Mis luces del PAD bailan

Xq mis luces del pad se ponen a bailar... lo hacen alternando la luz 1,4 y la 2,3 luego al cabo del rato buelve a su sitio 1... es la primera vez que me pasa pero esq que se han pasado toooda una partida del live de PDZ con 4000 muertes más o menos cada equipo (vamos que llevo desde las 2 jugando) bailando to´el rato.

A alguien más le ha pasado?
d@VID escribió:Xq mis luces del pad se ponen a bailar... lo hacen alternando la luz 1,4 y la 2,3 luego al cabo del rato buelve a su sitio 1... es la primera vez que me pasa pero esq que se han pasado toooda una partida del live de PDZ con 4000 muertes más o menos cada equipo (vamos que llevo desde las 2 jugando) bailando to´el rato.

Se le esta acabando la pila, cambialas y dejara de bailar.

Saludos
d@VID escribió:Xq mis luces del pad se ponen a bailar... lo hacen alternando la luz 1,4 y la 2,3 luego al cabo del rato buelve a su sitio 1... es la primera vez que me pasa pero esq que se han pasado toooda una partida del live de PDZ con 4000 muertes más o menos cada equipo (vamos que llevo desde las 2 jugando) bailando to´el rato.

Leerse las Instrucciones "eso que e lo que e??"

Pues eso, cambiale las pilas :D
y las mias cantan!!

lo siento, es que me hacia gracia el titulo del post

saludos!!
Puede que sea la posicion que ocupa cada mando, ya sabeis mandi 1, 2, 3y 4, Oka
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es lo que yo hice la primera vez [fies] [sati]

el problem es que siempre perdia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
Es lo que dicen por aqui,que las pilas estan empezando a gastarse.Pero no las cambies todavia!!Que pueden quedar facilmente 5 o 6 horas de juego!!Cambialas cuando en la pantalla te ponga que vuelvas a conectar el mando.
Lo que si puedes ir haciendo es comprarte unas pilas nuevas,o ir recargando unas recargables(quien lo diria XD) para tenerlas listas en el fatidico momento :P

Dreamflex escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos

XD XD XD

Saludos!![bye]
Yo sigo con las q me venian y ni parpadean ni leche, hombre es cierto q no he jugado tp una burrada, pero tb es cierto q duran bastante.

P.D = en el wavebird de la cube creo q en 1 año las he cambniado 2 veces
Dreamflex escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas