A pesar de que el apañero ya se ha decidido (buena elección a mi modo de ver, por catálogo y visión a corto-medio plazo....y siempre está a tiempo de pillarse una ps3 mas adelante), querría comentar una cosilla:
peke33 escribió:Hay un usuario que ha comentado que jugaba en tv normal y ahora en 37" full hd.....el día que lo hizo tuvo que gritar !!!!!ESTO ES LA POOOOOLLLA!!!!
Eso mismo me pasó a mí cuando estrené mi tele y enchufé la Xbox360 con el Gears of War a mi Toshiba Regza de 42'....se me saltaban las lágrimas!!!! Yo también dije esa misma frase (pero clavada eh)........ESTO ES LA POLLAAAAAA........ joder, si es que tuve q poner de nuevo todos los juegos q tenía uno a uno para alucinar con la diferencia. (y eso q yo antes tenía una tele de tubo de las buenas de entonces, una Philips Match Line, Christal Clear 100 Hz de 32', que en su momento costaba casi 3.000 €).
Me acuerdo que en las primeras partidas multiplayer online al GOW, no daba pié con bola, porque me quedaba como un chorra mirando los efectos del agua, el humo, las paredes, el suelo, la sangre.......jooooooderrrr
Luego vino la ps3, que, como ya venía acostumbrado con la 360, no me sorprendió.
Eso sí, el problema es q luego pones un juego de ps2 y se te cae el alma a los piés (de psx ya ni os cuento....puse el MGS de psone y casi me echo a llorar.....con lo q supuso ese juego en su día, y lo cutre q lo vemos ahora!!)
En resumen: Una tele HD no es imprescindible, puedes tirar al principio sin ella, pero tarde o temprano es MUST HAVE jugar con alguna de las consolas next-gen en un panel como dios manda, como mínimo HD-ready a 720p.
Salu2
PD: Y por supuetso luego está el tema del cine en HD....para disfrutar de un BluRay o de un HD-DVD una tele HD es indispensable, si no, lo ves igual q un DVD vulgaris.