Mis juegos se mueren....

de pena. Jorrrrrrrrrr. Tengo 3 magníficos juegos para Xbox (Dead or Alive 3, Project Gotham City y Amped) que están esperando a que los abra y los use en una consola que no tengo (¡¡más vale que baje de precio rápidamente!!). Me tocaron en un concurso.......
No se si me la compraré o no, pero con el precio actual seguro que no. Y aunque baje voy a tener que ahorrar mucho mucho para conseguir una :(
Mientras tanto voy a seguir con mi Ps2 jugando a lo que preste, que obviamente no es poco.
Vosotros que me recomendáis?? los vendo? espero a que baje de precio y cuando algún día tenga dinero me la compro???
En finss, supongo que me decantaré por la primera opción, pq además ya tengo una consola (weno 2, q tb tengo la playstation).
Salu2 a to2.
Hombre si finalmente baja de precio... te vendes los 3 juegos y ya te queda poco para la consola xD
Yo si eso los guardaría pero no mucho...
Si pues casi tienes razón; casi prefiero tener ahora el dinero y despues si baja pues me la compro, porque tener 3 juegos y no poder usarlos, joeeeeee, q mierda, y con la pinta que tiene el Ferrari de la portada del Project Gotham,, ummmm :(((((((((
Salu2.
tus juegos ya no se van a morir 26 abril [boing] [boing] [boing] [boing]

adios aaa tossssssss
El 26 de abril ya podrás jugar a tus juegos por 299€! [barret]

Saludos!!!
Es un precio supercompetitivo; ya veréis como en ná bajan el precio de mi pobrecilla ps2.
Aunque todavía me quedan muchos euros para poder llegar a los 299 :( :( :(
He decidido venderlos, y si me llega el dinero me compro la consola y el Halo. :) :) :) JEJEJE.
¿Qué precio os parecería razonable para un juego de Xbox sin estrenar?
Salu2.
Nuevos valen entre 69 y 72€, asi que por unos 55~60€ no estaria mal, digo yo.

Lastima que el DOA3 ya lo tengo, de coches ya tengo dos (RSC y Wreckless) y el Tony Hawk 3 para hacer tonterias con el monopatín XD

Saludos!!!
55-60 estaría bien, jeje, con eso creo que ya tendría para la Xbox.
:) :) [360º]
Pues a ver si tengo suerte y me la puedo comprar en breve........
Salu2.
:( :( :( Jo, sólo me ofrecen entre 40-45 :-( :-(
Weno, menos es nada.
Originalmente enviado por xaco
:( :( :( Jo, sólo me ofrecen entre 40-45 :-( :-(
Weno, menos es nada.

Piensa se si intentas venderlos por un precio muy cercano al original, se lo pillan de la tienda y ya esta. Eso es lo q haria yo :o
9 respuestas