Ya he jugado unas horas al juego actualizado a la versión 1.1, y cada media hora - 3 cuartos me aparece un error en Matrix3W32S, cortándose la ejecución del juego.
Puedo seguir avanzando en el juego, pero vaya gracia como pase eso a mitad de un nivel....
Antes de actualizar el juego copie el archivo Matrix3W32S para reinscribirlo sobre el Matrix3W32S que queda tras actualizar, e impide ejecutar el juego.
En este hilo vi otro método (bastante más trabajoso
):
"desisntalar daemon tools y alcohol.
-Reinstalar daemon tool pero cuando os pregunte el nombre de la unidad cambiad y poned lo ke sea (por ejemplo backup).
-Encontrad la entrada 'Scsi Port #' en el registro de windows, esta en HKLM\HARDWARE\DEVICEMAP\SCSI\ donde # es el numero de unidad virtual creada por el daemon tools (normalmente es la ultima) y la reconocereis porke tiene dentro el nombre ke le habeis puesto antes al instalarlo.
Denegad todos los permisos a esta entrada.
-encontrad HKLM\System\MountedDevices en el registro y la entrada de registro ke corresponda a vuestra unidad renombrarla (por ejemplo \DosDevices\G:.backup). A esta entrada NO LE KITEIS LOS PERMISOS.
-encontrad HKLM\SOFTWARE\D-Tools y kitadle tambien todos los permisos.
ahora solo teneis ke montar la imagen con el daemon tools y listo."
Dice de desinstalar el daemon tools y alcohol... y luego instalar tan solo daemon tools...
Digo yo que si se monta la mini - imagen en el daemon bastará con desinstalar el daemon y dejar el alcohol en paz.
O si en vez de montar la imágen en la unidad virtual del daemon lo haces en la del alcohol, seguir el mismo proceso pero cambiando el registro, etc, del alcohol.
¿Alguien ha seguido ese método y os aparece el error en el archivo Matrix3W32S?
Digo yo que si al actualizar se mantiene el mismo archivo Matrix3W32S no tendría que darse dicho error....
Y en cuanto a la calidad del juego, comentar que por lo que he jugado de momento se ve algún que otro fallo gráfico, pero con todo al máximo (antialiasing, anisotrópico y sincronización virtual incluidos) no me parecen malos gráficos, se ven buenas texturas y los combates son espectaculares (voy por el entranamiento con arma de fuego), el juego se hace entretenido,y la base del juego parece bastante buena... Esto por lo que llevo hasta el momento jugado.
También preguntar si en la primera fase en la que hay que huir del edificio se puede realmente huir y bajar hasta la calle (yo me quedé atascado en una habitación con 3 policias tras bajar de la azotea, ya que no encontraba ningún sitio por el que bajar más abajo).
Un saludo.