mis impresiones sobre x-boxy tambien

vamos a ver tengo una ps2 y la verdad sus juegos estan muy bien pero ahi que admitir que no es le maquinon que todos esperabamos(por lo menos yo)sony nos la ha metido doblada por que la consola no da los juegos tan espectaculares que nos ponian en sus presentaciones(igual nos parecian alucinantes entonces y ahora nos parecen un gruño),vamos tampoco es que la consola no sea buena pues tiene grandes juegos ,pero hay que decir que no es la consola revolucionaria que nos dijeron que era,sim embargo por lo que he visto de x-box(yo no me la pillo ni loco pero ahi que admitirlo)sus juegos son mucho mejores que los del lanzamiento de la ps2 ,y casi iguales que los que la ps2 tiene ahora (por no decir mejores)esta tarde he visto otro video de juegos de x-box en game one y la verdad tiene algunos juegos que son alucinantes graficamente,he visto un juego de coches que le puede dar mil y una vueltas al gt3(para muchos el rey de la conduccion)pero para mi es una mojon seco,tambien he visto el doa3,halo,abe,s yo no se que en fin unos cuantos juegos que demuestran que la x-box si puede ser la revolucion de las videoconsolas ,tambien he de decir que he visto juegos que son malillos el motogp es bastante malo por que sus graficos no son nada llamativos ,eso no quiere decir que luego en materia jugable pueda ser una maravilla,y tambien he visto me parece a mi que es el counter strike o algo asi que no tiene ninguna diferencia con lo que yo veo en mi ordenador cuando juego a cualquier juego,en definitiva que la primera impresion que tengo de x-box antes de su lanzamiento es que esta si puede ser la consola del futuro ,en cambio a la ps2 le queda mas bien poco por que en todo el tiempo que lleva en la calle el unico juego que demuestra su verdadero potencial es el mgs2 y con un solo juego no se llega a ninguna parte y que conste que soy anti tito bill y un fanatico de la psx(esta si que era una consola de verdad)
Pues la verdad despues de haberte leido todo lo que has puesto, no veo el problema en que no pienses en comprarla...si eres un hardcore gamer, a ti no deberia importarte de quien venga la consola, sino la diversion que te proporciona, ya que has pagado por ello..la verdad no entiendo que una persona le guste una cosa y porque esa cosa es de tal marca no la compre ni muerto..a eso le llamo sadomasoquismo...XD Es sufrir gratis...

No te comas la olla y comprala...yo lo he hecho y no me arrepiento para nada..Todos buscamos al final la diversion, nada mas...fanatismos aparte...;)
Pues ke el GT3 no te guste es una cosa, pero macho, si eso no demuestra el potencial de una consola... aun estoy esperando el juego ke lo supere tecnicamente EN CUALQUIER CONSOLA. Yo aun me kedo enbobado viendo las repeticiones.

Si bien es verdad ke a la PS2 le esta constando mucho sacar su potencial. Se ven pocos juegos espectaculares graficamente, y solo vienen de las desarrolladoras mas grandes, lo ke refleja la dificultad ke entraña su programacion.

Otro tema aparte es la jugabilidad, pues si bien le ha costado sacar juegos realmente buenos, ahora ha llenado el mercado, y los ke aun kedan por venir. Pienso ke a XBOX y GC les va a costar un tiempo conseguir un catalogo como el ke tiene ahora PS2. Los juegos de XBOX esta sorprendiendo tecnicamente para ser los primeros de la consola, pero a la hora de jugarlos se salvan muy pocos.

Mi opinion es ke este es el momento de PS2, y ke los juegazos ke tiene ahora vienen de perlas para disfrutar de lo lindo mientras la XBOX se hace con un buen catalogo y baja de precio.

Ah, y recordarte ke tu keridisima PSX fue exactamente igual ke la PS2 ahora, tecnicamente la Saturn era superior, y la N64 ni te digo, la barria, y le costo mucho explotar su potencial y sacar las joyas ke tiene ahora (ke kasi todas salieron en la segunda mitad de su vida) pero en cambio se gano el mercado a base de juegazos.
Ah, y recordarte ke tu keridisima PSX fue exactamente igual ke la PS2 ahora, tecnicamente la Saturn era superior, y la N64 ni te digo, la barria, y le costo mucho explotar su potencial y sacar las joyas ke tiene ahora (ke kasi todas salieron en la segunda mitad de su vida) pero en cambio se gano el mercado a base de juegazos.

Y sobre todo a base de backups...
No se puede comparar lo que hubo entre PSX y Saturn & N64 con la PS2 y la XBox. La Saturn y la N64 no tubieron exito porque eran muy dificiles de programar, y la PSX era una maravilla con las copias. La XBox esta basada en DirectX 8.1, un código muy extendido en la programación de juegos.

Que ahora no tenga tanto catalogo de juegos como la PS2, no te lo niego, pero creo que tardaré mucho menos en llegar al que tiene la PS2 ahora.

Si te gustan las consolas de verdad, ya verás como te la acabas comprando XD

Saludos!!!
Solo tienes q ver una cosa, los juegos q tiene ahora la Xbox (en fecha de lanzamiento) no se pueden comparar ni por casualidad a los q tenia la ps2 en las mismas fechas....

Que ahora no tenga tanto catalogo de juegos como la PS2, no te lo niego, pero creo que tardaré mucho menos en llegar al que tiene la PS2 ahora.

Antes de salir la xbox esta dando muchisimas bunenas perspectivas por lo menos a mi X-D X-D X-D
Tengo para todos :D

psx(esta si que era una consola de verdad)

Personalmente opino que fue lo que Mc Donald´s a las hamburguesas... la banalización del videojuego.

aun estoy esperando el juego ke lo supere tecnicamente EN CUALQUIER CONSOLA.

Juegos mediocres como Wreckless le dan mil patadas tecnológicamente hablando. Y si a PG le quitas un par de texturas flojas, pasa por encima suyo en todos los aspectos técnicos.

Pienso ke a XBOX y GC les va a costar un tiempo conseguir un catalogo como el ke tiene ahora PS2. Los juegos de XBOX esta sorprendiendo tecnicamente para ser los primeros de la consola, pero a la hora de jugarlos se salvan muy pocos.

Hombre, eso de que se salvan pocos... mejor di que no salen bombazos de forma mensual, pq el grueso de sus títulos son normales para lo que se puede considerar "normal" en esta consola. Idem para GC, al final han tenido que apostar por la cantidad antes que por la calidad, es lo malo de salir las últimas.

tecnicamente la Saturn era superior,

No. Pero casi. A Saturn solo le fallo lo indispensable a nivel técnico... estaba muy capada para 3D y era difícil de programar. Por lo demás era un maquinon.

y la N64 ni te digo, la barria, y le costo mucho explotar su potencial y sacar las joyas ke tiene ahora (ke kasi todas salieron en la segunda mitad de su vida) pero en cambio se gano el mercado a base de juegazos.

Mmm difiero. Nintendo solo ganó mercado que no tenía antes con Pokemon (generalizando malamente). Y eso de que N64 barría a PSX... Por lo demás de acuerdo, sólo al final salieron auténticos juegos que demostraron lo que valía la máquina. Por desgracia para Nintendo, demasiado tarde, con otra política y mejores SDK hubiera llegado lejos.

BINGO!

Con Sega en el ajo y los estudios propios de MS, es posible... pero no miréis la bola de cristal.
Originalmente enviado por Alejo I
Tengo para todos :D

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
psx(esta si que era una consola de verdad)
--------------------------------------------------------------------------------

Personalmente opino que fue lo que Mc Donald´s a las hamburguesas... la banalización del videojuego.

yeah, Sony convirtió los videojuegos en algo comercial, para las masas }:/
Bueno yo lo unico que pienso de la XBox es que es la consola de la carga eterna, aunque solo e jugao a las demos del centro mail y espero que no sean asi los juegos. De todos modos graficamente si que es muy buena [maszz]
esta frase me ha dolido juajajajaja

"aun estoy esperando el juego ke lo supere tecnicamente EN CUALQUIER CONSOLA."

Pero aun no ha quedado claro que RallySport supera con CRECES a cualkier cosa vista hasta ahora????
Me vas a comprar el tratamiento de la vegetacion, publico, brillos y bump-mappin en la carretera, modelos de coches con conductores, daños reales...............................con el GT3?????
MAAAAAAAAAAACHOOOOOOOOOOOOOOO el GT3 ya esta desfasado, echale un vistazo a sus texturas, as de simple, y el modelado de los coches ya perdia bastante frente al Gotham, asi que y avez tu.

Ahora dime tu uno que suere al Wreckless, Halo o DOA3 por ponerte 3 ejemplos XD XD XD
Estas comparaciones siempre terminan mal...

Es cierto, el RallySport se come al GT3, incluso los de lamespot (gamespot) lo dicen XD
tarao a ti la verdad se te sorprende con poco por que a mi las repeticiones del gt3 y el juego en si tampoco me hace perder la cabeza,vamos que lo han puesto por las nubes y no pasa ni del suelo
Originalmente enviado por Alejo I

lo dices como malo, como comida basura? no lo creo yo creo que la psx desde un comienzo demostro que era bastante superior a Saturn...no teniais mas que ver el TEkken o el Battlearena thosiden o Ridge RACer ...todos ellos juegos de salida y compararlos los juegos de salida de saturn daytonausa,virtuafighter etc (esto no se si servira de simil pero comparar los juegos de XBOX de salida con otra consola llamada PS2;-))...me estoy desviando esto va con los que siguen dciendo que SAturn era superior tecnicamente a la play...(tenga las dos consolas ,no tengo ningun rencor a SEGA solo por jugar a la saga panzerdragoon merece la pena))
...volvamos al tema

[/quote]

lo dices como malo, como comida basura?o porque arraso a las de mas con el tema del palillo...pues yo creo que esta consola entre multitud de hamburguesas sosas nos ha dado tambien multitud de delicatessen...
CRASHBANDICOT,VAGRANTSTORY,METALGEAR,RESIDENTEVIL,WIPEOUT etc.
pues ya quisiera yo mcdonalds con esos platos
X-D X-D

mas se asemeje al ARZAC con precios de todo a cienX-D X-D
un saludo
numero41
Mmm no.

No lo digo como algo necesariamente malo, pero personalmente desde que llegó PSX, los videojuegos perdieron ese "algo" que los hacía especiales en los 16 bits, dejaron de ser un mundo aparte para convertirse en un mercado aparte. Un poco como las hamburguesas Mc Donalds, se producen masívamente, todas son iguales, solo cambia la guarnición, no están malas, pero tampoco son deliciosas y solo tienen por competidor a Burguer King que viene a ser lo mismo pero con algunos detalles que lo distinguen(¿Nintendo/Xbox?). Si tengo hambre me como una, pero donde esté una buena hamburguesa hecha en el bar de toda la vida (16 bits), que se quite la de Mc Donalds... no sé si me explico, tengo la tarde espesa :P
No lo digo como algo necesariamente malo, pero personalmente desde que llegó PSX, los videojuegos perdieron ese "algo" que los hacía especiales en los 16 bits, dejaron de ser un mundo aparte para convertirse en un mercado aparte. Un poco como las hamburguesas Mc Donalds, se producen masívamente, todas son iguales, solo cambia la guarnición, no están malas, pero tampoco son deliciosas y solo tienen por competidor a Burguer King que viene a ser lo mismo pero con algunos detalles que lo distinguen(¿Nintendo/Xbox?). Si tengo hambre me como una, pero donde esté una buena hamburguesa hecha en el bar de toda la vida (16 bits), que se quite la de Mc Donalds... no sé si me explico, tengo la tarde espesa

Me parece una comparacion genial!!!!.
Alguien se acuerda del Jet Set Willy,Uridium,Abu Simbel o del Sabre Wulf(Juego hecho por Ultimate,ahora conocidos como RARE!),etc... del Spectrum?.Joder,que vicios me metia yo por aquellas epocas y realmente muchos de aquellos juegos me divertian mas que los de ahora...eso si con POKES porque habia algunos realmente insufribles por su dificultad......

UN SALUDO!
la verdad es que tienes razon como los juegos del spectrum ....
esos juegos divertian por su calidad en materia jugable aunque graficamente fueran una caca,yo no se que me pasa o me estoy haciendo mayor o es que los juegos ya no me gustan o yo que se....
Creo que el momento de ps2 finalizara con la entrada de xbox en el mercado japones y en Europa. La gama de juegos por ahora de la xbox esta siendo bastante favorable aunque a algunos les cuesta reconocerlo.XD XD
No lo digo como algo necesariamente malo, pero personalmente desde que llegó PSX, los videojuegos perdieron ese "algo" que los hacía especiales en los 16 bits, dejaron de ser un mundo aparte para convertirse en un mercado aparte. Un poco como las hamburguesas Mc Donalds, se producen masívamente, todas son iguales, solo cambia la guarnición, no están malas, pero tampoco son deliciosas y solo tienen por competidor a Burguer King que viene a ser lo mismo pero con algunos detalles que lo distinguen(¿Nintendo/Xbox?). Si tengo hambre me como una, pero donde esté una buena hamburguesa hecha en el bar de toda la vida (16 bits), que se quite la de Mc Donalds... no sé si me explico, tengo la tarde espesa

Ahí te equivocas Alejo I :)

La PSX renovó este sector con nuevos géneros jamás vistos y supuse una auténtica revolución más que nada por el paso de las 2D a las 3D y por el paso de los cartuchos a los CD's.
Eso sin contar con lo q comentais, la masificacion, pero eso no es malo, lo contrario.
Además creo q sientes un poco de nostálgia de la SNES ¿verdad?..jejeje :p
Eso es la edad...q no perdona tio. :D

A ver, esto de q las consolas de nueva generación de 128 Bits no es q sean "comida basura" o "comerciales" ni q las de 16 Bits fueran deliciosas o un especiales, y ahora no lo sean las nuevas. Eso son los juegos y nada más q los juegos q hacen la mayoría de programadores de hoy en día. ;)
Para hacer una similitud, pasa como con las películas de cine q hacen hoy en día, q son todas muy comerciales y no tienen esa magia, ese argumento, ese carisma, esa imaginación de los años 80 y principios de los 90...
Lo mismo ocurre con los videojuegos, pese algunas excepciones.
Los programadores ya no tienen imaginación y van al negocio, a sacar un juego cumpliendo un plazo de tiempo y buscando siempre al máximo los máximos beneficios aún sabiendo q los juegos son comerciales o normalitos, lo q esté de moda en esos momentos, vaya.
El otro dia por ejemplo, me puse a jugar a la NEO-GEO, concretamente a los juegos View Point, Metal Slug 3 y Strikers 1945 Plus, y menuda jugabilidad siguen teniendo esos juegos "viejos y pasados de moda" en 2 dimensiones y con sprites de toda la vida con sus bordes dentados y todos sus pixelados y defectos. Pero tienen una magia, un carisma y una jugabilidad q muy pocos juegos de hoy en día logran.
Supongo q te referias a ésto, a los juegos y no a las máquinas q puestos a comparar jamás hubo 3 maquinorras tan potentes como las q hay ahora ni la competencia tan feroz ni tantos millones de usuarios como los hay ahora.

Y hablando del tema de los juegos, yo no me explico, por qué no siguen haciendose juegos de plataformas y de matamarcianos en 2D para las nuevas plataformas pero aprovechando sus capacidades tecnicas, aunq fueran luego destinados a un público minoritario o un poco más juvenil.
Porq se ha pasado de hacer todo en 2D a hacerlo todo en 3D olvidandose completamente de las 2D :(
Es una lástima. Hasta el propio Miyamoto dijo esto mismo en una entrevista q le hicieron.

Salu2!
Originalmente enviado por NEO

Y hablando del tema de los juegos, yo no me explico, por qué no siguen haciendose juegos de plataformas y de matamarcianos en 2D para las nuevas plataformas pero aprovechando sus capacidades tecnicas, aunq fueran luego destinados a un público minoritario o un poco más juvenil.
Porq se ha pasado de hacer todo en 2D a hacerlo todo en 3D olvidandose completamente de las 2D :(
Es una lástima. Hasta el propio Miyamoto dijo esto mismo en una entrevista q le hicieron.

Dios te escuche ;)
por qué no siguen haciendose juegos de plataformas y de matamarcianos en 2D para las nuevas plataformas pero aprovechando sus capacidades tecnicas, aunq fueran luego destinados a un público minoritario o un poco más juvenil.

Porque a la hora de pagar los 70euros a la gente se le va la mano a por el VF4 y no a por un KOF'02
El problema es que los juegos 2D ya no venden.

Yo pienso como Alejo I, de PSX en adelante las consolas son como los Back Street Boys, son un producto comercial cuyo objetivo principal es vender y no divertir. Eso ha hecho que se pierda la "esencia" de los video juegos.
PS2=Enrique Iglesias
SNES=Iggy Pop
El problema es que la mayoria de gente prefiere a Enrique :-? :(

la psx desde un comienzo demostro que era bastante superior a Saturn...no teniais mas que ver el TEkken o el Battlearena thosiden o Ridge RACer ...todos ellos juegos de salida y compararlos los juegos de salida de saturn daytonausa,virtuafighter

La superioridad no era tan grande, el mayor problema de la Saturn es que era dificil de programar y los juegos tardaban mas en llegar.
Pero si comparas los juegos estrella de las dos consolas durante las navidades del 95 veras que la diferencia no era tal.

Ridge Racer - Sega Rally
Tekken - Virtua Fighter 2
Destruction Derby - Panzer Dragoon
Wipe Out - Virtua Cop

El caso es que solo Sega sabia exprimir la Saturn, y ademas necesitaba su tiempo para sacar los juegos, de ahi que hubieran kks como el Toshiden URA que dejaba a la Saturn por los suelos frente a la PSX.

Yo me compre las dos cuando salieron y al principio los juegos de Saturn me gustaban mas y me parecian mejores que los de PSX, lo que pasa es que luego la Saturn empezo a perder comba hasta que paso lo que paso.
Originalmente enviado por maesebit

Ridge Racer - Sega Rally
Tekken - Virtua Fighter 2
Destruction Derby - Panzer Dragoon
Wipe Out - Virtua Cop

.

los juegos de psx que has puesto son todos de salida.;)

y en cuanto lo otro es la edad que no perdona (como dice neo) hay alguno que habla del spectrum...yo tambien tengo un enorme cariño al MSX y mas a mi ATARIST...y cuando le pongo algun juego algun amigo mio con los emuladores me dice que ponga la dreamcast echando leches.

es la nostalgia....es una cosa de la que sufrimos casi todos.

todos tenemos opiniones favorables de esa maquina la primera que vimos y mas a la que tuvimos.

un ssaludo
numero41
Juegos mediocres como Wreckless le dan mil patadas tecnológicamente hablando. Y si a PG le quitas un par de texturas flojas, pasa por encima suyo en todos los aspectos técnicos.

No me creo un carajo, he visto videos de ambos y no me han impresionado ni la mitad ke el GT3

Mmm difiero. Nintendo solo ganó mercado que no tenía antes con Pokemon (generalizando malamente). Y eso de que N64 barría a PSX... Por lo demás de acuerdo, sólo al final salieron auténticos juegos que demostraron lo que valía la máquina. Por desgracia para Nintendo, demasiado tarde, con otra política y mejores SDK hubiera llegado lejos.

Aqui hay un malentendido, en mi frase me referia a la PSX.

cita:

Pues ke alguien me explique, pk la PSX triunfo por los backups, y la DC se ha undido por los backups, pk no lo entiendo. Ademas si no me equivoco, cuando el backup llego a estar tan extendido y tan facil, la consola ya era la reina indiscutible.

yeah, Sony convirtió los videojuegos en algo comercial, para las masas

Si, y eso es lo mejor ke le ha podido pasar a la industria del videojuego. Con eso se ha ampliaco muchisimo el mercado, se han podido hacer juegos mucho mas caros, u por lo tanto mejores, y el videojuego ha pasado de ser un aparatito ridiculo para niños, a lo ke es ahora.

Pero aun no ha quedado claro que RallySport supera con CRECES a cualkier cosa vista hasta ahora????

Cuando salga me lo vuelves a comentar, ke se lo ke acaba pasando con estos juegos...

tarao a ti la verdad se te sorprende con poco por que a mi las repeticiones del gt3 y el juego en si tampoco me hace perder la cabeza,vamos que lo han puesto por las nubes y no pasa ni del suelo

Esa es tu opinion, pero cuando salio el GT3, su aspecto grafico tumbaba de espaldas, recuerdo ke baje un video de lluvia, y no pude cerrar la boca en 15 minutos, mucho mas de lo ke ha conseguido ningun juego de XBOX hasta ahora. De todas formas, ke se pulan al GT3 tecnicamente es cuestion de tiempo (de poco tiempo), pero independientemente de ke no te guste, la conduccion del GT3 es la mejor ke hay en un simulador de coches sobre cualquier consola de todos los tiempos. Si pruebas el juego con un volante force feedback, y niegas esto, mientes. Y ke konste ke los SIMULADORES de coches es uno de mis generos preferidos y he jugado a muchiiisimos.
PS2=Enrique Iglesias
SNES=Iggy Pop
El problema es que la mayoria de gente prefiere a Enrique

juas juas
:D:D:D
joder tio, no creo q tenga mucho q ver esa comparación :p

Lo q es cierto, es q la PSX tenía mejor catálogo en general con juegos más innovadores y sorprendentes q la SNES, eso no me lo nieges, porq yo tuve la SNES y si, era muy buena, pero salvo los juegos de Nintendo y algunos más de otras compñías eran todos iguales, de plataformas mediocres en 2D o similares.
el mercado de los videojuegos necesitaba un nuevo impulso y un nuevo aire fresco y sin duda esto lo produjo Sony con la PlayStation pese a los nostálgicos de la SNES :p

Por cierto, yo prefiero la NEO-GEO a la SNES...jejeje

Salu2!
Originalmente enviado por Tarao

Pues ke alguien me explique, pk la PSX triunfo por los backups, y la DC se ha undido por los backups, pk no lo entiendo. Ademas si no me equivoco, cuando el backup llego a estar tan extendido y tan facil, la consola ya era la reina indiscutible.

Una razón: Porqué los juegos de DC se bajan de internet y los de PSX se alquilan. Hay mucha gente que no puede permitirse bajarlos y pasa del tema y luego con PSX por lo menos ganaban dinero por el alquiler, en DC nada.

yeah, Sony convirtió los videojuegos en algo comercial, para las masas

Si, y eso es lo mejor ke le ha podido pasar a la industria del videojuego. Con eso se ha ampliaco muchisimo el mercado, se han podido hacer juegos mucho mas caros, u por lo tanto mejores, y el videojuego ha pasado de ser un aparatito ridiculo para niños, a lo ke es ahora.

Se ha ampliado todo lo que quieras pero para mal, juegos refritos, secuelas inacabables, ¿juegos más caros y por lo tanto mejores? desde cuando afecta el dinero a la jugabilidad??
Dos cosas:

1-Me encanta la comparación de maesebitXD XD XD XD XD
2-personalmente compré la psx por la serie platinum..era la unica consola q me permitia tener juegos a 4000 pelas...un precio alto pero accesible y esto es lo q pueda q en un futuro me haga decantarme por la ps2 en vez de la xbox..aun a sabiendas q me atrae mas la xbox...pero 80000 por la maquina y 12000 por los juegos esta completamente fuera de mi alcance..mas bien en otra dimension...supongo q lep asa a mucha gente y esto es lo q hace decantarsep or una consola o por otra
salu2
Se ha ampliado todo lo que quieras pero para mal, juegos refritos, secuelas inacabables, ¿juegos más caros y por lo tanto mejores? desde cuando afecta el dinero a la jugabilidad??

Muy facil, a mas dinero, mas recursos, a mas recursos, mas tiempo, tecnologia, y gente puedes tener para hacer un juego, lo que saca un resultado mucho mejor en la mayoria de los casos. Juegos de la envergadura de los FF o MGS2 serian imposibles sin todo ese publico potencial, como seria imposible una peli como Matrix si las recaudaciones en taquilla fuesen de 1/10 de lo que son. Y los juegos pequeños de las compañias mas mediocres tambien salen beneficiadas. La cantidad de jugadores potenciales, lo mires por donde lo mires no tiene ningun defecto, todo son ventajas.

Eso no implica ke con poco presupuesto no se pueda hacer un buen juego, ni ke no se pueda sacar un truño ke kueste una pasta de hacer. Simplemente amplia las posibilidades, y eso siempre es bueno: Mas juegos buenos, mas juegos malos, compras los buenos y pasas de los malos.
Originalmente enviado por Tarao

Eso no implica ke con poco presupuesto no se pueda hacer un buen juego

No, el dinero no es ni debe ser nunca sinónimo de jugabilidad. Un concepto muy sencillo , sin presupuesto alguno pero con un enorme potencial jugable puede convertirse en una obra maestra. Sólo hay que fijarse en las joyas de antaño.
¿Ahora no venderían? Bueno, siguen sacando versiones de Tetris que poco difieren del original y siguen vendiendo.

El gran problema del mercado actual es ese, el dinero que invierten en mega producciones que luego parecen una película de hollywood y la jugabilidad pasa a un segundo puesto...
Con los videojuegos esta pasando como con el cine, ahora en los cines solo hay peliculas que valen un paston de hacer y que en el fondo son una puta mierda con unos efectos especiales acojonantes, y al parecer eso es lo que le gusta y quiere la gente.
Los videojuegos van por el mismo camino, a la hora de desarrollar se gastan un paston en el continente pero luego el contenido es mas bien pobre, pero da igual, porque eso a la gente le encanta.

Por poner un ejemplo que alguien me diga en que es mas divertido el gran y mitico Metal Gear Solid de PSX que el Metal Gear 2 de MSX.
Enfrentemoslo... Todo sistema tiene juegos buenos y malos...
Me acuerdo que hace unos dias, cuando estaba en una juguetería vi una PS2 y una XBOX lado a lado, corriendo Jak & Daxter y Star Wars: Obi Wan respectivamente... y hablo de las versiones NTSC (No se como irán a ser las PAL y realmente no me importa)... Pero.. un juego malo de XBOX que se vea mejor que uno bueno de PS2? porque nadie me va a negar los peazo jaggies que tiene el J&D...

Por lo de GT3 contra PGR... Eso depende mas de gustos que de otra cosa...
A mi me gustaron GT y GT2 (Mas que nada porque eran los mejorcitos con los que podia usar el neGcon... aunque donde haya R4, que se aparten esos monstruos)... Cuando vi el GT3 (Un final JAP) me dejó impresionado... pero no tanto como cuando vi el MSR de Dreamcast... y eso de no dejarme utilizar el neGcon para forzarme a comprar un volante que cuesta un huevo y la mitad del otro fue la gota que colmó el vaso para mi...

Y si, la PSX triunfó gracias a los Backups... y desde allí la industria se convirtió en un monton de refritos con distinto color pero el mismo sabor (Army men, Tomb Raider, los juegos de EA Sports, los WE de Konami, los clones de "Quake(R)"... todo sea dicho).

Creo que se me ha ido la olla un poco el dia de hoy XDXDXDXD

Saludetes
Pero como te salen semejantes comparaciones..... a ver si resulta que las pelis de hoy en dia en el cine son una mierda.....venga hombre..........!!! ehhh no te piques tio!!!XD XD
Originalmente enviado por zercius
Pero como te salen semejantes comparaciones..... a ver si resulta que las pelis de hoy en dia en el cine son una mierda.....venga hombre..........!!! ehhh no te piques tio!!!XD XD

La mayoría lo son... eeeh pero para eso hay un foro de cine! XD
Los grandes presupuestos en el cine han llenado las pantallas de mierda ke le encanta a la mayoria y ke muchos no podemos ni ver, pero a la par a creado la posibilidad de hacer genialidades del cine como Matrix o Fight Club, y a poco que busques puedes encontrar joyas de bajo presupuesto como memento, la sabiduria de los cocodrilos, o requiem por un suño sin ir mas lejos. Eso mismo esta pasando en el mundo del videojuego, pero a lo bestia.
Esta claro ke la jugabilidad es cuestion de concepto, no entiende de presupuesto, pero el presupuesto permite adornarlo tecnicamente y mejorarlo. Imaginaros un FF, sin FMVs, con graficos la mitad de buenos, y con musica del monton. Seguiria siendo un juegazo, pk el sistema es genial, y las historias cojonudas, pero lo prefiero como esta.

Para mi el 95 % las mejores peliculas de todos los tiempos son de los ultimos 10 años.
31 respuestas