Pues sí, se ve que EOL va como la regla, a días, porque cada X tiempo da por saco a la hora de navegar y de todo... se ve que se toma la saldeva y a disfrutaaaaaaaar.
Ahora en serio y fuera el chiste fácil.
Estaba con el pictochat pero como es inalámbrico y soy el único en mi pueblo que lo tiene y lo tendrá durante un tiempo... y no estoy como para chatear con crios de 12 años teniendo yo 20.
También trasteo las opciones de descargas o no sé, también es inalámbrico, lo jodido es que no puedes ir "para atrás" y te toca apagar la consola por eggs
Pero bueno, ya voy a por la demo del metroid.
Gráficos nunca vistos en una consola portátil hasta hoy del cual yo me he quedado maravillado (al igual que haría con la PSP) pero me pongo la correa táctil y empiezo a jugar.
¿Jugar?, hasta que dios ha querido me he aclarado un poquitín con el manejo, pero no sé saltar porque llego a la zona de las plataformas azules y de ahí no paso.
Sigo, ¿ésta videoconsola portátil está realmente pensada para la gente que tenga 2 manos?, me explico, con tan sólo 6 minutos de juego con el metroid HE ACABADO CON UN MAL DE PULGAR IMPRESIONANTE, a mí no me mola el hecho de cuando juegue me tenga que doler los dedos o las manos, porque la videoconsola sería ideal, una mano en cada parte y una tercera dando a la pantalla táctil, QUE NO ES LO MISMO JUGARLO ESTANDO EN UN ESTANTE COLGADITO, QUE SACÁRTELA Y PONERTE A JUGAR. A mí, personalmente a todas las personas nos hace falta una tercera mano, pero como no puede ser, me puse a jugar como pude, hay como pude...
Tengo unos dedos que no me lo explico, si yo, con 20 años, el pulgar no me llega ni a la mitad de la pantalla táctil con lo cual estoy en vez de mover la cámara de SAMUS, estoy venga darle al morphball y los enemigos me están venga follar. ¿Cómo puede aclararse un niño de 8 a 12?, seamos realistas, si mis manos no llegan, las de ellos menos y el juego por lo tanto entre el peso de la consola y para jugar medio bien, tienes que estar con una mano aguantando y moviéndote como puedes, y la otra usando bien el lápiz o la correa táctil... conclusión, acabarás con muy poco tiempo con un mal de muñecas que sólo se soluciona mandando la consola a la mierda.
Yo he pedido 2 juegos a hongkong, el wario ware y el puyo puyo ds, si la interactividad no me acaba de convencer, lo tengo clarísimo, me veréis por el foro de compraventa.
Yo no me compro una videoconsola para jugar "empena" (incómodo) y mal para que acabe con un mal de pulgar y luego de muñeca de espanto. No quiero ponerme sonier, pero éste principio y primer paso de interactividad, más bien me mola bien poco y si ésto sigue así (que espero que no), me compro la PSP, no será interactiva, pero no acabaré con mal de pulgares y ni de muñecas.
NO SIGNIFICA ÉSTO QUE SEA MALA VIDEOCONSOLA, sólo digo, que realmente no pienso que haya sido diseñada para niños, si los dedos de un hombre de 20 años no llegan y para postres el multiplayer mas bien donde vivo es escaso. Es una consola creada para la gente de la ciudad y no para todo el mundo.
Sólo digo ésto.