Mis jhuegos singuen en blanco y negro y no se por que!!!

Hola

Bueno soy novato, pero espero pillarle el hilo a esta consola rapido

La verdad es que he etado jugando a unos cuantos juegos y me va perfecta pero con los de importacion o el pro evolution si le doy a la opcion de 60 htz se me ve en blanco y negro

Supuse que sería el cable RGB asi que le pedi a un colega el suyo. Es gris y no tiene lo de cambiar de DVD a juego. Lo volví a probar con ese y nada, sigue en blanco y negro

Lo que más me extraña es que la Tele aguanta perfectamente los 60 htz, porque tb tengo la Cube y su cable RGB y puedo jugar a los juegos a 60 htz perfectamente como e los residents y los zeldas.

Asi que estoy perdido, un muchacho de la tienda me dice que es que hay cirtos cables que por no se que causa no van en todas las teles....

Yo no sé que pensar. A ver que me recomendais. La tele es un poco antigua, 5 años, pero que con la Cube va perfecta a 60 htz
No te fies de lo de la CUBE, esta a 60 hz sigue funcionando en PAL - PAL 60, pero la ps2 se pasa a NTSC y por eso lo ves en blanco y negro, Si estas seguro de que el cable es RGB, por ejemplo si viendo una peli se ve verde (en la tele de tu amigo), mira a ver si en tu tele tambien se ve verde, si en tu tele no se ve verde tu tele no tiene RGB, SI, hay teles que no tiene RGB yo compre una en un eroski y tuve que devolverla y compre una philips. Tambien fijate si la tele tiene mas de 1 euroconector, pues normalmente solo el numero 1 va conectado al rgb.
1 respuesta