mis impresiones tras jugar por primera vez...y dudas

hoy he pasado por fnac y ahi estaba, la consola con el kameo, llevaba mucho tiempo esperando jugar, y no se la verdad, la version del kameo de las consolas de muestra, es la beta o la version final? porque no se veia tan tan bien, los bordes sobre todo, y eso q digo yo que en la samsung esta en 720p, que la verdad con tanto lio que han montado con el HD me esperaba algo mas....no se la consola me la comprare de todas formas ya que tampoco me obsesionan tanto los graficos pero no se me esperaba algo mas...Bueno gracias un saludo
Esto es normal con los primeros juegos de las consolas, que nos esperamos mucho más.

Saludos
ya, pero no se es que me esperase muchisimo, pero es que los bordes no se ven nada bien y habia leido que no son las versiones finales y que por eso no esta tan logrado, sobre todo eso es lo que me interesa. Un Saludo
En que tele lo estabas viendo y a que distancia¿?¿?
era una samsung, un lcd y me he fijado q estaba por componentes asi que serai 720p, vamos q es el display unit de todas las tiendas. Es cierto que ahi se juega desde mucho mas cerca.....pero no se, alguien sabe si es la version final o no?????? Un Saludo gracias
4 respuestas