Mis impresiones sobre Urban Chaos: Unidad Antidisturbios

Imagen

El juego que saldra para Playstation 2 y Xbox en el proximo mes de mayo ya lo he podido probar y aqui van mis impresiones pero antes de nada un poco de argumento e informacion sobre este juego.

El titulo conocido anteriormente como Zero Tolerance al final se cambio a Urban Chaos: Unidad Antidisturbios.

Desarollado por Rocksteady Studios y publicado por Eidos, Urban Chaos nos ofrece ser (pa variar) un heroe ex-marine llamado Nick Mason, en el que ahora es de un grupo especial de policias llamado T-ZERO, especializada unicamente en bandas.

Este grupo es el unico en impedir la anarquia total y en una ciudad la anarquia se ha puesto por encima de la ley y unos terroristas nombrados BURNERS estan destrozandola completamente.

Entre policias, bomberos, medicos y otras unidades policiales nos ayudaran durante la aventura para parar este terrorismo imprevisto.

El juego me ha soprendido porque no he oido hablar demasiado de el (y por aqui ha pasado muy desapercibido) y me esta viciando muchisimo.

Urban Chaos esta completamente traducido al castellano tanto voces como textos y consta de muchisimos videos con personas reales comentandonos los destrozos que esta haciendo este grupo de terroristas denominados BURNERS.

El juego tiene LAN e INTERNET pero yo me he metido directamente al modo UN JUGADOR que por cierto tiene una musica muy guapa.

Comenzamos ya muy directos, nos encontramos ante una guerra directa y el juego que aunque no tiene graficos de sobresaliente son pasables con sus efectos de humo, fuego, expansiones de bombas, etc... Luego esta la fisica del juego que me encanta y es lo que mas valoro en un juego de tiros, los impactos de balas, las caidas de los personajes...pues bien aqui lo han clavado, cuando disparamos a los personajes tienen una fisica muy buena incluso han incluido unos "efectos matrix" en el que si hacemos un buen disparo los enemigos caen en camara lenta monstrando su fisica en todo esplendor.

Destacar el gran doblaje antes de seguir con la accion ya que ahora es de agradecer por la gran cantidad de juego que ya tienen el castellano tanto en voces como en textos.

Durante toda la partida tenemos un ESCUDO que nos protege de cualquier ataque tanto fuego como armas blancas y que tiene un acabado perfecto por los disparos y las marcas que se quedan en el escudo que queda perfecto (Sangre, balas, machetes clavados, etc...)

Hay muchisimas armas y extras que nos daran durante el juego como modificaciones extras, hachas, sierras, ....Para conseguir solo debemos hacer misiones secundarias como arrestar terroristas, 20 tiros en la cabeza, etc...

El juego tiene varias partes en las que la mayoria de las misiones se suele dividir: Por ejemplo hay una parte en la que un terrorista tiene a un rehen apuntadole la cabeza, intentas esquivarle y cuando veas que esta recargando todo se movera en camara lenta y deberas apuntarle en la cabeza hasta matarlo y poder rescatar al rehen, tiene otras partes que no quiero descubrir que ya lo ireis viendo vosotros mismos.

A mi el juego me esta gustando muchisimo, es puro vicio y espero que no pase desapercibido y le deis una oportunidad porque para muchos puede ser realmente divertido.

Imagenes

Web Oficial Urban Chaos

SaLu2 y a disfrutarlo !!
!¿!¿!¿!¿que pasa que nadie habla de este juego?!?!?! No lo veo por ningun lado y a mi me queda poco para termnarlo y me lo estoy pasando pipa aunque algunos videos y sonidos no me funcionen correctamente pero el juego esta de putisima madre.

Tanto we tanto we !! un par de tiros nunca viene mal :Ð XD [ok]

Estoy deseando oir vuestras criticas porque no se si es soy yo que me estoy volviendo raro con los juegos o este juego no le gusta a nadie.

SaLu2
No lo conosco che!!!
Voy a buscarlo y probarlo que tiene pinta.
Se ve en primera persona?
sabeis en que modos funciona en hd? tengo la lente jodida y solo he podido jugar el principio y me gustó mucho. Muy arcade y a la vez muy realista.
Es en primera persona todo el juego.

No se si funcionara en HD, solo lo he probado con chip y con Cogswap y en ambas cosas funciona perfectamente solo que los videos del juego se ven lentos y el sonido de los videos se oye tambien raro pero por lo demas perfecto y gran juego.

SaLu2 !!
¿Alguien me podría dar las características de su juego en red? ¿Da soporte a clanes, o algo?
Me duro 6 horas en Xbox, eso si, el jeugo me ha gustado bastante, me esperaba un poco mas pero weno..., ese toque arcade y esa historia tan fantastica y pintoresca molan!

Era de esperar ya que tantos videos entre mision y mision ocupan mucho :p

No se si para PS2 saldra en España, para Xbox no llego a aqui..., yo lo recomendaria, baratillo eso si...

PD: Recordad que esta en ingles, aunque en mi caso no fue ningun problema (trae subtitulos)
Yo lo tengo comprado y es brutal, usando el motor HAVOC, sobre todo la del edificio en construcción, diciendo palabrotas y demas y todo en español [babas] como debe de ser.

Saludos.
Me ha durado 10 horas consiguiendo todas las medallas (204). La verdad es que el juego no está nada mal y es muy, muy friki. Ese brillo en los dientes de Lani York al final es una puta sobrada XD XD, los típicos comentarios de "Era un hombre bueno" o las biografías de cuando matas a un rehén (deja mujar y 3 hijas) [angelito] [angelito]Desternillante.

El juego bastante entretenido, pero no he tenido opción de probar el online ya que no dispongo de los medios [ayay]

Por cierto, yo siempre he utilizado la pistola menos en la última fase. No sé, para mi es el mejor arma ;)

Cuando consigues 204 te dan una miniametralladora, la cual yo no soporto [toctoc]
Me ha pasado algo raro jugando a este juego.

En la fase del Ayuntamiento, cuando giraba la camara se veían polígonos planos en vez de la visión normal.
Esto pasaba hasta que he llegado a la zona de las alcantarillas, ahí ha cesado.

¿Bug o algo peor? :(

¿Os pasó a alguno más?

Saludos.
Blade una vez mas gracias por tu review de un juego, yo habia oido hablar del juego pero vamos que seguro lo probaré viendo que no esta nada mal.

Edit: Ya lo probe y la verdad como decis no esta nada mal aunque las medallas cuesta alguna bastante como la de no matar a alguien y usar el paralizador pero claro sin llegarlo a freir como me ha pasado a mi :-P
Yo ya lo tengo, y es la leche. Me he quedado ya atascado en una parte donde tienen un rehén en un almacen, cuando usan llamadas falsas al 911 para atraer a la policía y a los paramédicos a unos muelles. Llego yo ahí y me encuentro con un pavo con un rehén, el dueño del almacen creo. Y mato al tñio ese... y ya no me acuerdo de que más pero si recuerdo que apagué la consola porque ya no tenía ganas de seguir jugando y porque ya lo iba a intentar por tercera vez, y ya dije, nanay de la china XD.

Pero el juego está muy guapo. Nos vemos.
11 respuestas