mis lentes de mis consolas problemas help

hola buenas tardes mis dudadas son estas como puedo limpiar la lente de mi consolas con que producto¿? he mirado en foros y pone alcohol isopropílico alguien me puede decir donde puedo comprar ese alcohol o me podeis decir otra forma de limpiar las lentes y luego otra pregunta sobre pulidor de metales el conector del cartucho o entradas de conectores tiene sarro u oxido en los contactos sirve para limpiar total mente : esto es verdad me podeis decir donde puedo comprar el pulidor y ese alcohol(una pregunta mas hay otra forma de limpieza de componenes y de lentes ¿? help Si el conector del cartucho tiene sarro u oxido en los contactos y no se pudo remover con el alcohol ni con el pulidor habrá que rasparlos con una lija delgada para removerlo:
Si el conector del cartucho tiene sarro u oxido en los contactos y no se pudo remover con el alcohol ni con el pulidor habrá que rasparlos con una lija delgada para removerlo:
[buuuaaaa]
Alcohol 96º (el de la farmácia de toda la vida) o limpiacristales (esto se está recomendando en los últimos hilos aparecidos) para los cartuchos, también recomiendan goma de borrar.

Si tienen sarro :-? se pueden limar..............pero con mucho cuidado de no cargarte los conectores.

OJO! a las lentes, comprueba si son de cristal (en este caso el alcohol funciona bien), si son de plástico yo recomiendo sólo con bastoncillo humedecido con agua.

P.D: Vaya tela de mensaje, no cuesta nada revisar antes de enviar.
cuando mi dreamcast se pone roñosa con los cdr la limpio con un bastoncillo con alcohol
2 respuestas