mis luces no se encienden :S

buenas a todos, tengo un pequeño problemilla, y queria preguntar por si a alguien le paso, y por si pudo o no arreglarlo

pues basicamente lo que le pasa a mi xbox es que las luces del frontal, no se encienden (nunca he tenido luces rojas ni nada de eso, simplemente un dia intente encender la consola con el mando y no se encendia, la tuve q encender de forma manual dandole al boton de la consola)

esto me supone varios problemas (menores al fin y al cabo, xq funcionar funciona perfectamente):
no puedo sincronizar mandos a no ser q los conecte con el cable de carga
no puedo encender la consola con el mando
principalmente eso, tampoco se me ocurre mas

he llegado a suponer q se han podido fundir las luces o se ha podido soltar el cable que alimenta el piloto desde la placa base, pero aun no me he atrevido a abrir la xbox, ya que prefiero preguntar antes si a alguien le ha ocurrido, o como puedo solucionarlo

p.d. la verdad que estoy poniendo el mensaje este un poco a la desesperada, porque buscando en internet cosas sobre las luces, solo me salen temas y temas y temas sobre las tipicas luces rojas, y no por las no-luces jaja
p.d.2. espero que mas o menos este claro el problema, si no lo comprende alguien o necesita de alguna indicacion mas, solo pregunten e intentare explicar mejor o ayudar en lo que sea

muchas gracias a todos, Juandi (gamertag: juandivj - por si alguien quiere agregarme)
Pillate una barata de segunda mano con 3 luces rojas y se las pones XD
2 respuestas