Mis lágrimas y yo

...Mis lágrimas y yo...

Cierro la puerta del coche, creía que ya me había desahogado sobre tu hombro, entre tus brazos.... pero aún me quedan lágrimas por derramar. Fugitivas tras las oscuras lentes, que pasan desapercibidas ante los ojos de los paseantes de la ciudad.

Caminando por las calles por las cuales paseamos nuestro amor, parándome en los semáforos en los que nos fundíamos en eternos besos, viendo los carteles que cuelgan de las ventanas anunciando su alquiler... pero esta vez sola. Sóla pero contigo, porque siempre te siento conmigo.Llego a casa y entro en la habitación.

La luz es tenue, la cama en la que momentos antes retozamos está desecha y aún permanece tu vaso de agua en mi mesilla de noche. Supongo que ahí se quedará al menos hasta mañana, que ya me habré hecho la idea de tu ausencia por completo.Miro el reloj, y aún queda rato para saber de tí, para oir tu voz y suspirar aliviada al saber que llegaste bien.

Sigo esperando, seguimos haciéndolo, mis lágrimas y yo...
No sabía que tenías alma de poetisa.
Supongo que eso lo escribiras algun dia de esos en el que lo perdias de vista,y si es asi,espero que no te vuelva a pasar tonta.
esta muy bien, pero espero que no esté basado en hechos reales [oki]

Ciao!
No sé, todos lo veis como el texto de una mujer abandonada por su pareja... Yo lo veo como una hipérbole de lo que es la despedida rutinaria para alguien que desea tanto ver a su pareja lo antes posible.

Más que nada porque acaba como acaba: esperando que llame para decir que llegó bien. Es decir, habrá distancia, pero no es el fin...

Me ha gustado, suena sincero aunque espero que no lo sea, claro.
Me ha gustado mucho y creo que hay muchas lágrimas porque es una despedida de una relación que no funciono, la verdad es que es intenso, pero a la vez un poco bajo de autoestima, no sé la verdad es que he perdido un poco el romanticismo desde que he recibido muchos golpes...

Saludos Cordiales y muy bello texto.
VozdeLosMuertos escribió:No sé, todos lo veis como el texto de una mujer abandonada por su pareja... Yo lo veo como una hipérbole de lo que es la despedida rutinaria para alguien que desea tanto ver a su pareja lo antes posible.

Más que nada porque acaba como acaba: esperando que llame para decir que llegó bien. Es decir, habrá distancia, pero no es el fin...

Me ha gustado, suena sincero aunque espero que no lo sea, claro.

Clavao.

Y tánto que aquello no era el fin, ahora le tengo aquí al lado y no le voy a dejar marchar nunca xD
De acuerdo en lo de la despedida rutinaria.

El texto está bien, quizás lo encuentro demasiado edulcorado para mi gusto.
6 respuestas