Mis isos no se reproduce sin la presencia de un UMD

hola tengo en mi MS un juego y cuando lo voy a inciar me pone: imposible iniciar juego pero si le meto un juego UMD en la consola y luego vuelvo a inciarlo se incia correctamente, que puede ser?

yo tenia una 2.82 la pase a la 1.50 y de ahi a la 3.03 OE-A

como puedo emular las isos sin necesidad de un umd?
Joe que cosa mas rara, seras al unico al que le pasa....

pues no tengo ni idea, podria ser que es necesario el UMD para asi engañar a la consola creiendo que hay dentro un juego???

Ahora enserio, no te enfades ;) es normal que sin UMD no te arranquen.

En el recovery si mal no he entendido puedes activar una opcion de no usar UMD pero no es compatible con muchos juegos.

Se nota que has leido mucho sobre el tema ;)
es que yo no tengo UMD comprados de la psp solo tengo uno alquilado pero si es necesario un UMD pues comprare uno de 2º mano de estos baratos
A ver, con el custom firmware de DarK_Alex, hace falta tener un UMD metido por defecto. Otra opcion es meterse en el recovery (apagando la PSP por completo) y al encenderla mantener pulsado R. Entonces ahi, en configuracion, activamos la opcion NO-UMD, aunque con esta opcion no funcionan todos los juegos.
hunterwood escribió:es que yo no tengo UMD comprados de la psp solo tengo uno alquilado pero si es necesario un UMD pues comprare uno de 2º mano de estos baratos

es decir, que no tienes juegos originales, es decir que estas hablado de pirateria, y en eol eso no se puede, vete a comprar los juegos y luego conviertelos en iso. XD
ok y para desactivarla lo mismo no?

es que yo habia leido mucho sobre que en esta version se pueden emular sin devhook pero nunca e leido nada de que se necesitara un umd o que hubiese tal opcion

gracias
hunterwood...ya se sabe que si tienes una ISO en la memory stick hay que tener un UMD metido para jugarlo, eso es elemental.Yo te recomendaria comprarte un UMD cualquiera, de cualquier juego y ya puedes jugar a todos tus backups(que espero que sean de tus juegos originales,je) sin depender del famoso NO-UMD en el cual no funcionan algunos juegos.
Con un UMD de demos tambien funciona, asi que si andas justito de pelas mira a ver si algún amiguete te regala uno.....
hunterwood escribió:es que yo no tengo UMD comprados de la psp solo tengo uno alquilado pero si es necesario un UMD pues comprare uno de 2º mano de estos baratos

debes tener todos los umds originales de los cuales has hecho sus copias de seguridad.
leete las normas (y los leame que acompañan los firmwares tambien)
cuando decis un umd cualquiera significa ke si por ejemplo tienes el fifa
puedes jugar a la iso del nba live por ejemplo no?que lo ke importa es ke un disco este metido?
9 respuestas