR LO MENOS PUEDO HABLA QUE A DÍA 11/3/05 tengo en mi casa NDS con demo metroid y por lo menos puedo hablar y no ponerme en plan sabelotodolamersonier y sin probar nada.

Abro la caja y me veo la demo, las instrucciones, los puntos VIP, un lápiz táctil de reserva y la correa táctil y como no la videoconsola.

Enchufamos y yo con el lápiz táctil voy configurando los parámetros básicos y me dice de apagar la consola, apago y enchufo de nuevo y voy a trastear un poco con la BIOS, me veo el pictochat y de
k tas kedao a mitad!!! sigue XDDDDDDDD
El pictochat le ha dejado sin palabras X-D
Sa quedao el OFF? Le habrá absorbido la DS?

Sigue la historieeeeeeta!!!
¡¡¡¡meeee aaaabuuurrooo!!!! :(
Totalmente Pythoniano, casi me meo de la risa. Si llega a incluir un AAAAAAAAAAAAAAAAAAgh..... al final hubiera sido gosu.
O quizás haya muerto :3
jajajaja, lo han detenido un ekipode agentes secretos de nintendo, antes de que se pusiera a criticar a la nueva consola, jajaja Oooh
jojojojo, a Pechelin le ha dado un patatus [+risas]
Pues sí, se ve que EOL va como la regla, a días, porque cada X tiempo da por saco a la hora de navegar y de todo... se ve que se toma la saldeva y a disfrutaaaaaaaar.

Ahora en serio y fuera el chiste fácil.

Estaba con el pictochat pero como es inalámbrico y soy el único en mi pueblo que lo tiene y lo tendrá durante un tiempo... y no estoy como para chatear con crios de 12 años teniendo yo 20.

También trasteo las opciones de descargas o no sé, también es inalámbrico, lo jodido es que no puedes ir "para atrás" y te toca apagar la consola por eggs [burla3]

Pero bueno, ya voy a por la demo del metroid.

Gráficos nunca vistos en una consola portátil hasta hoy del cual yo me he quedado maravillado (al igual que haría con la PSP) pero me pongo la correa táctil y empiezo a jugar.

¿Jugar?, hasta que dios ha querido me he aclarado un poquitín con el manejo, pero no sé saltar porque llego a la zona de las plataformas azules y de ahí no paso.

Sigo, ¿ésta videoconsola portátil está realmente pensada para la gente que tenga 2 manos?, me explico, con tan sólo 6 minutos de juego con el metroid HE ACABADO CON UN MAL DE PULGAR IMPRESIONANTE, a mí no me mola el hecho de cuando juegue me tenga que doler los dedos o las manos, porque la videoconsola sería ideal, una mano en cada parte y una tercera dando a la pantalla táctil, QUE NO ES LO MISMO JUGARLO ESTANDO EN UN ESTANTE COLGADITO, QUE SACÁRTELA Y PONERTE A JUGAR. A mí, personalmente a todas las personas nos hace falta una tercera mano, pero como no puede ser, me puse a jugar como pude, hay como pude...

Tengo unos dedos que no me lo explico, si yo, con 20 años, el pulgar no me llega ni a la mitad de la pantalla táctil con lo cual estoy en vez de mover la cámara de SAMUS, estoy venga darle al morphball y los enemigos me están venga follar. ¿Cómo puede aclararse un niño de 8 a 12?, seamos realistas, si mis manos no llegan, las de ellos menos y el juego por lo tanto entre el peso de la consola y para jugar medio bien, tienes que estar con una mano aguantando y moviéndote como puedes, y la otra usando bien el lápiz o la correa táctil... conclusión, acabarás con muy poco tiempo con un mal de muñecas que sólo se soluciona mandando la consola a la mierda.

Yo he pedido 2 juegos a hongkong, el wario ware y el puyo puyo ds, si la interactividad no me acaba de convencer, lo tengo clarísimo, me veréis por el foro de compraventa.

Yo no me compro una videoconsola para jugar "empena" (incómodo) y mal para que acabe con un mal de pulgar y luego de muñeca de espanto. No quiero ponerme sonier, pero éste principio y primer paso de interactividad, más bien me mola bien poco y si ésto sigue así (que espero que no), me compro la PSP, no será interactiva, pero no acabaré con mal de pulgares y ni de muñecas.

NO SIGNIFICA ÉSTO QUE SEA MALA VIDEOCONSOLA, sólo digo, que realmente no pienso que haya sido diseñada para niños, si los dedos de un hombre de 20 años no llegan y para postres el multiplayer mas bien donde vivo es escaso. Es una consola creada para la gente de la ciudad y no para todo el mundo.

Sólo digo ésto.
bueno bueno ke deducir de esto?

pues esto: pechelin tiene las manos no muy grandes (yo juego y tienes ke pillarla de una forma ke te sea agradable jugar) es decir tu manos son no muy grande.. y si lo multiplicamos por 1,41 deducimos ke PECHELIN LA TIENE PEKEÑA!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaj.

PD: intenta pillar una buena pose ami no me duelen las manos cuando juego a cualkier jueo (sea metroid, mario o wario) y la verdad ke mola mucho l aputa consola

PD2: no te me vayas a enfadar he? [oki]
[flipa]

estoooo, no has probado a usar el stylus? es un palito que hay detras [carcajad]
¿Tu sabes que el tamaño es un mito?

Cualquier mujer mediocoherente te diría que el tamaño no importa, al fin y al cabo, las vaginas son democráticas.

Éso de pene grande = más gusto = más probabilidad de eyacaluación femenina...

Éso es bastante falso la verdad, porque el cuando más dentro esteas de la vagina, menos terminaciones nerviosas hay, ¿qué significa?, que hay menos gusto.
esta claro, lo q importa no es el largo, sino el ancho [666]
Mi buenas esas expliaciones pechelin [jaja] tanto la primera como la segunda [carcajad].
Yo he probado la consola pq me la dejó un colega y probé un poco el mario 64 y sus minijuegos. De hecho di un par de vueltas con el Yoshi y dije: a la mierda! como se ponen los minijuegos? X-D
Y bueno, no tuve ningún problema jugando con el stylus, y eso q me estuve una media hora haciendo paridas.
No he probado el Metroid así q no puedo decirte si a mí (q soy de ciudad) tb me duelen los dedos. En todo caso, cuando dices:
Es una consola creada para la gente de la ciudad y no para todo el mundo.

no estarás implicando q los de ciudad tenemos los dedos largos verdad? [jaja]
Este post se esta yendo por otros derroteros [fies]
Me refiero a que en las ciudades hay una mayor probabilidad de encontrarse con gente que tenga NDS´s que en los pueblos pequeños donde vivo yo, y por éso digo que es una consola para la gente de la ciudad porque para qué me sirve a mí el pictochat si no tengo a nadie con quien "chatear" (que realmente prefiero hablarle a la cara que estar con los mensajitos estilo bluetooh que ahora toda la peña joven se lo compra por éso de "mensajes gratis")

Y no digo que en la ciudad tengan los dedos largos.
tio yo tengo las manos mas bien normales-pekeñas y no tengo ningun problema de k me duela la mano y e estao mas de media hora con la demo del metroid nose.... cuando juege mas rato ya t dire pero por ahora me va perfecta la consola

PD:en el metroid se salta pulsando 2 veces en la tactil [oki]

Salu2!
No pasa nada Pechelin, no se puede ser perfecto..

XD

Es broma eh? no te vayas a enfadar [jaja]
Gracias DJ.

Bidule... ya veremos si dentro de poco me véis en el for de c/v. ;)
A mi me pasaba con el metroid que se me cansaba la mano de tenerla en una posición forzada. hasta que me dí cuenta que la cogía mal XD. Me explico: si tengo la correa en la mano derecha, y la cruceta la controlo con la izquierda, con ésta no pongo el dedo en el gatillo, sino pongo la mano de manera que me coja mas "base" de la consola, de manera que la aguanto más, es una posición más natural, y no me canso.
En cuanto a lo de consola de ciudad...¬_¬hombre te puedes poner la alarma para que te avise cuando hay que alimentar a las vacas [Ooooo]

Saludos
Nocrala escribió:A mi me pasaba con el metroid que se me cansaba la mano de tenerla en una posición forzada. hasta que me dí cuenta que la cogía mal XD. Me explico: si tengo la correa en la mano derecha, y la cruceta la controlo con la izquierda, con ésta no pongo el dedo en el gatillo, sino pongo la mano de manera que me coja mas "base" de la consola, de manera que la aguanto más, es una posición más natural, y no me canso.
En cuanto a lo de consola de ciudad...¬_¬hombre te puedes poner la alarma para que te avise cuando hay que alimentar a las vacas [Ooooo]

Saludos

Twinsen, comprende que una consola no la tienen que hacer para eruditos, si yo la cojo, la cojo no tengo que pensar si la cojo bien o mal, quiero decir, que si ponen la consola así yo no tengo que pensar nada, simplemente encenderla y a disfrutar, de todas formas haré éso que tú dices a ver si me aclaro. ein?

Y no he entendido a éso de ponerme la alarma para que me avise cuando hay que alimentar las vacas, sí, soy más corto que las mangas de un chaleco, no me gustan los mensajes en clave. [ok]
pechelin escribió:sí, soy más corto que las mangas de un chaleco, no me gustan los mensajes en clave. [ok]

No hace falta que lo jures, nos hemos dado cuenta en tu primer mensaje... mira que no saber coger la consola... en fin... si la cuestión es criticar no? [oki]
matranco escribió:si la cuestión es criticar no? [oki]

Si hubieses leido bien los primeros párrafos y frases concretas del siguiente post mío verías que no sólo son críticas a la consola, un pensamiento muy friki (el que sólo se digan cosas buenas de una consola Y NINGUNA MALA), ¿no crees?
Pechelin, lo de las vacas lo decía porque, como has dicho que era una consola de ciudad, y me ha parecido absurdo, he puesto un ejemplo (absurdísimo XD) de la utilidad de la ds en el campo XD.
En cuanto a la manera de coger la consola, bueno, cada uno que la coja como se sienta más comodo.

Saludos.

PD: [tadoramo] twinsen [tadoramo]
has probado a jugar con las 3 opciones que te dan de control?
Por el amor de dios, las mujeres no eyaculan, en cuanto que la eyaculación es distinta del orgasmo. En el hombre van ligados pero es pura lógica si pensamos en facilitar la reproducción.
!Hablemos con un poco de propiedad por favor!
Krain escribió:Por el amor de dios, las mujeres no eyaculan, en cuanto que la eyaculación es distinta del orgasmo. En el hombre van ligados pero es pura lógica si pensamos en facilitar la reproducción.
!Hablemos con un poco de propiedad por favor!

juajuajuajuajua!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ein?
spruance, gay cuanto tiempo, m acuerdo d cuando t daba calcio al top spin x el lais XD, haber si nus vemos
[OFFTOPIC=ON]

Coño Rojumper cuanto tiempo, hace siglos que no coincidimos en Live! a ver si un día nos echamos un PGR2!!!

[/OFFTOPIC]

Sorry!
la huea es Tener al mente avierta y pensar:
que otra posibilidad existe enves de jugar 1 hora parado jugando con la correa estupida 1 juego de metroid saviendo que te es incomodo y que te vas a enojar y no vas jugar mas ds ni ese puto demo de metroids y wea y wea y wea.

puta me pasó lo mismo, pero recien cuando me molesto asi onda cuando se te secan los ojos y pestañeas...asi con ese ritmo me apolle en la camita, ise de mi cubrecama una de esas mesitas NDS del e3 o carrefur o weases asi y me di cuanta que la tenia chica pero ancha entonces supuse que tenia las manos cortas y agarre el stylus que tanto se a ablado en los foros de eol que es pequeñito y que esta en la parte de atras y que es bkn la pantalla tactil. y uuuuuu toké la pantalla de la ds con el stylus y funciono. pero lean con atencion...
...la correa ahún me sirve, esque justo al lado de mi cama hay una mierda recien echa y si se me cae el ds ahí de me va a pudrir.
asique me la amarro al dedo mas chiquito de la familia (con uña) y se me pone morado al minuto pero soy feliz.

salu'OS
acutara escribió:la huea es Tener al mente avierta y pensar:
que otra posibilidad existe enves de jugar 1 hora parado jugando con la correa estupida 1 juego de metroid saviendo que te es incomodo y que te vas a enojar y no vas jugar mas ds ni ese puto demo de metroids y wea y wea y wea.

puta me pasó lo mismo, pero recien cuando me molesto asi onda cuando se te secan los ojos y pestañeas...asi con ese ritmo me apolle en la camita, ise de mi cubrecama una de esas mesitas NDS del e3 o carrefur o weases asi y me di cuanta que la tenia chica pero ancha entonces supuse que tenia las manos cortas y agarre el stylus que tanto se a ablado en los foros de eol que es pequeñito y que esta en la parte de atras y que es bkn la pantalla tactil. y uuuuuu toké la pantalla de la ds con el stylus y funciono. pero lean con atencion...
...la correa ahún me sirve, esque justo al lado de mi cama hay una mierda recien echa y si se me cae el ds ahí de me va a pudrir.
asique me la amarro al dedo mas chiquito de la familia (con uña) y se me pone morado al minuto pero soy feliz.

salu'OS

No me he enterado de nada! [+risas]
Spruance escribió:
No me he enterado de nada! [+risas]

Ya somos dos.
ein? pero si está muy claro amigos :o

Pone que.. esto.. pone que.. ¿dónde he puesto mis papeles? pasenme las traducciones leñe que estoy en antena...

[sonrisa]
la verdad creo que ni el mismo entiende lo que ha puesto XD
jaja lo ise dormido Oooh [lapota]

Pero pegando un poco de mas atención puedes lograr ver algo.
acutara escribió:jaja lo ise dormido Oooh [lapota]

Pero pegando un poco de mas atención puedes lograr ver algo.

acutara escribió: asi y me di cuanta que la tenia chica

Si, que la tienes pequeña, pero eso va en el foro de sexología.
yo llevo un dia con la ds y me da que tambien va a pasar en unos dias por c/v porque no me acostumbro leñes, aunque el vicio descomunal que me he pegado hoy al wario, es normal que tenga la mano dolorida del stylus. es como si hubiese estado haciendo garabatos durante horas
wako escribió:

Si, que la tienes pequeña, pero eso va en el foro de sexología.

Juuuuuasssssss!!! No dejaré de sorpenderme. [qmparto]

P.D.: Qué risas Wako!
Sobre que no vas a poder disfrutar del multijugador sólo recordarte que te vas a inflar de jugar por internet gratis este mismo año, así que piénsate 2 veces la visita a c/v.

Por la posición con que cojas la consola, lo que tienes que hacer es inclinar la mano de forma que hagas un, puff, yo que sé [carcajad]

Me sumo a los que no se enteran de un carajo cuando escriben los amigos de América Latina (y no hablar ya de los crios -ojo, lo digo por edad no por actitud que sé que os tirais al cuello rápido- que apenas saben escribir en tu página Diskun, es que es mareante [burla3] -me encanta tu página, en serio, pero soy incapaz de leer 3 post seguidos- )
les mando las medidas?
40 respuestas