Buenos dias gente, me gustaria comentaros una cosa que me lleva pasando desde hace un par de dias con estos magnificos altavoces, y que aunque los tengo mas de 2 años, nunca me habian dado ningun problema.
La verdad es que un poco de fuego si que les he metido, los he puesto al 20 boost +5 (se olia a plastico quemado en la habitacion) pero ya que te compras unos buenos altavoces, ps la cosa es aprovechar el potencial que tienen sin distorsion
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
Pero el problema me viene ahora, de repente, cuando llevo 10 o 15 minutos con ellos puestos, la luz azul se pone roja, incluso algunas veces se apaga y se pone roja inmediatamente, no se que puede ser, los tengo que estar encendiendo y es un engorro.
He leido por aqui, de gente que los ha tenido, el tema de los fusibles y tal, pero no se si tendra algo que ver ya que de electronica no entiendo nada.
Espero que podais ayudarme, ya que estoy bastante jodido con esto, y seguro que si los llevo a Logitech me cobran un paston por esto.
Gracias
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Un saludo!
EDITO: Se me ha olvidado comentar, que cuando se apagan, al volverlos a encender, vuelven a la configuracion que tenian antes, por ejemplo si los tenia en PLII Movie y antes del apagon los tenia en PLII Music, vuelven al Movie con el volumen que tenia antes :S