Buenos dias gente, me gustaria comentaros una cosa que me lleva pasando desde hace un par de dias con estos magnificos altavoces, y que aunque los tengo mas de 2 años, nunca me habian dado ningun problema.
La verdad es que un poco de fuego si que les he metido, los he puesto al 20 boost +5 (se olia a plastico quemado en la habitacion) pero ya que te compras unos buenos altavoces, ps la cosa es aprovechar el potencial que tienen sin distorsion
Pero el problema me viene ahora, de repente, cuando llevo 10 o 15 minutos con ellos puestos, la luz azul se pone roja, incluso algunas veces se apaga y se pone roja inmediatamente, no se que puede ser, los tengo que estar encendiendo y es un engorro.
He leido por aqui, de gente que los ha tenido, el tema de los fusibles y tal, pero no se si tendra algo que ver ya que de electronica no entiendo nada.
Espero que podais ayudarme, ya que estoy bastante jodido con esto, y seguro que si los llevo a Logitech me cobran un paston por esto.
Gracias
Un saludo!
EDITO: Se me ha olvidado comentar, que cuando se apagan, al volverlos a encender, vuelven a la configuracion que tenian antes, por ejemplo si los tenia en PLII Movie y antes del apagon los tenia en PLII Music, vuelven al Movie con el volumen que tenia antes :S