Mis Logitech Z-5500 se apagan solos :S

Buenos dias gente, me gustaria comentaros una cosa que me lleva pasando desde hace un par de dias con estos magnificos altavoces, y que aunque los tengo mas de 2 años, nunca me habian dado ningun problema.

La verdad es que un poco de fuego si que les he metido, los he puesto al 20 boost +5 (se olia a plastico quemado en la habitacion) pero ya que te compras unos buenos altavoces, ps la cosa es aprovechar el potencial que tienen sin distorsion :P

Pero el problema me viene ahora, de repente, cuando llevo 10 o 15 minutos con ellos puestos, la luz azul se pone roja, incluso algunas veces se apaga y se pone roja inmediatamente, no se que puede ser, los tengo que estar encendiendo y es un engorro.

He leido por aqui, de gente que los ha tenido, el tema de los fusibles y tal, pero no se si tendra algo que ver ya que de electronica no entiendo nada.

Espero que podais ayudarme, ya que estoy bastante jodido con esto, y seguro que si los llevo a Logitech me cobran un paston por esto.

Un saludo!

EDITO: Se me ha olvidado comentar, que cuando se apagan, al volverlos a encender, vuelven a la configuracion que tenian antes, por ejemplo si los tenia en PLII Movie y antes del apagon los tenia en PLII Music, vuelven al Movie con el volumen que tenia antes :S
como bien has dicho cambia el fusible por si esta tocado, si sigue igual seara problema electronico y te tocara pasar por caja.

a mi de vez en cuando se me quedan pillado el ampli y no funciona, lo tecgo que apagar de la corriente y arreglado, paro me pasa solo de vez en cuando.

mis altavoces tienen ya cinco añitos.
Gracias por contestar, he llamado tambien a Logitech, y me han echo reiniciar los altavoces y quitar y volver a poner el fusible, y por ahora parece que va bien, pero vamos, que me ha dicho el chico, que si me vuelve a pasar que tendre que mandarlos...

Aunque he visto el fusible y parece que no esta quemado ni nada, pero no se que podra ser...

A nadie mas le ha pasado?

Un saludo! :)
Como los has reiciciado, mas que nada por curiosidad.

Cambiale el fusible que cuaesta 3 centimos
mattt escribió:Como los has reiciciado, mas que nada por curiosidad.

Cambiale el fusible que cuaesta 3 centimos

+1

cambiale el fusible que no cuesta nada en cualquier tienda de electronica o ferretería deberían de tener... a mi si que me ha pasado alguna vez, cuando los cambio de aparato o cosas similares... pero vamos nada grave
Estaría bien que nos explicases como los has reiniciado por si alguna vez nos hace falta [oki]
5 respuestas