› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Ah, y recordarte ke tu keridisima PSX fue exactamente igual ke la PS2 ahora, tecnicamente la Saturn era superior, y la N64 ni te digo, la barria, y le costo mucho explotar su potencial y sacar las joyas ke tiene ahora (ke kasi todas salieron en la segunda mitad de su vida) pero en cambio se gano el mercado a base de juegazos.
Que ahora no tenga tanto catalogo de juegos como la PS2, no te lo niego, pero creo que tardaré mucho menos en llegar al que tiene la PS2 ahora.
psx(esta si que era una consola de verdad)
aun estoy esperando el juego ke lo supere tecnicamente EN CUALQUIER CONSOLA.
Pienso ke a XBOX y GC les va a costar un tiempo conseguir un catalogo como el ke tiene ahora PS2. Los juegos de XBOX esta sorprendiendo tecnicamente para ser los primeros de la consola, pero a la hora de jugarlos se salvan muy pocos.
tecnicamente la Saturn era superior,
y la N64 ni te digo, la barria, y le costo mucho explotar su potencial y sacar las joyas ke tiene ahora (ke kasi todas salieron en la segunda mitad de su vida) pero en cambio se gano el mercado a base de juegazos.
Y sobre todo a base de backups...
Que ahora no tenga tanto catalogo de juegos como la PS2, no te lo niego, pero creo que tardaré mucho menos en llegar al que tiene la PS2 ahora.
Originalmente enviado por Alejo I
Tengo para todos
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
psx(esta si que era una consola de verdad)
--------------------------------------------------------------------------------
Personalmente opino que fue lo que Mc Donald´s a las hamburguesas... la banalización del videojuego.
Originalmente enviado por Alejo I
Personalmente opino que fue lo que Mc Donald´s a las hamburguesas... la banalización del videojuego.
No lo digo como algo necesariamente malo, pero personalmente desde que llegó PSX, los videojuegos perdieron ese "algo" que los hacía especiales en los 16 bits, dejaron de ser un mundo aparte para convertirse en un mercado aparte. Un poco como las hamburguesas Mc Donalds, se producen masívamente, todas son iguales, solo cambia la guarnición, no están malas, pero tampoco son deliciosas y solo tienen por competidor a Burguer King que viene a ser lo mismo pero con algunos detalles que lo distinguen(¿Nintendo/Xbox?). Si tengo hambre me como una, pero donde esté una buena hamburguesa hecha en el bar de toda la vida (16 bits), que se quite la de Mc Donalds... no sé si me explico, tengo la tarde espesa
No lo digo como algo necesariamente malo, pero personalmente desde que llegó PSX, los videojuegos perdieron ese "algo" que los hacía especiales en los 16 bits, dejaron de ser un mundo aparte para convertirse en un mercado aparte. Un poco como las hamburguesas Mc Donalds, se producen masívamente, todas son iguales, solo cambia la guarnición, no están malas, pero tampoco son deliciosas y solo tienen por competidor a Burguer King que viene a ser lo mismo pero con algunos detalles que lo distinguen(¿Nintendo/Xbox?). Si tengo hambre me como una, pero donde esté una buena hamburguesa hecha en el bar de toda la vida (16 bits), que se quite la de Mc Donalds... no sé si me explico, tengo la tarde espesa
Originalmente enviado por NEO
Y hablando del tema de los juegos, yo no me explico, por qué no siguen haciendose juegos de plataformas y de matamarcianos en 2D para las nuevas plataformas pero aprovechando sus capacidades tecnicas, aunq fueran luego destinados a un público minoritario o un poco más juvenil.
Porq se ha pasado de hacer todo en 2D a hacerlo todo en 3D olvidandose completamente de las 2D
Es una lástima. Hasta el propio Miyamoto dijo esto mismo en una entrevista q le hicieron.
por qué no siguen haciendose juegos de plataformas y de matamarcianos en 2D para las nuevas plataformas pero aprovechando sus capacidades tecnicas, aunq fueran luego destinados a un público minoritario o un poco más juvenil.
la psx desde un comienzo demostro que era bastante superior a Saturn...no teniais mas que ver el TEkken o el Battlearena thosiden o Ridge RACer ...todos ellos juegos de salida y compararlos los juegos de salida de saturn daytonausa,virtuafighter
Originalmente enviado por maesebit
Ridge Racer - Sega Rally
Tekken - Virtua Fighter 2
Destruction Derby - Panzer Dragoon
Wipe Out - Virtua Cop
.
Juegos mediocres como Wreckless le dan mil patadas tecnológicamente hablando. Y si a PG le quitas un par de texturas flojas, pasa por encima suyo en todos los aspectos técnicos.
Mmm difiero. Nintendo solo ganó mercado que no tenía antes con Pokemon (generalizando malamente). Y eso de que N64 barría a PSX... Por lo demás de acuerdo, sólo al final salieron auténticos juegos que demostraron lo que valía la máquina. Por desgracia para Nintendo, demasiado tarde, con otra política y mejores SDK hubiera llegado lejos.
yeah, Sony convirtió los videojuegos en algo comercial, para las masas
Pero aun no ha quedado claro que RallySport supera con CRECES a cualkier cosa vista hasta ahora????
tarao a ti la verdad se te sorprende con poco por que a mi las repeticiones del gt3 y el juego en si tampoco me hace perder la cabeza,vamos que lo han puesto por las nubes y no pasa ni del suelo
PS2=Enrique Iglesias
SNES=Iggy Pop
El problema es que la mayoria de gente prefiere a Enrique
Originalmente enviado por Tarao
Y sobre todo a base de backups...
Pues ke alguien me explique, pk la PSX triunfo por los backups, y la DC se ha undido por los backups, pk no lo entiendo. Ademas si no me equivoco, cuando el backup llego a estar tan extendido y tan facil, la consola ya era la reina indiscutible.
yeah, Sony convirtió los videojuegos en algo comercial, para las masas
Si, y eso es lo mejor ke le ha podido pasar a la industria del videojuego. Con eso se ha ampliaco muchisimo el mercado, se han podido hacer juegos mucho mas caros, u por lo tanto mejores, y el videojuego ha pasado de ser un aparatito ridiculo para niños, a lo ke es ahora.
Se ha ampliado todo lo que quieras pero para mal, juegos refritos, secuelas inacabables, ¿juegos más caros y por lo tanto mejores? desde cuando afecta el dinero a la jugabilidad??
Originalmente enviado por Tarao
Eso no implica ke con poco presupuesto no se pueda hacer un buen juego
Originalmente enviado por zercius
Pero como te salen semejantes comparaciones..... a ver si resulta que las pelis de hoy en dia en el cine son una mierda.....venga hombre..........!!! ehhh no te piques tio!!!XD