hola buenas tardes mis dudadas son estas como puedo limpiar la lente de mi consolas con que producto¿? he mirado en foros y pone alcohol isopropílico alguien me puede decir donde puedo comprar ese alcohol o me podeis decir otra forma de limpiar las lentes y luego otra pregunta sobre pulidor de metales el conector del cartucho o entradas de conectores tiene sarro u oxido en los contactos sirve para limpiar total mente : esto es verdad me podeis decir donde puedo comprar el pulidor y ese alcohol(una pregunta mas hay otra forma de limpieza de componenes y de lentes ¿? help Si el conector del cartucho tiene sarro u oxido en los contactos y no se pudo remover con el alcohol ni con el pulidor habrá que rasparlos con una lija delgada para removerlo: Si el conector del cartucho tiene sarro u oxido en los contactos y no se pudo remover con el alcohol ni con el pulidor habrá que rasparlos con una lija delgada para removerlo:
Alcohol 96º (el de la farmácia de toda la vida) o limpiacristales (esto se está recomendando en los últimos hilos aparecidos) para los cartuchos, también recomiendan goma de borrar.
Si tienen sarro se pueden limar..............pero con mucho cuidado de no cargarte los conectores.
OJO! a las lentes, comprueba si son de cristal (en este caso el alcohol funciona bien), si son de plástico yo recomiendo sólo con bastoncillo humedecido con agua.
P.D: Vaya tela de mensaje, no cuesta nada revisar antes de enviar.
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México