Mis juegos de PC originales

aqui mis juegos de PC originales:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me alegra ver que la gente compra un juego si le gusta.

De todas formas... ¿cual es el motivo del hilo? ¿Quieres regalarlos?

Quizas te pida alguno... [360º]
me encantan los titulos viejos que tienes... el otro día encontre una cajota con el Maniac Mansion!!! que tiempos!
Knight escribió:Me alegra ver que la gente compra un juego si le gusta.[360º]

+1
Menos comprar y más descargar! :D
Trigre escribió:Menos comprar y más descargar! :D

Se referira a juegos de descarga estilo steam!! jaja :) :)
pedazo de colección, está muy bien.
Yo tambien soy de esos que se compra el juego si le gusta, pero "probandolo" antes (y quien dice probar dice pasarse el juego entero xD)
Linkale2 escribió:Yo tambien soy de esos que se compra el juego si le gusta, pero "probandolo" antes (y quien dice probar dice pasarse el juego entero xD)

Es que eso es básico y esencial.

Pero por culpa de tanto descargar, me estoy gastando un pastón en juegos que me gustan (gracias a las pedazo de ofertas que hacen últimamente, claro).

La industria no lo sabe aún pero el cóctel ---> descargar juegos + buenos precios.... es una combinación letal para el bolsillo del consumidor. [+risas]
Knight escribió:
Linkale2 escribió:Yo tambien soy de esos que se compra el juego si le gusta, pero "probandolo" antes (y quien dice probar dice pasarse el juego entero xD)

Pero por culpa de tanto descargar, me estoy gastando un pastón en juegos que me gustan (gracias a las pedazo de ofertas que hacen últimamente, claro).

La industria no lo sabe aún pero el cóctel ---> descargar juegos + buenos precios.... es una combinación letal para el bolsillo del consumidor. [+risas]

cierto xD yo en una semana he comprado mas originales der pc que de xbox en el ultimo año, porque sera...
tuviello escribió:
Knight escribió:

cierto xD yo en una semana he comprado mas originales der pc que de xbox en el ultimo año, porque sera...

Ayer mismo hice números y... desde mediados de noviembre y lo que llevamos de diciembre llevo gastado en juegos unos ¡¡245 €!!

Todo por culpa de la semana loca de Steam, las compras a Play.com y compañia, el Dragon Age y la reserva de la edición especial de Mass Effect 2. [mad]
Knight escribió:[

Ayer mismo hice números y... desde mediados de noviembre y lo que llevamos de diciembre llevo gastado en juegos unos ¡¡245 €!!

Todo por culpa de la semana loca de Steam, las compras a Play.com y compañia, el Dragon Age y la reserva de la edición especial de Mass Effect 2. [mad][/quote]

Joder !

Pero en mi caso, es igual :/
sico escribió:
Trigre escribió:Menos comprar y más descargar! :D

Se referira a juegos de descarga estilo steam!! jaja :) :)

ehm... siiiii siiii claro hombre.... XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]
Yo la edicion especial de Mass Effect 2 la voy a reservar en cuanto aparezca promocion en GAME.Y si no en otro sitio XD.Y ya tengo reservada la Black Edition de Assassins Creed 2.Y seguramente me compre el año que viene tambien Starcraft II...

Si,soy un comprador compulsivo XD
Buena colección, mis ultimos juegos comprados han sido por steam a si que no tengo caja pero igualmente son originales como el mass effect o stalker shadow of chernobyl
saludos
Muy buena colección sobretodo por el KOTOR 2, Cold Fear y SWAT 4, a ver si los consigo ver a buen precio algún día.
Pues hasta hace poco era bastante fácil pillar el Swat 4 a 6 euros y creo que el Cold Fear vino con una revista y todo.

Otra cosa es el KOTOR 2, que nunca lo he visto barato.
YO, salvo que se me dé por comprar alguna edición de coleccionista que esté guapa, prefiero comprarlos por Steam, me es más cómodo. :)
Disquete escribió:Pues hasta hace poco era bastante fácil pillar el Swat 4 a 6 euros y creo que el Cold Fear vino con una revista y todo.

Otra cosa es el KOTOR 2, que nunca lo he visto barato.

Sí, el SWAT 4 estuvo a 6,99 en ECI. Lo malo es que ya no han vuelto a recibir más. El KOTOR 2 está a 15 pavos en Game, pero prefiero ir antes a por otros como la expansión del CoD, el CoD 2, el Fable...

Por cierto, a ver si algún día subo alguna foto de mi colección, que consta de 84 juegos (en caja DVD, tengo algunos más en sobres de CD y los de Steam).
Yo el juego que no encuentro ahora es Guild Wars:Eye of The North.

Me da que tendre que pedirlo a TheHut o a Play.com...
anikilador_imperial escribió:Yo el juego que no encuentro ahora es Guild Wars:Eye of The North.

Me da que tendre que pedirlo a TheHut o a Play.com...

Lo regalan en ncsoft con la compra de una de las campañas normales.
22 respuestas