El primer juego que salio lo tenia en el punto de mira desde que fue anunciado e incluso me lo compre para la XBOX por muchisimas razones y la verdad es que me quede muy satisfecho al gastarme 60 € (que ya son €....) en ese juego.
Ahora asi de repente y con rapidez sale su segunda parte con personajes diferentes, armas diferentes, nuevos coches...vamos, completamente nuevo segun decian sus creadores y creo que han logrado hacer un juego completamente nuevo que ni se asemeja a su anterior parte.
True Crime New York City comienza con una intro comentandote como empezo la vida de nuestro protagonista (eso si, TODO EN INGLES no entiendo ni papas) y segun nos esta contando la historia nosotros comenzamos a manejarlo con 2 pedazo de metralletas y acribillando a todo bicho viviente !! y de paso enseñandonos los movimientos que tiene Marcus por encima y luego ya comienza el autentico tutorial.
Se acabaron los golpes de Kung-fu y otros tipos de lucha que hacia el anterior protagonista, los combos y demas golpes (que era lo mejor del primer True Crime) ya no estan en esta segunda parte (por lo menos lo que he jugado hasta ahora), ahora solo hay golpes normales, patadas y alguna que otra llave sin ninguna espectacularidad algo que me ha dejado bastante decepcionado ... Me imagino que habra algun tipo de objetos que modifiquen al personaje para luchar con otro tipo de tecnica porque si no vamos mal......
Los movimientos de los coches estan muy conseguidos, no son ni muy bruscos ni muy flojos, faciles de conducir y podemos disparar desde ellos a camara lenta o a toda leche acelerando.
El juego consta de misiones y misiones extra como rescatar a alguien en peligro, arrestar a alguien...lo tipico en este tipo de juegos.
Graficamente esta muy bien, pero las realentizaciones se notan mucho y sobretodo en coche, pero tenemos una gran ciudad (Nueva York) para pasear tranquilamente con coche, moto, camion o andando, como queramos vamos.
Por lo demas un juego normalito, nada que destacar, solo hay un par de canciones que estan bien y hay muy pocas y poco mas que contar...
Para mi una GRAN DECEPCION y me quedo con el primero desde luego
SaLu2 y hasta otra