¿Mis isos a 25 Km a la redonda?

Dentro de poco el ayuntamiento de mi pueblo va a ofrecer Internet inalámbrico gratuito para todo el pueblo y 25 kms a la redonda. Lo que a mi me gustaría saber es si puedo tener acceso a mi PC desde cualquier punto de mi pueblo para poder cargar mis isos, videos, fotos y música en la Psp.

Según el magnifico Tutorial del IrShell 2.0 es posible esto que quiero realizar mediante USB y Wifi.

¿Alguien sabe como funciona el rollo este de las ciudades inalámbricas?

¿Qué tipo de Wifi se ofrece en estos casos (solo para navegar con un PC o como si fuera una ADSL propia)? ¿Me serviría para el IrShell?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
siento decirte que las conexiones gratuitas deeee los ayuntamientos traen capadas las bajadas ...es decir olvidate de bajar...van por proxi diria...es decir yo de usted tampoco iria a paginas de descargas directas pues no le accedera a ellas...y olvidese de las paginas cochinas ya le digo :D .para mi la internet gratuita de los pueblso es un engañabobos [enfa] ....y lo veo logico...pq si se pudiera hacer como las demas,tu crees q las operadoras no le irian a la piel al estado por competwencia desleal?bajar archivos pekeños si se suede ..por ejemplo las paginas de p2m no dejan acceder a ellas!lolaZO y por supuesto olvidate de emule y bitcomet...al menos en galicia las gratuitas son asi
ehm........ creo que no.
directamenete las isos funcionan bajo usb conectado al pcy la psp también. Habia una version para wifi, pero fallaba y era muy lenta.

este seria el milagro de todo jugador, peeero va a ser que no. :P
SEGURO q lo q ofrecera es Wifi con acceso a internet????????? o simplemente una Wifi cerrada?

Por q lo primero es ILEGAL, ofrecer un servicio q es de pago va a ser q no.. Barcelona lo puso y poco le faltaron para saltarse encima d ellos y tuvieron q qitarla.

Q monten una wifi cerrada qizas con acceso a caches de webs podria, pero me da q no.

Aun asi, bajar una ISO por wifi seria mortal...15 o 20 mins para bajartela a la PSP si no se corta antes la transferencia, asi q este tema es mejor ni pensarlo.
Y tarda eso por q el wifi de la PSP es de 11Mbps, no es por otra cosa.
ZinDer escribió: Aun asi, bajar una ISO por wifi seria mortal...15 o 20 mins para bajartela a la PSP si no se corta antes la transferencia, asi q este tema es mejor ni pensarlo.
Y tarda eso por q el wifi de la PSP es de 11Mbps, no es por otra cosa.

Yo creo que de los 11mbps se aprovecharán como mucho 2, porque una vez probé a cargar una rom del emulador de NeoGeo CDZ por wifi con el irshell y a le costó unos 10min, asi que olvidate de cargar isos por wifi (Además que entran en conflicto y se bloquean todas las que tienen funciones multijugador).

Además si ponen internet tendrías que acceder a tu pc a traves de internet y a no ser que tengas una conexión con una buena capacidad de subida (cosa que dudo, porque con los 300kbps que dan muchas compañías es imposible) dudo mucho que puedas ni siquiera hacer streaming de un mp3 a traves del RSS.
Las wifi rurales se montan en sitios donde las operadoras no pueden ofrecer servicios de internet. Si llevan acceso a internet, pero no suelen ser gratuitas, aunque sus precios son de risa. Son accesos compartidos osea que a menos gente mas velocidad y viceversa. Recordad que internet via adsl necesita de una central a pocos kilometros de casa cosa que ne los pueblos ocurre y levantar toda una infraestructura de fibra optica para un pueblo de 100 habitantes no sale rentable.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
van por web cache
ola keria decir k me e metio en el devhook de kosovito y no me puedo salir de la version 2.71 snifff
sonyk escribió:ola keria decir k me e metio en el devhook de kosovito y no me puedo salir de la version 2.71 snifff

:O [flipa] [flipa] [flipa] ¿La gente ha perdido el rumbo ya? [flipa][flipa][flipa][flipa]
sonyk escribió:ola keria decir k me e metio en el devhook de kosovito y no me puedo salir de la version 2.71 snifff

Te has metido en su devhook sin su permiso? Eso es ayanamiento de morada!!! Llama a Kosovito, a ver que te dice
Ejem... y eso que tiene que ver con la tematica de este hilo ? xD
10 respuestas