Mis Impresiones sobre True Crime New York City

El primer juego que salio lo tenia en el punto de mira desde que fue anunciado e incluso me lo compre para la XBOX por muchisimas razones y la verdad es que me quede muy satisfecho al gastarme 60 € (que ya son €....) en ese juego.

Ahora asi de repente y con rapidez sale su segunda parte con personajes diferentes, armas diferentes, nuevos coches...vamos, completamente nuevo segun decian sus creadores y creo que han logrado hacer un juego completamente nuevo que ni se asemeja a su anterior parte.

True Crime New York City comienza con una intro comentandote como empezo la vida de nuestro protagonista (eso si, TODO EN INGLES no entiendo ni papas) y segun nos esta contando la historia nosotros comenzamos a manejarlo con 2 pedazo de metralletas y acribillando a todo bicho viviente !! y de paso enseñandonos los movimientos que tiene Marcus por encima y luego ya comienza el autentico tutorial.

Se acabaron los golpes de Kung-fu y otros tipos de lucha que hacia el anterior protagonista, los combos y demas golpes (que era lo mejor del primer True Crime) ya no estan en esta segunda parte (por lo menos lo que he jugado hasta ahora), ahora solo hay golpes normales, patadas y alguna que otra llave sin ninguna espectacularidad algo que me ha dejado bastante decepcionado ... Me imagino que habra algun tipo de objetos que modifiquen al personaje para luchar con otro tipo de tecnica porque si no vamos mal......

Los movimientos de los coches estan muy conseguidos, no son ni muy bruscos ni muy flojos, faciles de conducir y podemos disparar desde ellos a camara lenta o a toda leche acelerando.

El juego consta de misiones y misiones extra como rescatar a alguien en peligro, arrestar a alguien...lo tipico en este tipo de juegos.

Graficamente esta muy bien, pero las realentizaciones se notan mucho y sobretodo en coche, pero tenemos una gran ciudad (Nueva York) para pasear tranquilamente con coche, moto, camion o andando, como queramos vamos.

Por lo demas un juego normalito, nada que destacar, solo hay un par de canciones que estan bien y hay muy pocas y poco mas que contar...

Para mi una GRAN DECEPCION y me quedo con el primero desde luego :)

SaLu2 y hasta otra
[qmparto]
buf pues un suma y sigue, los tres juegos que mas esperaba este mes el matrix, desde rusia con amor y este ultimo al parecer son todos unas castañas :-(
Pues lo mismo digo yo, un juego que estaba esperando y segun lo que comenta Blade...pues lo mismo ni lo pruebo :( en fin...mas tiempo libre hihi.

Saludos.
Yo tengo el primero y apenas si jugé porque al mismo tiempo cayeron en mis manos otros juegos a los que presté más atención. Ví un video del segundo y me pareció interesante. Pero por lo visto no creo que sea una buena idea el gasterse un dinerillo curioso en él, no?
Nada de movimientos espectaculares ni na de na? Pues vaya!
Acabo de probarlo. Es una lástima, un juegazo, que por su jugabilidad caiga en la miseria.

No me gusta nada el método de disparar... es muy jodido acertar en un punto fijo a los blancos. Además, yo he tenido que cambiar la dirección del stick derecho, pq eso de q derecha sea izquierda y a la inversa.... un lío.

Tampoco el mapa del coche, lo suyo es que rote, como el de GTA, porque sino es un lío saber hacia donde tienes que ir.

Sin embargo, me gusta la música (aunque hay poca variedad). La ciudad está de la ostia. Y los gráficos son buenos... pero q no veo yo facilidad en la jugabilidad.... los botones son "extraños". Mucho lío....
Que comentarios más... ya me han dado ganas de no pillarlo..
bueno yo lo probe hace un par de dias y.. coincido con lo dicho, el control de disparo no me hace nada de gracia y luego me sorprende haber leido que se recorre nueva york de punta a rabo sin cargas pues el comienzo del juego no para de hacer "cargando" cada dos por tres e incluso en tu primera deteccion cuando vas con tu jefe en el coche tambien se pone a cargar, supongo que esto sera porque estas como un tutorial porque ya le vale, yo de momento al cajon despues de lo visto, hay cosas mas interesantes que estoy jugando, por cierto nadie ha hablado pero he jugado un rato al las cronicas de narnia y esta bastante bien y engancha
Soy el único al que le ha gustado? [mad]
yo me lo eh pasado y sinceramente me e llevado una decepcion porque me esperaba algo mas de este juego [noop]
la verdad es que yo tb me he llevado una gran decepción con éste titulo...pero weno por otra parte estoy SUPERMEGA-VICIADO a un juego que nisikera sabia que iba a salir , el grandioso..............................................DRAGON QUEST 8 ¡¡ [amor]
wako escribió:Soy el único al que le ha gustado? [mad]

No, vamos a ver.. si gustarme, a pesar de ciertos fallos, a mi me ha gustado... pero mejor si estuvieramos hablando de "Streets Of New York" y punto.... ahora, si es "True Crime", pues debería ser así, su secuela.... y era como "más novedosa" y "original" la primera... no tenían que haberse complicado tanto en el control... yo no recuerdo que del anterior no me gustara su jugabilidad...
Es que no veas que rabia da que hagan una secuela de un juego que te ha gustado y en vez de mejorarlo, lo empeoran...

[lapota]
Hola a todos..Acabo de probar el juego y he estado jugando un buen rato y ahi van mis impresiones
Lo primero es que la primera parte donde te muestran los controles en plan academia de policia cutre se me ha hecho cansino...y mas aun viendo que los controles son imposibles y totalmente injugables.no es nada intuitivo y te tienes que parar a pensar que boton tienes que pulsar en cada momento
Despues he empezado por ver la ciudad,y en eso si que puedo decir que se lo curran bastante..por que tanto en el strett of La como en este la ciudad esta hecha a escala real y no como en los gta que estan recortadas..puedes tardar varios minutos en recorrer todo new york..y a nivel grafico el aspecto es muy bueno y hay muchos detalles graficos interesantes..y me ha sorprendido la cantidad de coches y personas que se muestran al mismo tiempo en escena,pero el punto malo y para mi bastante grave es que todo da la sensacion de que se moviera ralentizado como si tuviera pocos frames
Y ahora vamos al control que es lo que mas me ha decepcionado,pues to que en la primera parte era muchisimo mejor que en esta..y es que el personaje tiene unas animaciones totalmente ortopedicas y rigidas y los movimientos son bruscos y poco precisos,y si esto no fuera poco la conduccion tambien ha empeorado con respecto a el juego anterior,y es que ahora resulta casi imposible no ir por la carretera sin chocarse con todo lo que se mueva por que ves venir a lo lejos los coches pero intentas esquivarlos y el control reacciona tarde como si el coche pesara una tonelada..y te acabas estampando sin remision..
Mañana seguire jugando y ya contare que me va pareciendo la historia y las misiones...pero la primera impresion me ha dejado frio sobre todo por el control.
Espero que no os hayais dormido..pero ya que escribo pues lo hago en condiciones
alguine me puede decir komo se aprenden nuevas tecnicas de lucha?

asias

por cierto a mi el juego no me desagrada pero encuentro ke la ciudad se hace cansina para ir de una mision a otra tienes que pasarte cinco minutos en coche
A mi el juego me gusta pero no me gusta...Lo veo un juego inacabado y que lo han sacado con mucha rapidez, tiene muchisimos fallos hay veces que tienes que pulsar 33 veces al boton para que agarre a un tio por la espalda (Es solo uno de los ejemplos de bugs que tiene), creo que se han equivocado de "generacion" y han metido un juego graficamente fuerte para las consolas que hay ahora, la mitad de las veces que he jugado una lentitud en cuanto hay tanto coche que parece que estamos en un ordenador con una tarjeta grafica antigua, se hace un tanto dificil a veces conducir un coche (Que por cierto el control de los coches y motos es horrible, el de la primera parte molaban mucho mas).

Tambien teneis razon, han intentado superar los "km" de mapa de GTA:SA y creo que lo han conseguido (Entre comillas) pero si un juego es malo 15 minutos para llegar hasta una mision puede ser algo cansino ... :-(

Quizas me lo acabe terminando porque estos juegos son algo entretenidos y al fin y al cabo engachan algo (ademas me han dicho que es corto de cojo***) pero sigo sin comprender como de un juego decente han sacado un juego pobrisimo en todas sus caracteristicas.... [tomaaa]

Ni tan siquiera un maldito modo multijugador o algo para que el juego no se queda tan pocho.

Que pena... [mad]
Soy el único al que le ha gustado?

Llego un poco tarde, pero dejo mi impresion. a mi si que me ha gustado, aunque es cierto que no he jugado a la primera parte para poder comparar.
Los movimientos si que se me hacian dificiles, pero como en todos los juegos, al poco tiempo le pillas el truco y sin problema. En lo referente a la lucha puedes aprender distintos estilos: lucha con puñoz, boxeio thai, karate.... comprandolos en los gimnasion marcados como "Dojo". A base de comprar consigues un gran numero de armas y de estilos de lucha.
Tienes diferentes misiones para evitar que el juego llegue a aburrir, puedes hacer lo principal, los confidentes, peleas callejeras, carreras ilegales, limpiar barrios.... o simplemente pasear haciendo fortuna para comprar mas coches y habilidades.
Otra cosa, el escenario se hace demasiado largo, si tienes que ir de punta a punta, pero para eso esta el metro, que te lleva a cualquier parte de la ciudad en un plis.

En fin, quiza no sea un juegazo, pero tampoco me parece el gran truño como han dicho algunos. Es facilon, para pasarselo en unos dias sin atascarse y sin que se haga pesado.
[lapota]

yo al anterio no e jugao pero este es una caca, control brusco, cuesta darle a la peña sin exponerte, vaya q no te puedes asomar pa dar tiritos pero da igual por q va de eso de salir a saco con la [uzi] a pegar tiros sin morir por las balas de los demas son de goma.

pa colmo me ha pasado 2 veces, y es q me meto a traves del escenario y digamos q entro en un edificio por dentro pero claro esta vacio, digamos q es parte de mapa no explorable y me quedo atrapado, tengo q salir y volver a cargar.

MALO Y MAL ECHO.
Aquí otro que piensa que el juego no es tan malo como lo pintan algunos, eso si, muy corto y muy facilón, es como si hubiesen querido hacer un GTA para aquellos que no se dieron acabado el San Andreas, ya sea por falta de tiempo o de calidad.
De todas formas hay que reconocer que tiene algunos fallos bastante grandes y da la impresión de que a los autores no les hubiese venido mal un par de meses mas para acabarlo.

Lo tengo casi acabado, me faltan unos 8 distritos por limpiar, y ralmente no se si merece la pena hacerlo, a ver si me aclarais unas dudas.

¿Dan algo extra por hacer el 100 % ?

¿Que pasa cundo tienes los 10 pares de pumas?

¿Se abre la parte de ciudad oscurecida en el mapa ( la de la derecha) ?

Gracias por anticipado.
pa colmo me ha pasado 2 veces, y es q me meto a traves del escenario y digamos q entro en un edificio por dentro pero claro esta vacio, digamos q es parte de mapa no explorable y me quedo atrapado, tengo q salir y volver a cargar.

Eso es verdad, a mi tambien me paso y me parecio una gran cagada, me quede atrapado detras de una pared y con cara de tonto me toco apagar y volver a encender.

Cuando haces el 100% del juego accedes a un minijuego que consiste en escapar de nueva york, todo dios va contra ti y tienes que ir ganando tiempo a base de matar gente. No jugue apenas.
Lo de las zapatillas, ni idea, solo pille 3 pares.
Blade una pregunta, que version tienes la de PS2 o Xbox, esque yo me e pillado la de PS2 y el juego no se ve nitido la imagen se ve como rayada, si tienes la version de Xbox me gustaria que me dijeras si eso tambien pasa en el Xbox por que si en la version de xbox se ve nitido lo descambio YA, por que el juego se ve como el culo ( sobre todo si te fijas en las zonas grises el juego parece como si parpadease es inaguantable [decaio] )

Un saludete y gracias.
es.............distinto.......................... ahi se ha quedado, no he sailido ni del habitaculo xD
WILL_2 escribió:Blade una pregunta, que version tienes la de PS2 o Xbox, esque yo me e pillado la de PS2 y el juego no se ve nitido la imagen se ve como rayada, si tienes la version de Xbox me gustaria que me dijeras si eso tambien pasa en el Xbox por que si en la version de xbox se ve nitido lo descambio YA, por que el juego se ve como el culo ( sobre todo si te fijas en las zonas grises el juego parece como si parpadease es inaguantable [decaio] )

Un saludete y gracias.

de acuedo contigo tio, la imagen se ve rayada y borrosa a veces, se ralentiza, te quedas atrapado... y un largo etcetera q no hace mas q darle la razon al compañero q decia q no es mal juego..... pero con una par de meses en lo alto, entonces no seria mal juego!!! Es q no tienen betatester o q?
21 respuestas