Bueno, estos dias despues de leer el foro me decidi a subir un poco d vueltas la grafica y el procesador
La grafica la subi sin problemas a 310 el core y 540 la memoria, no me da problemas y los resultados del 3dmark mejoran bastante
,si lo subo a 315 o un poco mas la memoria, da fallos graficos aunque no se cuelga
Despues me puse con el procesador
, lo unico que hice fue subir el fsb (o como se llame xD) de 3 en 3 mhz hasta llegar a un valor en el cual windows no quiso iniciar, por lo que pase el vcore de 1,75 a 1,80 y asi hasta que no pude subir mas el core 1,85V y el fsb se quedo en 144,97 que dan en total
11,85*144.97=166.17 es decir pasé de un xp1800 a un xp2000, pero de hay no puedo pasar
, por problemas de temperatura no creo que sea,
Temperaturas en idle:
Temperaturas en full: (una hora seguida en full)
¿Por que no cambia en nombre del procesador si la frecuencia de relog cambia?
Mas cosas:
-probe a cambiar el Cas de la memoria en la bios a 2 (esta en 2,5) y se reincia al empezar windows
-No me deja subir mas de 1,85 V el valor del core (no se puede hacer nada?)
Si al pasar de 147 mhz da fayo , me imagino que será por que se calienta mucho la memoria no
Que cambiarias para conseguir mas velocidad, por ejemplo Darkoptic con un xp1800 consiguio pasarlo a un xp2300 aunque creo que lo tiene a 2200 ahora mismo , ¿podria conseguir algo asi sin desbloquear el micro