Mis juegos van a salir en una pelicula

Ayer despues de ver el patetico partido de raul con la seleccion (no se podia esperar mas de un jugador tan mediocre y sobrevalorado como ese), un colega me dijo que si le dejaba todas las cajas de juegos que pudiera, por que un amigo de su tio esta rodando una pelicula-serie (de esas que se emiten en 3 capitulos) que va sobre hackers y que cree que la pondran en el Plus.
Por lo visto saldra la X de mi amigo y mis 27 cajas de juegos [buenazo]
Espero poder conseguir una copia de la peli, por que como dice debajo de mi nick soy el eXPaNSoR DeL iMPeRio XBoX [tadoramo] y con eso me llevo unos cuantos puntos mas:D

Bueno, despues de estas lineas que demuestran las pocas ganas que tiene uno de hacer cosas un domingo por la mañana os dejo con lo vuestro.
Valiente zorra y puta. Tu odio por Raul te ciega apra ver k ayer el 7 madridista no fue ni la mitad de malo k Baraja o k Etxheberria ( el primero cagon y apollardao, el segundo directamente es k es malo). Peroe s mas, es k incluso lo comparo con el super partido k tu idolatrado Terry Henry ha realizado con Francia hoy.

Con respecto a la serie, diles k si te dejan a ti hacer la escena de cama con la protagonista de la serie.

Mi kerido discipulo, veo k te he enseñado bien el expandir a nuetra ponno caja. Aprendes rapido...

PD: acaba de meter un gol " OH GOD ZIDANE" a la altura de su nombre.

PD2: mientras escribia Inglaterra a mandado a tomar por culo el partido. Zizou 2
WoOoW escribió:PD: acaba de meter un gol " OH GOD ZIDANE" a la altura de su nombre.

PD2: mientras escribia Inglaterra a mandado a tomar por culo el partido. Zizou 2

Mi dios no podia defraudarme. En cuanto se a separado de Raul a dejado de hacerlo mal.

PD: deja de contestar a mensajes chorra y ponte a estudiar [poraki]
jajajajaja menudos dos incultos futbolistacamente hablando [beer]
sobre lo otro........ la verdad es que me la pela.
Titux arderas en el infierno por blasfemia !!!,yo kreo Corky k Titux
es en verdad el pastor del Iñaki Saez por eso los defiende !!!! aarggggggg jajajajajjajjaja
me has pillao, soy su pastor, el que se tira a sus ovejas
[jaja] [jaja] [jaja]
jejejjeej, no no , es k un grupo de amigos consideramos al Iñaki Saez pastor (con respeto para los pastores), pero esta bien saber tus apetencias sexuales jejejejje, alggun dia te contare las mias k son muy oscuras jajajajaj
Killo, cuando sepas el titulo de la peli dinoslo pa verla ;)
7 respuestas