mis juegos no funcionan porque??

Hola a todos...bueno tengo unas dudas...me han dado un disco duro en el cual habian dos imagenes de disco de juegos de ps2
el myst exile y y el project zero... una en formato nrg de nero y la otra en gi esta la grabe con record max algo asi bueno el caso es que las inetnte jugar pero nada las copie a dvd...es primera ves que saco una copia de juegos de ps2 y como vi que eran solo imagenes no le vi dificultad alguna...
cual pudo ser el problema... mi duda es el ps2 tiene problemas con lectura de discos?

porque yo pienso que por ahi esta el problema....si alguien me puede decir cual pudo a ver sido el problema o si ay algun metodo especial para grabar las imagenes de disco de juegos de ps2... bueno pero las copias salieron bien ya que mi lestor del pc los lee sin ningun problema....

otra pregunta disculpen mi inexperiencia....es normal que los juegos de ps2 consten de tan pocos archivos...?

bueno me despido y esero me puedan contestar pronto gracias de antemano.... [ok] XD
Los juegos de ps2 cargados desde un ps no funcionan en la ps2 , para eso tienes que instalar el disco duro en la ps2 con un adaptador de red y despues utilizar un progrma llamado hd loader o hdloader free ,q encontraras en progrmas p2p , despues cargas este progrma en tu ps2 ,y desde ahi instalas los juegos en el disco duro de tu ps2 , todo ello contando que tu consola este chipeada ,sino tendras q usar metodo cogswap ,encontraras informacion en el foro . [beer]
no....creo que no me entendiste amigo... mira yo ya he jugado en mi ps2 juegos en dvdr es decir no originales (los cuales me los dieron por un tio)... y lo que me sucede es que tengo dos juegos los cuales los grabe en dvdr los juegos los tenia en mi PC los tenia como imagenes de disco... lo que hice fue simplemente grabar estos dvdr con la esperanza de porder jugarlos en ps2 pero nada no se porque....

mi duda es el ps2 tiene problemas con lectura de discos?

o ay alguna manera especial para grabar los juegos de ps2 en dvdr...
Una pregunta fundamental....los grabaste a 1x??...y que marca de DVD usaste?....
mmmm parece que a 2x y la marca pues utilice la de office depot... porque pues esta marca es la unica que lee mi xbox...

por eso digo que soy nuevo en la scene de ps2 ;)
Pues entonces te puedo decir que es posible que sea por esto. Mi consola, mi ps2, no pilla nada que no este grabado a mas de 1x, no se si a todos les pasara igual, pero te juro que he probado el mismo juego en el mismo DVD a velocidades distintas y no me funciona el grabado mas rapido. Prueba entonces a grabarlo a 1X.

En cuanto al DVD, mi chip es muy selectivo con las marcas, y no puedo bajar de Verbatim y TDK o Sony, prueba con ellos antes de decidir que lo que ocurre sea cualquier otro problema.

Espero haberte ayudado y que la mezcla del 1X y DVD´S buenos te lleve hacia la luz....un saludo
gracias.... muchas gracias.... [tadoramo] [looco]
6 respuestas