mis impresiones sobre Wreckless

Pues para empezar me lo habias puesto tan bestial q no me ha impresionado del todo.
Para mi es un clon del Driver, joder es q es igual eso si con mil veces mejor graficamente.
Una cosa q me ha gustao un huevo son las sombras de los cohes, es bestial cuando das un salto y ves la sombre por debajo en el suelo, le da un realismo acojonate. Pero hay varias cosas q no me han gustado nada.
Para empezar cuando le das un golpe a algun coche o autobus o lo q sea, este parpadea dos veces y desaparece ""ES LO PEOR"" queda mas cutre q la hostia macho.
Las farolas son como si no estuviesen el coche las atraviesa como si no hubiese nada, igual pasa con los arboles.
A veces he echado de menos en alguna mision larga un checkpoint por q despues de pasarte un huevo de cosas q te han costao un monton de tiempo llegar ahi va te das una hostia o haces algo mal y a tomar por culo todo a empezar desde el principio.
La policia esta de pega, ya le puedes destrozar el coche q ellos ni se inmutan.
En los coches q van por la ciudad no llevan conductor (esto no estoy muy seguro, lo he devuelto sin confirmarlo, pero varias veces me he fijao y por lo menos a veces no llevan nadie conduciendo)
La camara esta tan cerca del coche q muchas veces tienes q girar o hacer algo en un corto espacio y no te das cuenta por q no ves bien el escenario.
Algunos decian q iba lento, pues joder no se si os habreis pillao todos los coches porque pillas una velocidad increible.
Las misiones molan un huevo bastante mas q las del driver q eran muy repetitivas, y aunque jodidas molan bastante las misiones tanto las de la poli como las otras.
En general el juego esta de puta madre pero podria ser mejor. Graficamente yo veo mejor, mas nitido y mas definido el project gotham, eso si los escenarios del wreckless son enormes y puedes ir por todos los lados.
Eso de que los coches desaparecen es para no sobrecargar el engine pero claro queda cutre X-D
¿Uhm tu eres policía no? Por eso si te cargas los coches de la poli no pasa nada X-D
Seguramente il se refiere a cuando llevas los malos, que representa que eres unos ladrones que les roban a los yakuzas. Es que no he jugado mucho al juego, y no se muy bien como va el tema. Pero almenos he jugado lo suficiente para estar de acuerdo con lo que opina il sobre el juego.

Por mi parte, solo añadiría que un modo multijugador no estaría de más :/

Saludos!!!
Conclusión:

Pillo este o el Project gothan???
Lo que se refiere con lo de los polis es lo siguiente:

en la ciudad hay todo tipos de coches deambulando, autobuses, camiones, furgonetas, coches familiares...etc... y coches de policia "apatrullando la ciudad"...pero estos coches de policia no pintan nada, ya puedes pegarte un leñazo con ellos o destrozar el mercado, que no hacen nada. No te persiguen, ni hacen bloqueos, ni ponen luces, ni sirenas. Vamos que no son como por ejemplo los de Driver o MIDTOWNMadness. Si te chocas con ellos el poli sale del coche por arte magia y si te quedas quieto desenfunda el arma y te dice algo pero vamos que no da pa mas.

Los graficos son la leche, pero me gustaba mas el realismo de driver y lo de hacer tus peliculas.
Urashima lee el PM q t he mandado cuando puedas, plz.
Ya lo dijimos, buen juego, pero los graficos no lo son todo. Mil veces mejor y con trama mas profunda el GTA3.
6 respuestas