Mis impresiones sobre Path Of Neo

Pos llevo mirandolo bastante tiempo y nada de lo k probe me funcionó.
Por saber, a alguien le dio este fallo?
Y de todas formas podria ser que mi copia estubiese mal?
Me lo termine esta mañana !!! y desde luego que me ha gustado muchisimo y me he quedado con ganas de mas Matrix (menos mal que han anunciado uno nuevo para la xbox360) y el final todos decian que es muy malo pero me ha parecido mas que correcto para un videojuego y ademas os comentan el porque de ese final.

Y los extras son muy variados :D .

En serio, probadlo no es tan malo como dicen.

SaLu2
yo me lo pasé ayer y bueno quitando bugs y la penosa optimizacion el juego me ha entretenido bastante y me ha parecido chulo :Ð , me ha enganchao hasta pasarmele, algo que hace mucho que ningun juego hacia :)
me he pillado el juego lo instalo y lo hago funcionar todo perfecto hasta k lo kiero configurar de detalle y resolucion le doy a guardar cambios y entoces el juego se cuelga y sale al windows y nuevamente se vuelve a cargar el juego solo rarisimo

amd 3500+
x800xl
1024 mb ram

x cierto alguien sabe como va lo de los cambios de juego en las tiendas jump
nedor escribió:me he pillado el juego lo instalo y lo hago funcionar todo perfecto hasta k lo kiero configurar de detalle y resolucion le doy a guardar cambios y entoces el juego se cuelga y sale al windows y nuevamente se vuelve a cargar el juego solo rarisimo

amd 3500+
x800xl
1024 mb ram

x cierto alguien sabe como va lo de los cambios de juego en las tiendas jump

Claro, eso lo hacen la mayoria de los juegos es normal, refresca la resolucion del juego y todos los cambios que hayas hecho ;).

No es nada preocupmante tranquilo mientras te funcione... [burla2]
lo k se me ha olvidado decir es k al kambiar la resolucion a 1024x768 se sigue kedando en 800x600 esk no lo entiendo
a mi tambien me pasa, cambio el detalle a 10 y subo la resolucion, aplico se guarada reinicia y denuevo la misma configuracion detalle 2 y resolucion 800x600.

si cambio a 10 el detalle le doy a enter vuelvo a la paguina anterior, me meto denuevo para ver si se a mantenido el cambio y nada, no hay manera de que se suba el detalle y la resolucion.

ademas de esto, el parche que comentas es solo para la version usa?? por que a mi no me deja aplicarlo, lo ejecuto y me sale mensage de no se encuentra el juego.

Me esta decepcionandooooo mucho la verdad.
a ver si me ayudasi chicos, erstoy en la mision del guarda de la torre, pero me acribillan los swat cuando peleo con el agente, y si me voy pa los swat lo hace el agente, como os lo habeis pasado vosotros?? [uzi]
Blade escribió:Os pasa alguno que el juego esta teniendo unas realentizaciones impresionantes????

Antes me iba perfecto con calidad 10 en las opciones del juego y ahora de repente ni con 1 va en condiciones, tiene unas realentizaciones que se hace imposible jugar.

Los demas juegos me van muy bien y no tengo problemas...

¿A alguien le pasa lo mismo?

SaLu2

Creo que se dice Ralentizar!! y no realentizaciones si no corregirme!!, que es la primera vez que veo realentizaciones!!!! [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy he jugado un poco mas (estoy en la casa esa del principio dentro de matrix, una vez finalizado el entrenamiento). El caso es ke he notado ke algunas veces tengo un arma y no dispara y eso ke tiene municion, tengo ke esconderala con la tecla F y luego sacarla de nuevo. Conforme voy jugando mas me esta gustando menos (al principio me parecio flipante), pero el control es pesimo, el control del enter the matrix era infinitamente mejor, esto se ha convertido en un aporrea teclas ke no hay por donde cojerlo, es frustrante kerer hacer las cosas bien tu mismo y ke solo te salga "aporreando" literalmente el raton o el teclado sin tener tu mismo el control de la situacion.
chufirulo escribió:Hoy he jugado un poco mas (estoy en la casa esa del principio dentro de matrix, una vez finalizado el entrenamiento). El caso es ke he notado ke algunas veces tengo un arma y no dispara y eso ke tiene municion, tengo ke esconderala con la tecla F y luego sacarla de nuevo. .

Cierto, ese es un fallo muy gordo del juego, que tengas armas en las manos y no disparen a veces...Es algo que me jodio mucho en algunos momentos.

A mi el control no me parece tan malo, el juego interactua muy bien con los 360 grados de su alrededor, vamos que des donde des te hace caso el muñeco.

a mi tambien me pasa, cambio el detalle a 10 y subo la resolucion, aplico se guarada reinicia y denuevo la misma configuracion detalle 2 y resolucion 800x600.

si cambio a 10 el detalle le doy a enter vuelvo a la paguina anterior, me meto denuevo para ver si se a mantenido el cambio y nada, no hay manera de que se suba el detalle y la resolucion.

ademas de esto, el parche que comentas es solo para la version usa?? por que a mi no me deja aplicarlo, lo ejecuto y me sale mensage de no se encuentra el juego.

Intenta meter el parche en la carpeta del juego. El parche vale para cualquier version y a mi no me dio problemas. No habras modificado antes el propio EXE Del juego con algo y por eso no te lo detecta??

Creo que se dice Ralentizar!! y no realentizaciones si no corregirme!!, que es la primera vez que veo realentizaciones!!!!

Ya, pero yo seguire poniendo realentizaciones [sonrisa]

saLu2
sobre lo de no poder cambiar las opciones que nos pasa a algunos, simplemente es ir al directorio del juego y buscar el config y darle a Solo lectura (desactivarlo).

Aun asi, con una x800 prod pongo nivel 10 y 9 de detalle y solo veo cabezas en la nada que se mueven.

Tampoco me importa mucho la verdad, me a decepcionado un huevo, no me a gustado nada de nada.

Gracias por la ayuda ;)
Vamos a ver, después de mucho lidiar con el dichoso jueguecito me ha acabado rulando :

1- con daemon tools 4 no me rula, se queda el proceso al 100 %, máquina tostada.
2- con el cd virtual del alcohol si rula, eso si, hay que ocultar las unidades virtuales con el SR7Stop.
3- se puede actualizar y que rule después, solo hay que hacer una copia del fichero Matrix3W32S.bin, actualizar, y después volver a poner la copia encima del fichero que te pone el actualizador.

4- ¿Soy al único que no le va el sonido? Ni instalando el eax4 que viene dentro de la carpeta de instalación del juego. Tengo una audigy 2 zs pro y funciona de perlas con todos los juegos, música, pelis, etc,etc. Pero con este juego ná de ná.

Bueno, pues eso, a ver si encuentro una solución a lo del sonido.
Menuda mierda de conversión que han hecho los de Shiny... Y se habrán quedao tan anchos.

Y bueno, lo que es de coña es el sistema de control... No me puedo creer que nadie dijera a nivel interno que el juego era incontrolable y el sistema una caca de la vaca.

Me reservo la opinión sobre la idea que tienen las distribuidoras de ahorrarse el tiempo de testeo para sacar el juego, y que sean los propios consumidores los que hagan el trabajo gratis y con el juego ya en las tiendas. cawento

Por cierto, para funcionar el backup, otro método que no sé si se ha comentado (habiendo instalado el patch pathofneo_retail-update1_usa.exe):

1) Con las Daemons4.0 montas la imagen.
2) Burcar un fichero rar llamado "antiblah.rar" (en emule o similares)
3) Si tenemos el juego en español, ejecutamos el "antiblah_SP_on.bat", incluido en el archivo rar anterior.
3) Nos vamos a Propiedades->Compatibilidad del fichero Matrix3.exe, en la carpeta en la que hemos instalado el juego y le ponemos en modo de compatibilidad de Windows2000.
4) Cargar el juego y ahora debería funcionar.
bueno, pues al final he conseguido solucionar lo del sonido :)

para todos aquellos con sonido multicanal me imagino que podrían tener el mismo problema.
en el panel de control de la audigy 2 tenía seleccionado altavoces 5.1 y la casilla sincronizar con el panel de control de windows activada.

pero resulta que mirando en Panel de control->Dispositivos de sonido y audio-> Opciones avanzadas

tenía puesta otra configuración, tenía "Altavoces con sonido envolvente" y en verdad tenía que tener "Altavoces con sonido envolvente 5.1" igual que en el panel de control de creative.

me di cuenta al jugar al Chronicles of narnia, se me oía la música y el sonido de los videos pero los efectos de sonido no, así que investigando un poco me di cuenta de la discordancia en las configuraciones y ahora los dos juegos se escuchan de perlas :)
Bueno la verdad a mi el juego me engancho, pues es lo que yo esperaba de un juego de matrix, lo unico que le veo de malo es lo siguiente:

1: El control cuando disparas, es una jodida mierda.

2: Tener que hacer Miles de combinaciones entre teclado y raton para un piche combo.

3: Joder errores graficos, bugs y unas opciones de pantallas mediocres.

Y a favor tengo que decir que el efecto matrix ta muy bueno al igual que pelear y usar el Focus es la delicia.
Yo me lo compre el otro dia y estoy arrepentido :? :? :? de habermelo comprado vaya patata de juego de los peores del año sin duda alguna, aunque todo el mundo hable maravillas de un juego que saquen no me vuelvo a comprar un juego de Shiny en mi vida. [boma] [boma] [boma]
Ahora mismo estoy acordandome de las partidas q me he echado al max payne 2, y dios... este es un bodrio!! Solo el modeladod e max payne 2 es muchisimo mejor, es mas espectacular el tiempo bala con als explosiones, con cosas volando, este se supone q tiene havock, pero han hecho una jodida cagada... dios las texturas son horrendas, se ve todo borroso, como si quisieran dar esa impresion.... dios si es que acabod e salir de jugar a call of duty 2 y luego juego al path of neo, y no puedo seguir, me parece patético.....

patetico... dios, no me lo puedo creer, es q me gusta mas el enter the matrix...
como puede ser que para hacer funcionar el backup de este juego necesites ser un doctorado en informatica? :-?
Weno pues yo tb keria dar mi opinion. Para empezar es q no se pq pierden el tiempo en hacer juegos de este tipo. En primer lugar el menu de seleccion de fase: Incomprensible. Comienzas a jugar y el sonido es lamentable, el control es horroroso, encima la primera fase ya tienes q saber jugar pq si no...t sale un cagada de golpes. El control de los disparos lamentable, y de vez en cuando se atasca la ametralladora, q pasa q hay q kitarle el seguro al arma? venga coño. Despues para mas cojones, t ponen misiones q no habia visto en mi puta vida... no tienen nada q ver con la peli. pero...¿pq hacen siempre eso con los juegos de las pelis? : El señor de los anillos, Matrix etc...
Encima da unos fallos graficos de cojones de vez en cuando a neo se le pone la cara negra y al segundo otra vez bien. Hay fallos por doquier. El juego en si es un fallo. M ha defraudado un huevo, creo q los juegos van a menos..y compañias como Shiny o como pollas se escriba deberian desaparecer.
Bueno, la tónica general en las críticas de este juego se puede resumir en : "Vaya mierda que me he comprao!" Y a los que opinen esto no se les puede negar parte de verdad. El caso es que en la micromania de noviembre si mal no recuerdo comentaban que el juego había sido desarrollado pensando en las capacidades de un PC. Pues bien, y lo quiero decir bien alto: Y UNA MIERDA! Los gráficos no dejan de ser más que normalitos, y aún más después de haber jugado a verdaderas birguerías tales como Call of duty 2 o F.E.A.R. por poner simples ejemplos, pero es que sin ir más lejos títulos de hace un año tienen mejores gráficos que el infame PON.
Desde mi punto de vista la ps2 le ha hecho mucho daño al pc. Quizá más de uno me critique por esto pero es que esto ya parece un atraco. Me dejé una pasta en la máquina que tengo por que me considero un jugón de pro y como tal quiero jugar de la mejor manera posible. Y resulta que hay un montón de títulos que por culpa de la ps2 no llegan a la calidad que han de dar en un pc. Y las compañías solo desarrollan pensando en esa dichosa máquina. Para esto, me hubiera ahorrado 1000 euros y me compro la maquinita negra de marras y al menos no tendría esa sensación de que me están tomando el pelo, ya que la pobre no da más de si.
Pero bueno, volviendo al tema que nos ocupa, el juego en realidad no está tan mal. No está tan mal si tienes un tarjetón y un buen pad a poder ser, igualito que el de ps2. Si bien, al principio cuesta acostumbrarse a la distribución de los botones una vez te acostumbras empiezas a hacer combos bastante espectaculares, ahora bien, son bastante chungos y muchas veces no tienes ni idea de que coño has apretado para meterle esa brutal paliza al malote de turno. También es una mierd* que a veces no dispare las armas, al final acabas acercándote al notas y le metes candela a mamporros, teniendo en cuenta que además mientras le estés metiendo nadie te va a molestar [360º]. En fin, lo que más me ha gustado las peleas con katana, me ha encantado. En resumidas cuentas, recomiendo adquirirlo cuando pase a la línea económica [noop] Intento fallido Shiny.
Pues a mi me esta gustando, los graficos no son gran cosa, pero bueno, tampoco he notado grandes fallos (estoy jugando con el parche ya puesto). Esta entretenido. Por cierto no elijais la pastilla azul q si no no jugais [sati]

Un saludo
Shiny se tenía que haber retirado tras Messiah, porque el resto han sido cagadas. Qué cantidad de fallos gráficos por segundo tiene este juego... es acojonante, es que ellos no lo veían?????????? Quién coño testea esto???????
Y las colisiones penosas, cómo es posible que un juego que usa Havok pueda tener unas colisiones tan apestosas?????? Ya que te gastas dinero en ese pedazo de engine físico... por dios, úsalo (la escena en la que Neo sube por el ascensor ese de los limpiaventanas... que Neo subía a trompicones joder qué puto asco [mamaaaaa] ).

Lo que habéis dicho del arma que deja de funcionar... ¬¬ penoso.

Pero lo que más me deja flipando es que estos de Shiny siempre dejan sus juegos con unos fallos gráficos rarísimos, desde el Messiah, porque yo no recuerdo nada así en los MDK, pero siempre hay cosas raras.

En fin, debido a esos fallos, de momento me ha gustado más el Enter the Matrix (me lo pasé pipa con ese juego, aunque los mismos fallos gráficos de siempre ¬¬), aunque la idea sí que habría sido muy buena.

Igualmente me lo voy a pasar, sólo espero que antes de acabármelo saquen un parche que arregle toda esta mierda, porque el que hay apenas vale para nada.

Shiny cawento cawento cawento David Perry a tu puta casa con tu Ferrari ¬¬'
Yo tengo instalado Matrix path of neo (bajado por el emule).

Puedo jugar al juego montando la mini imagen en una unidad virtual y ejecutando el sr7stop.

No obstante no puedo actualizar el juego....

Cuando ejecuto el archivo THEMATRIX--PATHOFNEO(TM)_RETAIL-to-UPDATE1_EU. exe me sale al instante el siguiente mensaje:
"Cannot locate The Matrix: Path of neo (Europe), RETAIL, on yor computer"

Y obviamente de ahi no paso.

He visto que otra gente tenía problemas al ejecutar el juego tras instalar la actualización.

Mi problema es que no puedo ni tan siquiera instalar la actualización, a causa de lo comentando anteriormente.

¿A nadie le ocurrió lo mismo que a mi? (he revisado el hilo de principio a fin y no he visto nadie que lo comentara).

Gracias por la ayuda y un saludo.
El juego es una lastima graficamente...y jugabilidad tambien es pesima....

me atrevo a decir que el matrix de consolas es mas entretenido(para mi) que este path of neo.

pague dinero a la basura [uzi]
Hay revistas americanas que le ponen un 19% de nota total de 100% !!!!! ¬_¬

A mi tampoco me parecio tan malo...es mas si tengo tiempo me lo alquilo para la xbox y me lo vuelvo a pasar.

SaLu2
Divertido sí que es, me encanta liarme a hostias con todo el mundo (en el juego, que luego lo ven los de Danpena3 y se flipan XD) pero los fallos gráficos me parecen imperdonables... si me dijeras q no se ven, pero es que son muy cantosos XD
Yo ya lo terminé, está entretenido y siento que pudo ser un muy buen juego, pero tiene demasiadas fallas en las gráficas, tmb que está muy mal optimizado y hay veces que hace que se alente demasiado el ordenador, fallas de sonido, falta de textos en el lenguaje español...
Locofus escribió:Yo ya lo terminé, está entretenido y siento que pudo ser un muy buen juego, pero tiene demasiadas fallas en las gráficas, tmb que está muy mal optimizado y hay veces que hace que se alente demasiado el ordenador, fallas de sonido, falta de textos en el lenguaje español...

Lo último lo puedes arreglar con el parche que hay para el juego [oki]
Vuelvo a plantear el problema y preguntar, a ver si ahora hay suerte:

Tengo instalado Matrix path of neo (bajado por el emule).

Puedo jugar al juego montando la mini imagen en una unidad virtual y ejecutando el sr7stop.

No obstante no puedo actualizar el juego....

Cuando ejecuto el archivo THEMATRIX--PATHOFNEO(TM)_RETAIL-to-UPDATE1_EU. exe me sale al instante el siguiente mensaje:
"Cannot locate The Matrix: Path of neo (Europe), RETAIL, on yor computer"

Logicamente pongo el exe para actualizar en la carpeta donde tengo instalado el juego.

He visto que otra gente tenía problemas al ejecutar el juego tras instalar la actualización.

Mi problema es que no puedo ni tan siquiera instalar la actualización, a causa de lo comentando anteriormente.

¿A nadie le ocurrió lo mismo que a mi? (he revisado el hilo de principio a fin y no he visto nadie que lo comentara).

¿Nadie sabe nada? :?
MAKELEKEKULE escribió:Tengo instalado Matrix path of neo (bajado por el emule).

Perdón por no haber respondido antes. Tras leer esa línea pasé de leer el resto porque, si no me equivoco, este tipo de mensajes están prohibidos en este foro. Sólo se habla de cosas legales.
Gracias a Sagitario por el mensaje privado y a mariotwsh por lo del archivo Matrix3W32S.

Y mis disculpas por decir lo de bajado por el emule, pero no creo que haya que ponerse así por leer eso; viene a ser lo mismo (pero más claro ;) ) (en este hilo cuanto menos) que decir mi backup o copia de seguridad...

Curioso eso de que haya que utilizar el parche usa en vez del de europa.
Y más aun que haya estado 15-20 minutos instalándose la actualización... no había visto nunca tardar tanto un juego en actualizarse... (bastante más que en instalarse) :?

A ver si crea alguien un parche para sustituir la música que trae el juego por la de las películas X-D .

Un saludo.
MAKELEKEKULE escribió:Y mis disculpas por decir lo de bajado por el emule, pero no creo que haya que ponerse así por leer eso; viene a ser lo mismo (pero más claro ;) ) (en este hilo cuanto menos) que decir mi backup o copia de seguridad...

No pretendía ser borde ni nada, sólo que las normas dicen que nada de hablar de cosas ilegales (porque los backups se hacen del juego original, no se descarga :P) y pensé que el post desaparecería en breve. Contestarte habría sido contribuir y supondría que borraran mi post y tampoco quiero ganarme una expulsión ni nada jeje

En cuanto al parche para la música... pues sería la leche, la verdad, porque esta música sacada de la manga no es lo mismo jeje

Un saludo!!
Ya he jugado unas horas al juego actualizado a la versión 1.1, y cada media hora - 3 cuartos me aparece un error en Matrix3W32S, cortándose la ejecución del juego.
Puedo seguir avanzando en el juego, pero vaya gracia como pase eso a mitad de un nivel....

Antes de actualizar el juego copie el archivo Matrix3W32S para reinscribirlo sobre el Matrix3W32S que queda tras actualizar, e impide ejecutar el juego.

En este hilo vi otro método (bastante más trabajoso ;) ):

"desisntalar daemon tools y alcohol.
-Reinstalar daemon tool pero cuando os pregunte el nombre de la unidad cambiad y poned lo ke sea (por ejemplo backup).
-Encontrad la entrada 'Scsi Port #' en el registro de windows, esta en HKLM\HARDWARE\DEVICEMAP\SCSI\ donde # es el numero de unidad virtual creada por el daemon tools (normalmente es la ultima) y la reconocereis porke tiene dentro el nombre ke le habeis puesto antes al instalarlo.
Denegad todos los permisos a esta entrada.
-encontrad HKLM\System\MountedDevices en el registro y la entrada de registro ke corresponda a vuestra unidad renombrarla (por ejemplo \DosDevices\G:.backup). A esta entrada NO LE KITEIS LOS PERMISOS.
-encontrad HKLM\SOFTWARE\D-Tools y kitadle tambien todos los permisos.
ahora solo teneis ke montar la imagen con el daemon tools y listo."

Dice de desinstalar el daemon tools y alcohol... y luego instalar tan solo daemon tools...

Digo yo que si se monta la mini - imagen en el daemon bastará con desinstalar el daemon y dejar el alcohol en paz.
O si en vez de montar la imágen en la unidad virtual del daemon lo haces en la del alcohol, seguir el mismo proceso pero cambiando el registro, etc, del alcohol.

¿Alguien ha seguido ese método y os aparece el error en el archivo Matrix3W32S?

Digo yo que si al actualizar se mantiene el mismo archivo Matrix3W32S no tendría que darse dicho error.... :?

Y en cuanto a la calidad del juego, comentar que por lo que he jugado de momento se ve algún que otro fallo gráfico, pero con todo al máximo (antialiasing, anisotrópico y sincronización virtual incluidos) no me parecen malos gráficos, se ven buenas texturas y los combates son espectaculares (voy por el entranamiento con arma de fuego), el juego se hace entretenido,y la base del juego parece bastante buena... Esto por lo que llevo hasta el momento jugado.

También preguntar si en la primera fase en la que hay que huir del edificio se puede realmente huir y bajar hasta la calle (yo me quedé atascado en una habitación con 3 policias tras bajar de la azotea, ya que no encontraba ningún sitio por el que bajar más abajo).

Un saludo.
83 respuestas
1, 2