Mis impresiones sobre Path Of Neo

Imagen

Por fin llega el juego tan esperado por los "frikis" de la trilogia Matrix, despues de las malas criticas que tuvo Enter The Matrix y del fracaso del juego Matrix Online , llega The Matrix: Path Of neo en el que se centra solo y exclusivamente por primera vez a NEO El Elegido.

Es esta nueva entrega Dave Perry y Shiny se han esforzado muchisimo en aportar lo mejor de la pelicula y crear algo completamente nuevo, los mas destacable es las voces autenticas españolas de los que doblaron la trilogia (Cuando oi al Agente Smith diciendo: MR andersoooon me quede asi :O), extras y un completo final alternativo nunca visto (que por cierto me han dicho que es horrendo [qmparto]).

El juego tiene unos graficos muy decentes, los escenarios son muy grandes y muy detallados, son destruibles y los efectos de luz son espectaculares, todo esto es gracias al motor Havok y ha quedado bastante bien en cuanto a los impactos a los personajes y los efectos de los disparos cuando impactan en los enemigos. Eso si, tiene algunos cuantos fallos graficos pero sin demasiada importancia.

Eso si, he notado que no esta muy bien optamizado y a veces tiene lentitudes que da un poco de "grima" a estas alturas.

Path Of Neo trae videos resumidos de la trilogia y de las peliculas de animacion "animatrix" que junto con el doblaje les ha quedado de maravilla.

Los sonidos estan extraidos TODOS de las peliculas, las balas, los golpes, las voces...Todo es de la pelicula, pero lo que mas raro me parecio es que confirmasen grupos de musica como "The Crystal Method" y de la media hora que he jugado no he oido nada de musica relacionado con Matrix, aunque la musica le va mucho al ritmo del juego, vamos que no es muy destacable pero esta bien.

Ahora lo importante, la jugabilidad:

El juego comienza con una intro extraido de la pelicula y la escena ya con el motor del juego de Morpheo y Neo frente a frente y Morpheo pidiendole que coja la pastilla para comenzar la aventura, esta eleccion es vuestra, segun la que escogais Morpheo os dira una cosa y la otra, a partir de aqui comienza la aventura y con efectos raros que tiene Matrix comenzamos manejando a Neo con su traje de cuero y con sus gafas.

Aparecemos en el mapa de las famosas columnas, comienzan a salir enemigos y a dar palizas sin parar.

El juego tiene miles de combos (Bueno, quien dice miles dice unos cuantos no hay que exagerar tanto ;-) ) y consta de unos cuantos botones, saltar, golpear, agarra y usar la camara lenta.

El boton 1 del raton sirve a la vez para golpear y parar los golpes de los enemigos, si pulsamos el Boton 1 justo cuando te intentan golpear Neo lo parara, es CLAVADO a la pelicula, cada golpe, cada movimiento...es espectacular.

Podemos luchar con 4 personajes y podemos golpear en cualquier lugar alrededor de neo de manera espectacular, esta parte me ha encantado.

El modo tiempo bala (camara lenta) sirve para pegarse a las paredes, esquivar balas, golpear mas fuerte o para utilizar otro tipo de movimientos especiales que mas adelante vereis por vosotros mismos, para mi la jugabilidad es la bomba.

Sobre las armas no me ha gustado nada, te puedes volver LOCO con las camaras al utilizar armas, aqui les ha quedado fatal, no puedes disparar donde quieres, no se mueve en condiciones...es horrendo utilizar armas en este juego, puedes gastar 50 balas (y me ha pasado) sin impactar ni una sola bala en el enemigo.

Luego hay una opcion de secuencia de golpes que en la pantalla te dira que boton pulsar para hacerle un buen combo al estilo Shenmue. o God Of War por ejemplo.

La IA es muy mala, les cuesta mucho actuar a los enemigos y pueden recibir 2000 golpes y ellos ni se han movido para atacarte, otro apartado que no me gusta nada....

Luego podremos usar Katanas y otro tipo de la familia de espadas para acuchillar a los agentes.

En conclusion, me gusto Enter The Matrix y este me gusta mas ya que manejamos a Neo y esta mas "currado" en todos los sentidos, quizas no sea un juego para comprarselo pero desde luego han conseguido un juego que es identico a la pelicula, comparado con el Enter The Matrix este es una obra maestra.

Puntuacion: 8

Y ahora unas imagenes mientras yo jugaba:

Imagen

Imagen

Imagen

Probado en un Pentium 4 a 3,7 con una Geforce 6800 GT 256 MB a una resolucion de 1280x1204.

SaLuDeteS

P.D: Por cierto, anda que no actualizar el ICONO del acceso directo...si es el mismo que del ENTER THE MATRIX [sonrisa]
Bueno habra que probarlo..aunque almenos con Enter The Matrix me hacia un lio con tantos botones, para hacer combos y tal.
Graficamente parece bastante mejor. Lo de poder controlar a Neo creo que es el punto mas fuerte, porque con Niobe y Ghost..ya me diras tu

Blade escribió:Por cierto, anda que no actualizar el ICONO del acceso directo...si es el mismo que del ENTER THE MATRIX
[+risas] [+risas]
Pues el juego me parece una conversion malisisima de los juegos de ps2/xbox a pc.

El juego tiene muchos fallos graficos, no sé, no me acaba de convencer. Lo unico las batallas, muy muy buenas.

Un Saludo.
Una pregunta,que equipo se necesita para el juego?Tengo un amd xp2600,512 ram,y una SiS M741 de 64mb.Gracias

PD:Soy un gamer casual en pc
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Blade dinos impresiones de rendimiento, ke ekipo tienes y ke resolucion usas, dinos si hay distintos tipos de detalle o vienen prefijados. Gracias. ¿Ya esta a la venta?
chufirulo escribió:Blade dinos impresiones de rendimiento, ke ekipo tienes y ke resolucion usas, dinos si hay distintos tipos de detalle o vienen prefijados. Gracias. ¿Ya esta a la venta?

Las impresiones del rendimiento ya las puse, ahora acabo de editar el post principal sobre la resolucion que use y el equipo que utilize.

Por cierto, se me olivdo contar que el juego ocupa nada mas y nada menos que 6 GB y cuando hay mucho efecto en la pantalla el juego da unas realentizaciones de impresion, vamos que aunque tengra graficos decentes no son super graficos estilo F.E.A.R para que de ese cacho de realentizaciones !

No me quiero imaginar que ocurrira cuando aparezcan los 1000 smitsh en pantalla (eso si, tiene que molar como el solo [oki] )

Nada mas XD
6Gb?? [mad] [mad] [mad] la ostiaa y si encima da tirones... pf
Bueno pues eh estando jugando y menuda patata de juego, para mi el enther the matrix tenia mejores graficos que "esto" para mi repito. No se el enther the matrix fue ponerlo y me engancho este.....me esperava muchisimo mas de el y encima si acen una conversion de m*****.... porque mira poner lo del boton X de la play tiene huevos la cosa..... enfin mucho prometian y se an quedado en nada yo creo que poco va a durar en el hd.

un salu2
Si mucho Matrix, muy esperado, pero tachan! ya tenemos Enter The Matrix 2, toma juegazo, plagado de Bugs, Atari se ha vuelto a superar, el 1º parche lo tipico, 200 megas ultra necesario actualizar el juego (un parche critico, estilo windows :P ) el rendimiento... kien tenga 1 ekipo modesto, qse prepare para jugar a 640x480 o entonces si qva a ver todo, "con efecto Matrix" xD

La conversion pesima, el rendimiento asqueroso, 6 gigas de disco duro, medio millon de bugs, 40€... vamos lo tiene todo para volver a ser el superventas, como fue Enter The Matrix. [poraki]

PD: Decepcion! Eso si, manejamos a Neo [sonrisa]
Malo no es , es Malísimo. Gráficos malos, control horrible, sonido penoso, optimización ridícula...
Supongo que en consolas estara mejor pero en pc NO es un juego recomendable para nadie ( fan o no de la trilogía ).
y alguien se aclara bien para moverlo y pelear?
en fin, ya van tres de matrix y tres q no merecen la pena
supongo que la version que salga aqui vendra en español...pero que alguien lo confirme..
Es multilenguaje, textos y voces en español, y no, no espereis las voces de la peli [tomaaa]

BYe

PD: Tan cutre es que algunos textos ni estan traducidos y te sale un mensaje de error, supongo que eso lo arregla el parche.
ostias es verdad..va a resultar muy raro no oir las voces de la peli. Habria quedado muy bien pero weno..
Pues no se que juego estareis jugando vosotros pero yo oigo a Neo, Morpheo y trinity con las voces de la peli :P
Me referia a la calidad, me exprese mal sorry.
Las voces se parecen mucho , no se si seran las mismas pero el mismo entusiasmo no le ponen y las voces del resto de enemigos etc son penosas.

BYe
zEsArDRX escribió:Pues no se que juego estareis jugando vosotros pero yo oigo a Neo, Morpheo y trinity con las voces de la peli :P
a ueno, entonces me tranquilizas un poco. Asi la version multilenguaje trae el español tb?
kurras escribió: a ueno, entonces me tranquilizas un poco. Asi la version multilenguaje trae el español tb?

Sip, eso seguro.
Soy la unica persona que le gusta el juego????

Jo...:(
Tranki, a mi tb me gusta Blade, yo creo ke solo es para frikis de matrix.. por el juego no es una Obra maestra, pero llevar a Neo y luchar en las mismas escenas de la Peli y en otras más es todo un lujo, aunke luego el juego pegue bajadas de frames y algunas texturas sean pobres.

Y las voces si, son las originales de la peli, Morfeo, Trinity, Neo, Smith.. la unica ke he visto ke cambia es la de "Tanke" el instructor.

Les gustará al ke le gustó el "Enter the Matrix", si ese lo vieron pobre o cutre este tb lo van aver igual.

Hablo de la versión de Xbox.
Pues ami en enther the matrix me encanto pero este..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hmm nose a mi Enter the Matrix me gusto bastante el juego, pero en cuanto a graficos lo vi fatal.. Parece que este ha mejorado algo pero ya veremos..
cawento jo, pues a mi el enter the matrix, que era malo, me parece una maravilla comparado con este bodrio.Solo lo he jugado una hora pero me ha parecido lamentable. Los graficos parecen una version cutre de los de Ps2, texturas pobrisimas, escenarios sin detalles, modelado de personajes flojo, sistema de control confuso. En fin este juego hace 4 o 5 años hubiera estado bien, pero a estas alturas, con joyas como HL2 CoD2, etc.., como se atreven los tipos estos de shinny a sacar este truño?.Encima en las entrevistas previas decian que era "la madre de todos los juegos" y que habian escuchado las criticas del anterior y habian tenido tiempo para desarrollarlo.Joder, pues ya se podian haber currado una version para Pc que aproveche el hardware actual y no hace este cutre port, En fin que ahora mismo lo desinstalo (encima 5 gigas xd).
Pues voy a ver si lo consigo y lo pruebo, k todo friki d Matrix tiene k probarlo. El enter the Matrix m gusto pero m parecio demasiado corto y d los graficos no comment...

Y esos 6 gb? K coño han metido ahi?
Empezamos con la carretilla de parches qnecesita el juego, el primero, unos 60 megas:

http://www.atari.com/us/support/newfaq/thematrix-pathofneo.php?browser=1&dlID=197&osType=WINXP&pageDisplay=DOWNLOADS

Seguro qno es el ultimo [poraki]
[jaja] Ese parche arregla la leche de bugs como por ejemplo:

-Problemsa con los efectos de luz
-Problemas con los textos
-Otros efectos graficos...

Un parche muy muy importante y funciona para los backups tambien aunque a mi me costo un huevo de tiempo hacerlo funcionar que rollazo ... :(

A mi el juego me esta encantando eso si, me rio mucho cuando las pantallas no tienen nada que ver con las peliculas es decir, que estan creadas por Shiny y demas creadores de este juego, es que son RIDICULAS....Dan grima ver ese tipo de fases que no tienen que ver nada con matrix y que no aportan nada nuevo, solo aportan ridiculez.

Las peleas (sobretodo con el agente Smith) son la leche...y que poca gente le gusta este juego jo :(

No me he pasado mucho pero por el momento ME ENCANTA aunque algunos me peguen luego por la calle... [Alaa!]

SaLu2
¿Funciona ese parche para los backups? merece entonces la pena ponerlo no? si puedes dime por MP como lo has puesto (como dices ke hay ke liar la traca pa ponerlo). Gracias.
Yo una vez e actualizado... adios backup que no puedo jugar cawento
Lo que arregla: escribió:File Details
Fixes in this patch.
Fixes various translation issues for non-English versions.
Fixes various rendering/lighting issues appearing on some video cards.
Fixes various interface and icon issues on interface and menu screens.
Fixes various framerate issues appearing on some video cards.
Fixes various texture issues appearing on some video cards
Fixes various character model issues appearing on some video cards.
Fixes various particle / effects display appearing on some video cards.
Addressess various issues with some PC peripherals
.

Probad a hacer lo siguiente:

Ejecutais el STOP le das a RESTORE y luego a HIDE, te saldra el mensaje del modulo de seguridad, cierras el stop y vuelves a ejecutar el juego y a ver si os funciona.

y si eso no te funciona prueba simplemente a hacer un backup del exe original y el bin luego aplicas el parche y vueleves a sustituirlo.

SALu2
cancelada la descarga en la mula. [burla3]
Pues a mi cuendo estoy en el entrenamiento con espada siempre en el mismo lugar se me sale y me da un error de matrix3w32s.bin.

Y ya no puedo jugar.
Eso me pasa a mi a veces, vuelve a cargarlo otra vez y funciona es solo insistir...es que el juego no da mas de si [jaja]

Otras capturillas de mi cosecha ;) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SaLu2 :)
no puedo ejecutar la copia de seguridad, me dice ke hay un emulador detectado. He ejecutado el stop, le dado a hide y luego a restore, he cerrado el stop y nada. ¿Alguna idea? gracias.
chufirulo escribió:no puedo ejecutar la copia de seguridad, me dice ke hay un emulador detectado. He ejecutado el stop, le dado a hide y luego a restore, he cerrado el stop y nada. ¿Alguna idea? gracias.

En el stop, dale a hidel, ejecuta el juego y a jugar.
Si le das a Hide y despues a Restore, es como si no haces nada.
Eso si, una vez que salgas dale a Restore.

Un Saludo.
el problema esta al ponerle la actualizacion 1.1 ke ya no rula.
Metodo para ke funcione con update 1.1 :

-desisntalar daemon tools y alcohol.
-Reinstalar daemon tool pero cuando os pregunte el nombre de la unidad cambiad y poned lo ke sea (por ejemplo backup).
-Encontrad la entrada 'Scsi Port #' en el registro de windows, esta en HKLM\HARDWARE\DEVICEMAP\SCSI\ donde # es el numero de unidad virtual creada por el daemon tools (normalmente es la ultima) y la reconocereis porke tiene dentro el nombre ke le habeis puesto antes al instalarlo.
Denegad todos los permisos a esta entrada.
-encontrad HKLM\System\MountedDevices en el registro y la entrada de registro ke corresponda a vuestra unidad renombrarla (por ejemplo \DosDevices\G:.backup). A esta entrada NO LE KITEIS LOS PERMISOS.
-encontrad HKLM\SOFTWARE\D-Tools y kitadle tambien todos los permisos.
ahora solo teneis ke montar la imagen con el daemon tools y listo.
Yo por lo visto me llevo muy mal con los programas estos de anti-blaxx, sr7 stop.... Porque es que al cabo de un tiempo dejan de funcionarme !!!!

Para jugar a mi BACKUP antes de empezar tengo que dar a HIDE y se me queda colgado el programa, lo cierro manualmente finalizando tarea, luego doy a RESTORE y me ocurre lo mismo, doy a Hide me ocurre lo mismo y vuelvo a dar RESTORE y no me funciona el "sr7stop" pero el juego si...

Cosa mas rara [borracho]

Cuando antes solo era dar HIDE y jugar pero ahora no me funciona bien el programa ese raro... [discu]

Ya me queda menos para los 1000 Agentes Smith !!!!! :)

SaLu2
pues a mi me sigue petando el backup con el error que comento mas arriba y por mucho que lo pruebe o reinstale nada de nada siempre en el mismo punto.....plaf,creo que lo voy a desinstalar y jugar el ps2.

Creo que es el juego con mas bugs que e visto.
Blade escribió:Ya me queda menos para los 1000 Agentes Smith !!!!! :)

Por lo que e leido esa parte te va a defraudar muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo........
Hola tios! pos a mi ni con esas...he provado con el stop y de todas las formas y no funciona....me siento impotente de no poder hacer nada, si alguien a descubierto otro método por favor que lo ponga o me lo explique por MP plis! [angelito]

Gracias tios salu2! :p
Si haces lo ke yo puse en un post anterior debe funcionar a la perfeccion. Desinstala el clonecd si lo tienes instalado.
Acabo de probar el juego a fondo y es una pasada, vale ke los ke rajen de el tendran sus motivos, pero yo me consideron muy fan de matrix y este juego esta super bien. Ademas los movimientos son muy espectaculares. Lo ke no me gusta es el tema del foco, no se si es porke estoy en fase de aprendizaje y aun el foco es pekeñito (me llegao a donde te mandan oleadas de enemigos chinos pa pelear en la caseta esa de 2 plantas), pero me gustaba mas el foco de enter the matrix, la camara lenta staba mas conseguida y podias hacer mas cosas, los combates estan genial pero es cierto ke de vez en cuando se forma un berengenal y solo te limitas a aporrear los botones del raton para hacer combos ke te salen la mayoria de las veces de chorra (aunque cuando salen te kedas flipando XD )
Weno pos eso, ke a mi me parece un muy buen juego y yo he jugao desde el principio con le parche 1.1 metio y no he visto problemas de graficos ni nada de ningun tipo.
Os pasa alguno que el juego esta teniendo unas realentizaciones impresionantes????

Antes me iba perfecto con calidad 10 en las opciones del juego y ahora de repente ni con 1 va en condiciones, tiene unas realentizaciones que se hace imposible jugar.

Los demas juegos me van muy bien y no tengo problemas...

¿A alguien le pasa lo mismo?

SaLu2
Blade escribió:Os pasa alguno que el juego esta teniendo unas realentizaciones impresionantes????

Antes me iba perfecto con calidad 10 en las opciones del juego y ahora de repente ni con 1 va en condiciones, tiene unas realentizaciones que se hace imposible jugar.

Los demas juegos me van muy bien y no tengo problemas...

¿A alguien le pasa lo mismo?

SaLu2

Me pasaba lo mismo en un 3200 con GF 6800GT y 1GB de ram, normalmente se me piraba el problema al reiniciar al pc.. pero ya desinstale el juego para dejar espacio a mi querido X3:Reunion [looco] . ¿Actualizaste a la 1.1? porque a mi me pasaba antes del parche...
BYe
lo mio es peor aun, me da un fallo al ejecutar un no se que de seguridad. [mamaaaaa]
La cosa es que solo ejecuto el acceso directo.
Da igual como me da ese problema.
Acabo de bajar los catalist 5.11 pero me da que voy a seguir =.
Alguien tiene idea de por que este error?
Eso es a causa de que tienes que utilizar una MINI-IMAGEN y el sr7 stop, de eso ya se ha hablado mucho en este hilo deberias de haberlo leido ........

De todas formas estoy atascado en la fase del frances ese, me he metido en una puerta y aparece todo al reves, 3000 puertas cerradas...no entiendo nada ni se por donde ir os dejo un adjunto para que mireis donde me he quedado atascaillo.

SaLu2 y Gracias

Adjuntos

Gracias Blade. Cuanto llevas de juego, por que un chaval ya lleva 7 horas y si paso eso le pregunto como.
The_One_ escribió:Gracias Blade. Cuanto llevas de juego, por que un chaval ya lleva 7 horas y si paso eso le pregunto como.

Pues no se, no llegara a las 6 horas me imagino.

Tu dale la foto y seguramente te dira como pasar esa fase, me harias un gran favor.

SaLu2 y Gracias !!
No problem en 24 horas como maximo cuelgo la respuesta a tu camino como el elegido.xD
A mi lo del sr stop no me funciona. me pasa lo mismo que a ti.
Tu que hiciste exactamente?
Yo tengo solo el alcohol y la mini imagen.
y si tengo el alcohol instalado se atora el sr stop(es la version 1)
Aun teniendo la mini imagen me reporta un error

Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado.
Se me hace muy raro.
Seguro que esto es solo por que no tengo bien lo de la mini imagen?
No hace falta que preguntes a tu amigo, me llego por la ULTIMA FASE del juego y espero terminarlo mañana :)

De todas formas sobre tus problemas unas paginas mas atras de este mismo hilo hay varias soluciones para hacer funcionar tu BACKUP.

Buscalo en serio, te vendra bien.
a ver si alguien me ayuda, en la mision de salvar a ballard en el restaurante cuando paso la cocina y llego a la puerta que comunica cocina con restaurante hay como una barrera invisible que no me deja pasar, no se si es un bug del juego o que :S
83 respuestas
1, 2