Mis inquitudes y preguntas sobre PS3

Bueno pues os cuento.
Tengo pensado en comprarme la ansiada PS3, pero tengo unas preguntillas y inquitudes sobre la consola.
Siempre si ha dicho que para jugar a esta consola lo mejor es tener una TV en condiciones y yo hasta el momento dispongo de un televisor normal y corriente de casa de las de toda la vida pero la que tengo en mi cuarto es una pequeña de los de to la vida de los cuartos!! :D
Y claro tambien habria que tener un buen audio pero se compraria mas adelante en todo caso.
Esa es mi primera pregunta que si deberia tener primeramente una buena pantalla.
Creeis que bajara o teneis noticias de que bajara de precio sobre los reyes o mas adelante?
Otro cosa es que veo que tiene muchos fallos en cuanto a la conexion con los DNS y demas...
Contadme algo porque posiblemente y si a la señora la convenzo me la comprare en breve.

Pero claro antes quiero aclararrme todas estas dudillas que tengo.

Un saludo y gracias por todo estare por aqui muy amenudo y poniendo las dudas que me vayan saliendo.
1 una buena tele 2 la play y 3 un buen equipo de sonido y 4 a disfrutar [plas] [plas] [plas]
no tienes k tener una wena tele para disfrutar de tu play.ombre aunk si tienes una pantalla plana de 42'' y un home cinema pos claro pero k en las teles normales se ve bien y en las de cuarto como tu dices tmb xDD
Pues casi todo lo que dices no es imprescindible, está claro que si te compras una TV de la ostia y un equipo de audio de la ostia, pues gana mucho mas la consola en cuanto a graficos y ambientación, pero por poder puedes jugar en tu tele de toda la vida. Yo cuando me la compre asi lo hacia, ahora juego en una Full HD de 37'' xD

No se si habrá rebaja para las navidades... a saber, viendo lo que han tardado en sacar la oferta del starter pack, no me extrañaria que si que hubiese bajada de precio, sobre todo cuando en EEUU ya la rebajaron.

Sobre lo de los DNS... no se, a mi nunca me ha dado ningun problema y la he tenido con dos routers diferentes, por cable y WiFi con cada uno.

Saludos
si te mola jugar solo necesitas la ps3...
yo la tenia en una 20" de tubo y jugaaba... ahora me han pasado mis padres una 29 de tubo.... y cuando pueda que aun queda me hare una plana... pero mientras tanto ya me vicio pero bien al resistance.. y gano partidas y todo....

yo con el internet no e tenido ningun problema de ningun tipo
Lo primero es la consola, despues un televisor o monitor en condiciones y por último un buen equipo de sonido 5.1
Pues yo primero me pillaria la tele, con el catalogo actual puedes usar una ps2 en una tele estandar y esperar a pillarte la ps3 un poco mas adelante. Un saludo.
yo juego en una de tubo de 20" o asi, no lo se exactamente, el caso es que jugando en semejante mierda de pantalla que tengo desde que tenia 5 años (ahora tengo 16) la ps3 tiene unos grficazos. Yo me voy a pillar el sabado una bravia de 32", pero ya te digo, en una de tubo ya se ve bien.
Del equipo de sonido, si estoy de acuerdo en que puede esperar, pero lo de la tele no lo entiendo

Estamos de acuerdo en que todo esto vale mucha pasta y no todo el mundo puede permitirselo, pero es que la diferencia de pasar una consola next-gen de tv normal a hd y/o full hd es abismal

Hay un usuario que ha comentado que jugaba en tv normal y ahora en 37" full hd.....el día que lo hizo tuvo que gritar !!!!!ESTO ES LA POOOOOLLLA!!!!, y si no es así, la vista la tiene un poco cascada

En definitiva, para mí, PS3 ó XBOX 360, obligatorio TV HD
La pregunta sería ¿Qué te hace más ilusión?
Pues ya verás el cambio HETU cuando juegues en HD, vas a flipar...
Aunque cierto que se puede jugar con cualquier tele (los humanos lo superamos y nos acostumbramos a todo, incluso podemos llegar a convivir cierto tiempo con nuestras parejas [inlove] ), creo evidentísimo que no podemos hablar de next-gen hasta utilizar PS3 o XTS con una tele HD o monitor.
Y lo digo después de catar únicamente un monitor de 17" 4:3!!!!!!!
Muchas graciasss amigos por todas las respuestas, os lo agradeszco.
Pero ahora he cambiado de opinion y me han comentado que me venden la xbox 360 y creo k me la voy a pillar en estos proximos dias!! :D

K OPINAIS?
Chanchu escribió:
ahora he cambiado de opinion y me han comentado que me venden la xbox 360 y creo k me la voy a pillar en estos proximos dias!!

K OPINAIS?

Pues que si lo comentas en el foro de xbox ta dirán que adelante, y si lo comentas aki, te dirán que no, que te pilles una PS3

Bajo mi punto de vista personal, y a día de hoy (y digo hoy, no dentro de 1 mes, 4 o 6) la xbox es mejor opción por catalogo de juegos, aunque estamos en las mismas que con PS3, para poder disfrutarla al máximo también estariamos hablando de una buena pantalla (monitor ó tv) de alta definición + equipo de sonido
comprar la xbox360 en estos momentos es la compra mas lógica, por precio, catálogo y 3 años de garantia.
yo tengo el mismo "problema" que este usuario... ps3 o xbox... yo la duda que tengo es en cuanto a multimedia, quien ofrece mas de las dos???? En cuanto a catalogo, supongo que tiempo al tiempo...

gracias
Hombre, con 3 años de garantía, pero sin saber cuantas van a viajar a alemania y sin saber cuando y cuanto tiempo.
Hoy me ha llamado mi excuñado para llevarme la ps3 "pal" mono porque la 3ª 360 del servicio técnico a muerto al mes, empezando a jugar el bioshock.
Tenlo también en cuenta y estate pendiente de las elite a ver si en ellas se acaba el maleficio de las luces rojas.
yo tengo las 2 konsolas y ahora mismo rekomiendo mas xbox ke ps3... simplemente por el katalogo de juegos.

Tecnicamente no tienen nada ke envidiarse la una d la otra :P

Ahora mismo yo juego muxo a xbox y a ps3 no kasi... a ver si sale el heavenly y le kito el polvo xD
Bueno ya que comente por aqui el tema de la play ya lo cerramos porque ya me decidido jeje

Me pillao la 360 y es una pasadaaaaaaaaaaa!!!

Gracias por todo!! ;)
La pasada va a ser cuando te salgan las luces rojas!!!

Yo solo tengo la 360 y te puedes imaginar porke e llegado a leer tu post, sencillamente porke despues de la segunda resucitacion ke le e echo a mi 360 (de la " pu.. luces rojas) ya estoy mas ke arto y e entrado aki para ver ke se cuece porke si puedo me pillo la Ps3...

Esta generacion sin duda se la llevara al huerto Sony anoser ke esas "elites" vengan vendecidas y "sin problemas"...

No digo mas, o si, tambien kerras jugar con tu consola por internet no?? pues con la Xbox preparate a pagar...

total [uzi] Xbox360

PD: Lo aki escrito, porsi no os habeis coscao cuando "lo e escrito", lo a echo un usuario de xbox y no de Ps3...

PD2: E leido "me venden"... amigo espero ke no ayas comprado una 360 de las de antes de segunda mano sino... es muy pero ke muy probable ke te dure dias, te deseo toda la suerte del mundo, de todo corazon!!!

xD

J
A pesar de que el apañero ya se ha decidido (buena elección a mi modo de ver, por catálogo y visión a corto-medio plazo....y siempre está a tiempo de pillarse una ps3 mas adelante), querría comentar una cosilla:

peke33 escribió:Hay un usuario que ha comentado que jugaba en tv normal y ahora en 37" full hd.....el día que lo hizo tuvo que gritar !!!!!ESTO ES LA POOOOOLLLA!!!!

Eso mismo me pasó a mí cuando estrené mi tele y enchufé la Xbox360 con el Gears of War a mi Toshiba Regza de 42'....se me saltaban las lágrimas!!!! Yo también dije esa misma frase (pero clavada eh)........ESTO ES LA POLLAAAAAA........ joder, si es que tuve q poner de nuevo todos los juegos q tenía uno a uno para alucinar con la diferencia. (y eso q yo antes tenía una tele de tubo de las buenas de entonces, una Philips Match Line, Christal Clear 100 Hz de 32', que en su momento costaba casi 3.000 €).

Me acuerdo que en las primeras partidas multiplayer online al GOW, no daba pié con bola, porque me quedaba como un chorra mirando los efectos del agua, el humo, las paredes, el suelo, la sangre.......jooooooderrrr

Luego vino la ps3, que, como ya venía acostumbrado con la 360, no me sorprendió.

Eso sí, el problema es q luego pones un juego de ps2 y se te cae el alma a los piés (de psx ya ni os cuento....puse el MGS de psone y casi me echo a llorar.....con lo q supuso ese juego en su día, y lo cutre q lo vemos ahora!!)

En resumen: Una tele HD no es imprescindible, puedes tirar al principio sin ella, pero tarde o temprano es MUST HAVE jugar con alguna de las consolas next-gen en un panel como dios manda, como mínimo HD-ready a 720p.

Salu2

PD: Y por supuetso luego está el tema del cine en HD....para disfrutar de un BluRay o de un HD-DVD una tele HD es indispensable, si no, lo ves igual q un DVD vulgaris.
AlbertoMESELL escribió:Eso sí, el problema es q luego pones un juego de ps2 y se te cae el alma a los piés

O de Wii mismamente... [toctoc]
Pues vais a flipar con el cambio que voy hacer yo.
La situacion es la siguiente: tengo la ps2 y una tele de tubo.
Y para navidades me pillo un samsung de 32" con cable hdmi y la ps3 y probablemente un equipo de sonido 5.1.
Si eso no es cambio ya me direis vosotros.

PD: bueno si la ps1 en una tele blanco y negro, pero ya se ha pasado la epoca prehistorica. [angelito]
22 respuestas